Spas Delev, delantero búlgaro de 23 años, quinto fichaje
Re: Spas Delev, delantero búlgaro de 23 años, quinto fichaje
Sparring pal Trota
- Canarion87
- Directivo de la entidad
[quote=""el nota""]Cláusula de seis millones, como haga buen año nos lo quitan de las manos[/quote]
Y... ¿eso es un problema?
Ojalá se lo lleven... con que se pueda sacar 1M como con Macky ya estaría cojon*** el fichaje

Y... ¿eso es un problema?
Ojalá se lo lleven... con que se pueda sacar 1M como con Macky ya estaría cojon*** el fichaje

soto y fernandez escribió:Y ahi lo tienes dando un pase de "cucharòn"soycarlo15 escribió:No necesitabamos un central??Kokealca escribió:El representante es cuatro veces él.

- Kokealca
- Presidente del Club
soto y fernandez escribió:Y ahi lo tienes dando un pase de "cucharòn"soycarlo15 escribió:No necesitabamos un central??Kokealca escribió:El representante es cuatro veces él.

- soycarlo15
- Presidente del Club
Kokealca escribió:El representante es cuatro veces él.
Entre este y el trota... defensa inexpugnable... a ver quien es el bonico que los encara en un 1 contra 1... entre eso y los corner...

Cero delanteros contrarios vivos...
Última edición por soycarlo15 el Mié Jul 31, 2013 3:19 pm, editado 1 vez en total.
He vuelto a ver los vídeos de este jugador en youtube y quizá su comparación debe ser con Vitolo por jugar también normalmente en la izquierda.
En contra comparándolo con Vitolo es que parece no tener la zancada tan poderosa como este y que en la definición, cosa que Vitolo la dominaba perfectamente regateando al portero en múltiples goles, es más simple: disparo y punto. A su favor tiene un potentísimo disparo, que está en el lugar y momento justo (se le ve marcar bastantes goles de cabeza) y que finalmente no tiene reparos en tirar desde fuera del área si lo ve medianamente claro. Esto último lo debería mejorar Vitolo para explotar definitivamente y ser un gran jugador, no esperar y esperar a que sea muy clara, mejor tirar y que se vaya fuera a que el contrario te la quite. Es algo de lo que adolecíamos la temporada pasada, llegábamos, llegábamos y llegábamos y topábamos siempre con las murallas defensivas de los contrarios sin ni siquiera probar el disparo.
A priori me parece un gran fichaje.
En contra comparándolo con Vitolo es que parece no tener la zancada tan poderosa como este y que en la definición, cosa que Vitolo la dominaba perfectamente regateando al portero en múltiples goles, es más simple: disparo y punto. A su favor tiene un potentísimo disparo, que está en el lugar y momento justo (se le ve marcar bastantes goles de cabeza) y que finalmente no tiene reparos en tirar desde fuera del área si lo ve medianamente claro. Esto último lo debería mejorar Vitolo para explotar definitivamente y ser un gran jugador, no esperar y esperar a que sea muy clara, mejor tirar y que se vaya fuera a que el contrario te la quite. Es algo de lo que adolecíamos la temporada pasada, llegábamos, llegábamos y llegábamos y topábamos siempre con las murallas defensivas de los contrarios sin ni siquiera probar el disparo.
A priori me parece un gran fichaje.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que si en serio,todos estos jugadores eslavos,son competitivos de cojones,si lo logran poner en forma,un bajito asi y rapidito y que le pega "pa dentro",se puede hinchar,los pases de Valeròn a la espalda de la defensa,ahora,hay que ver como viene y que Lobera lo ponga,para mi no es un 9 y mas bien seria sustituto de Vitolo,en banda izquierda y diagonal pa dentro,y asi le pone las pilas a Momo.
Coincido contigo, a mí lo único que me preocupa es que consiga adaptarse, tanto por el idioma como por los compañeros, viene de una cultura y clima totalmente distintos...y pos dios que no sea muy fiestero.soto y fernandez escribió:Lo que si en serio,todos estos jugadores eslavos,son competitivos de cojones,si lo logran poner en forma,un bajito asi y rapidito y que le pega "pa dentro",se puede hinchar,los pases de Valeròn a la espalda de la defensa,ahora,hay que ver como viene y que Lobera lo ponga,para mi no es un 9 y mas bien seria sustituto de Vitolo,en banda izquierda y diagonal pa dentro,y asi le pone las pilas a Momo.
- Grada Curva Blog
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
Según leemos en la prensa, en los primeros entrenos ha dejado buenas impresiones tanto a técnicos como compañeros.
El fútbol es un lenguaje universal y su acople al equipo a buen seguro que será rápido. Lo único "preocupante", por decir algo, es su adaptación a la Isla, la cultura, horarios y su capacidad de aprendizaje del español. Si las cosas le salen bien sobre el césped, es muy posible que lo 2º le salga más rodado.
Aquí les dejamos nuestra entrada dedicada a Delev
http://curvagrada.blogspot.com.es/2013/ ... amado.html
El fútbol es un lenguaje universal y su acople al equipo a buen seguro que será rápido. Lo único "preocupante", por decir algo, es su adaptación a la Isla, la cultura, horarios y su capacidad de aprendizaje del español. Si las cosas le salen bien sobre el césped, es muy posible que lo 2º le salga más rodado.
Aquí les dejamos nuestra entrada dedicada a Delev

-
- Presidente del Club
Lo de adaptarse al equipo y la isla, debería ser un problema si se viviera en un lugar complicado de cara al foráneo. Pero aquí ya me dirás... lo único es la barrera idiomatica, que aunque hable inglés tendrá difícil desenvolverse. Pero dicho eso, creo que los eslavos son los que tienen más facilidades para aprender idiomas (igual es un mito). Veamos que tal el chico.
Yo siempre he oído que los eslavos tienen muy fácil aprender español porque su forma de pronunciar las palabras es muy parecida a la nuestra ... pero si no es así tampoco creo que haya problemas, Cicovic le contará cómo van las cosas por aquí fijo xDDDN.B.Tiempos escribió:Lo de adaptarse al equipo y la isla, debería ser un problema si se viviera en un lugar complicado de cara al foráneo. Pero aquí ya me dirás... lo único es la barrera idiomatica, que aunque hable inglés tendrá difícil desenvolverse. Pero dicho eso, creo que los eslavos son los que tienen más facilidades para aprender idiomas (igual es un mito). Veamos que tal el chico.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Sobretodo los de la antigua Yugoslavia,esos en 2 meses hablan español de forma fluida,en cambio te traes a un Inglès y lo mas que te aprende son las 4 palabrotas tipicas y olvidateN.B.Tiempos escribió:Lo de adaptarse al equipo y la isla, debería ser un problema si se viviera en un lugar complicado de cara al foráneo. Pero aquí ya me dirás... lo único es la barrera idiomatica, que aunque hable inglés tendrá difícil desenvolverse. Pero dicho eso, creo que los eslavos son los que tienen más facilidades para aprender idiomas (igual es un mito). Veamos que tal el chico.

Ganas de verle debutar a ver que tal sale este punta.
A mi este jugador me da buenas vibraciones,es un jugador que a la minima oportunidad tira a gol no le sobran regates.
papayo escribió:A mi este jugador me da buenas vibraciones,es un jugador que a la minima oportunidad tira a gol no le sobran regates.
Pues eso le vendra bien porque con Valeron y Nauzet detras, tendra muchos balones que con poco que defina bien yo tambien tengo fee en este la verdad.