Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta# escribió:Pues yo creo que va a venir otro central y este fichaje es para fondo de armario.
Yo opino lo mismo, sacrificaria el hombre de banda que van a traer (ya tenemos a Momo, Nauzet, Tana, Artiles y Delev) por otro defensa y que Galan sea el lateral derecho suplente.
Te olvidas de que Dani es interior... aunque no este hay... y con el nivel que esta Atouba y que Castillo es un gran recambio... pues....
Ya Lobera comentó q veía a Dani como lateral izquierdo, de hecho en ningún momento de la pretemporada lo ha probado como interior, lógico por otra parte pq Dani Castellano ya demostró q como interior iba justito para el fútbol profesional, por eso el mismo Lobera comenta q se busca un jugador de banda, pq no cuenta con Dani Castellano para esa posición, esta claro q el fichaje de Xabi Castillo sobraba se podía haber empleado esa ficha en una posición q de verdad se necesitase en lugar de mal gastar un sueldo en una posición q ya estaba bien cubierta.
canario_con_mechas_azules escribió:La posicion natural de Galan es la de lateral derecho, por lo que pienso que no se confia en Aythami ni en David Simon y ante la baja de Angel pues decidieron traerlo, teniendo el plus de que tambien puede actuar como central.
Asi que creo que Galan es un parche y se fichara a un central.
Si en transfermarkt lo tienen como Lateral derecho, siendo central como un parche posterior...
canario_con_mechas_azules escribió:La posicion natural de Galan es la de lateral derecho, por lo que pienso que no se confia en Aythami ni en David Simon y ante la baja de Angel pues decidieron traerlo, teniendo el plus de que tambien puede actuar como central.
Ojalá pero en todos los medios se habla de él, como el fichaje para el centro de la defensa, por otra parte de ser como tu dices habría q dar la baja a Aythami y a David Simón sería lo nunca visto tener 6 fichas ocupadas en los laterales.
Por cierto si siempre ha sido lateral, entiendo aún menos el fichaje, pasamos de tener un parche como sustituto en la derecha a un parche como sustituto de los centrales.
Una hipótesis, dado que desde el club no se ofrecen explicaciones. Es posible que visto el paupérrimo nivel mostrado en pretemporada por Aythami y D. Simón, insuficiente a todas luces para competir con un mínimo de garantía en categoría profesional, se haya decidido prescindir de ambos y ocupar de urgencia esa posición, teniendo en cuenta la lesión de Ángel y sus episodios precedentes. Visto así, es un ejercicio de responsabilidad y una contratación lógica: dos futbolistas provenientes de primera para ocupar una demarcación.
Y de paso, te quitas de encima a dos futbolistas muy deficientes. Entonces bien, de ser así, incluído el central que marque diferencia, o con cierto bagaje por haber tenido destinos de calidad como Schorch, entre Colonia o categorías inferiores de la selección alemana, y que entra dentro de las posibilidades económicas del club, tal era el caso del teutón. Bien, como él habrá más, Branco dirá.
Leyendo a los compañeros,podria ser eso y que estèn "partiendole el brazo a Lequi",a ver si se viene rebajando sus pretensiones economicas,de todos modos,los ya descartados mas si le sumas a Aythami y Davidi Simòn,se convierten en un problemòn economico.
Lo cierto es que no recuerdo cómo jugaba este tío (el nombre sí me suena ligeramente, pero nada más). La cosa es que llevo 12 páginas de hilo y muchos "Es inferior a Murillo" cuando nadie sabe muy bien cómo juega (yo tampoco lo sé). O gente que, de nuevo sin saber cómo juega, pide taxativamente que juegue Carlos delante de él (lo mismo de Juanpe: si no juega se le pedirá y cuando juega nos llevaremos las manos a la cabeza porque jugó). El Modo Segunda B siempre ON , supongo ...
En fin, ya nos iremos enterando de si vale o no vale para el equipo. Por ahora, bienvenido sea al club, su suerte será la nuestra ...
El mayordomo, el galán... Esto pronto parecerá un capítulo de "caballo viejo"... Ya me imagino a Manolo Morales cantando lo de "caballo de la sabana porque estás viejo y cansao"...
Me huele a lo dicho de Galán lateral derecho... Y Marchena central (no creo que a su edad tenga ofertas mejores y solventes como la UD).
Lo de Marchena lo veo por esto:
La Provincia escribió:Lo cierto es que este futbolista reúne el perfil de lo que la dirección deportiva amarilla pretende para completar la defensa de Sergio Lobera. Además, el propio jugador señaló hace un mes que su decisión final no vendrá motivada por la cuestión económica sino por lo deportivo y por un proyecto que le otorgue un papel protagonista. En la UD, lo tendría. http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 51113.html
Sería bienvenido con todos los honores de madafaka blanco.
Última edición por Lancelot el Lun Ago 12, 2013 11:29 pm, editado 2 veces en total.
No voy a entrar a valorar a este jugador porque no lo he visto ni se de él pero apurar hasta el inicio de la competicion por un futbolista que viene a ser titular y que segun se dice se espera hasta el final porque asi los grandes jugadores libres rebajan sus pretensiones y al final viene este chico (que repito que ni lo he visto ni se de él)...
Un comentario del marca de un tio del girona
Señores habéis fichado al mejor defensa de la categoría, juega tanto de lateral derecho como de central, en Girona suspirábamos por el... Su mejor temporada la realizó en Girona cedido x el Espanyol, lo repescaron para jugar en primera y es un defensa de muchas garantías!! FELICIDADES x esta gran incorporación, tenéis un plantillon para subir esta temporada.. Que envidia sana me dais y sobre todo por Galán, es la pieza que nos faltaba para apuntalar nuestra defensa con garantías.
Ojalá pero en todos los medios se habla de él, como el fichaje para el centro de la defensa, por otra parte de ser como tu dices habría q dar la baja a Aythami y a David Simón sería lo nunca visto tener 6 fichas ocupadas en los laterales.
Por cierto si siempre ha sido lateral, entiendo aún menos el fichaje, pasamos de tener un parche como sustituto en la derecha a un parche como sustituto de los centrales.
Teniendo a Juanito y Toni Cruz llevando estos temas no puedes esperar otra cosa, si los dejas te cierran la plantilla en enero de 2014, o te hacen una plantilla con 15 defensas... es una incognita como quedara todo.
Chewy escribió:No hemos visto jugar a Galán y ya sabemos que es inferior a Murillo... y por ende tenemos peor plantilla que el año pasado, que grande es el puntoné
Murillo con 21 años para primera con muchos equipos interesados, Galán para segunda y libre a estas alturas. Ojalá aquí despunte pero a día de hoy decir que su caché es mas bajo que el de Murillo es una evidencia.