Spas Delev, delantero búlgaro de 23 años, quinto fichaje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Spas Delev, delantero búlgaro de 23 años, quinto fichaje

Mensaje por alpispa »

Sparring pal Trota
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

[quote=""el nota""]Cláusula de seis millones, como haga buen año nos lo quitan de las manos[/quote]

Y... ¿eso es un problema?

Ojalá se lo lleven... con que se pueda sacar 1M como con Macky ya estaría cojon*** el fichaje :roll: :roll:
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

soto y fernandez escribió:
soycarlo15 escribió:
Kokealca escribió:El representante es cuatro veces él.

Imagen
No necesitabamos un central?? :lol:
Y ahi lo tienes dando un pase de "cucharòn"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:
soycarlo15 escribió:

Imagen
No necesitabamos un central?? :lol:
Y ahi lo tienes dando un pase de "cucharòn"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen

Entre este y el trota... defensa inexpugnable... a ver quien es el bonico que los encara en un 1 contra 1... entre eso y los corner... :mrgreen: :mrgreen: solo hace falta un libero rapidito al corte y terminamos todos los partidos a cero... menudos placajes pueden hacer estos dos... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Cero delanteros contrarios vivos...
Última edición por soycarlo15 el Mié Jul 31, 2013 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

He vuelto a ver los vídeos de este jugador en youtube y quizá su comparación debe ser con Vitolo por jugar también normalmente en la izquierda.

En contra comparándolo con Vitolo es que parece no tener la zancada tan poderosa como este y que en la definición, cosa que Vitolo la dominaba perfectamente regateando al portero en múltiples goles, es más simple: disparo y punto. A su favor tiene un potentísimo disparo, que está en el lugar y momento justo (se le ve marcar bastantes goles de cabeza) y que finalmente no tiene reparos en tirar desde fuera del área si lo ve medianamente claro. Esto último lo debería mejorar Vitolo para explotar definitivamente y ser un gran jugador, no esperar y esperar a que sea muy clara, mejor tirar y que se vaya fuera a que el contrario te la quite. Es algo de lo que adolecíamos la temporada pasada, llegábamos, llegábamos y llegábamos y topábamos siempre con las murallas defensivas de los contrarios sin ni siquiera probar el disparo.

A priori me parece un gran fichaje.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que si en serio,todos estos jugadores eslavos,son competitivos de cojones,si lo logran poner en forma,un bajito asi y rapidito y que le pega "pa dentro",se puede hinchar,los pases de Valeròn a la espalda de la defensa,ahora,hay que ver como viene y que Lobera lo ponga,para mi no es un 9 y mas bien seria sustituto de Vitolo,en banda izquierda y diagonal pa dentro,y asi le pone las pilas a Momo.
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

soto y fernandez escribió:Lo que si en serio,todos estos jugadores eslavos,son competitivos de cojones,si lo logran poner en forma,un bajito asi y rapidito y que le pega "pa dentro",se puede hinchar,los pases de Valeròn a la espalda de la defensa,ahora,hay que ver como viene y que Lobera lo ponga,para mi no es un 9 y mas bien seria sustituto de Vitolo,en banda izquierda y diagonal pa dentro,y asi le pone las pilas a Momo.
Coincido contigo, a mí lo único que me preocupa es que consiga adaptarse, tanto por el idioma como por los compañeros, viene de una cultura y clima totalmente distintos...y pos dios que no sea muy fiestero.
Grada Curva Blog
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por Grada Curva Blog »

Según leemos en la prensa, en los primeros entrenos ha dejado buenas impresiones tanto a técnicos como compañeros.

El fútbol es un lenguaje universal y su acople al equipo a buen seguro que será rápido. Lo único "preocupante", por decir algo, es su adaptación a la Isla, la cultura, horarios y su capacidad de aprendizaje del español. Si las cosas le salen bien sobre el césped, es muy posible que lo 2º le salga más rodado.

Aquí les dejamos nuestra entrada dedicada a Delev :arrow: http://curvagrada.blogspot.com.es/2013/ ... amado.html
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo de adaptarse al equipo y la isla, debería ser un problema si se viviera en un lugar complicado de cara al foráneo. Pero aquí ya me dirás... lo único es la barrera idiomatica, que aunque hable inglés tendrá difícil desenvolverse. Pero dicho eso, creo que los eslavos son los que tienen más facilidades para aprender idiomas (igual es un mito). Veamos que tal el chico.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

N.B.Tiempos escribió:Lo de adaptarse al equipo y la isla, debería ser un problema si se viviera en un lugar complicado de cara al foráneo. Pero aquí ya me dirás... lo único es la barrera idiomatica, que aunque hable inglés tendrá difícil desenvolverse. Pero dicho eso, creo que los eslavos son los que tienen más facilidades para aprender idiomas (igual es un mito). Veamos que tal el chico.
Yo siempre he oído que los eslavos tienen muy fácil aprender español porque su forma de pronunciar las palabras es muy parecida a la nuestra ... pero si no es así tampoco creo que haya problemas, Cicovic le contará cómo van las cosas por aquí fijo xDDD
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

N.B.Tiempos escribió:Lo de adaptarse al equipo y la isla, debería ser un problema si se viviera en un lugar complicado de cara al foráneo. Pero aquí ya me dirás... lo único es la barrera idiomatica, que aunque hable inglés tendrá difícil desenvolverse. Pero dicho eso, creo que los eslavos son los que tienen más facilidades para aprender idiomas (igual es un mito). Veamos que tal el chico.
Sobretodo los de la antigua Yugoslavia,esos en 2 meses hablan español de forma fluida,en cambio te traes a un Inglès y lo mas que te aprende son las 4 palabrotas tipicas y olvidate :D
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ganas de verle debutar a ver que tal sale este punta.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

A mi este jugador me da buenas vibraciones,es un jugador que a la minima oportunidad tira a gol no le sobran regates.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

papayo escribió:A mi este jugador me da buenas vibraciones,es un jugador que a la minima oportunidad tira a gol no le sobran regates.

Pues eso le vendra bien porque con Valeron y Nauzet detras, tendra muchos balones que con poco que defina bien yo tambien tengo fee en este la verdad.
Responder