Sorteo Copa del Rey
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: Sorteo de la copa del rey
Lo que tengo claro es que hay que poner a Chrisantus en la posición de delantero centro nato, ni caidas en banda ni leches, que con el balón en los piés hasta yo soy mejor y él debe estar para rematar. Si Lobera le da la titularidad el Jueves, es un examen muy importante para él porque hasta ahora su rendimiento ha sido cuasi nulo (sólo le falta su gol en Vitoria). De resto, más o menos todos tenemos claro que es necesario dar descanso a la mayoría de titulares y que Artiles debe ir cogiendo rodaje desde ya, pudiendo ser buen socio de Valerón si tb se apuesta por este último.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Tenemos las dos opciones, un Athletic para la taquilla de esta ronda, y que sea complicadillo pasar, o que nos toque un Rayo o Almería que están en la zona baja, que sean mas "asequibles" que el Athletic (porque tirarán la Copa sí o sí) y que en la siguiente ronda nos pueda tocar un Barça, Madrid, Atlético, Sevilla...acosta escribió:un Athletic de Bilbao por ejemplo es de lo mejor que nos podria tocar si pasaramos, taquillon seguro.soto y fernandez escribió:Es que tal como se està viendo la cosa este año en la liga de 2ª,llegado el caso un buen entradòn contra un 1ª podriamos optar a fichar algùn jugador mas que dejara el equipo completo del todo,como se habla en otro post de Angel ò algùn "mirlo Blanco" que completase un equipazo,aunque lo mejor seria "colocar" a los descartados y algùn componente de la plantilla que no cuente.Saludos.
Que rival prefieren...nos tocara por decreto uno del bombo 4

Athletic
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Cambio la solución lituana por cualquier rival. Si además de eso cae el Athletic mejor.acosta escribió:Que rival prefieren...nos tocara por decreto uno del bombo 4
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Racing de Santander a ver si agarramos la rachita del año pasado.
,en serio uno cualquiera,aunque prefiero al Celta que estarà pensando en otra cosa ò el Granada.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Getafe, en la vuelta presion ambiental 0 a la izquierda
A ese partido sabiendo como es su aficion dudo que lleguen a 1.000
Hay que pasar como sea porque en la proxima si te puede tocar el Barça o Madrid

A ese partido sabiendo como es su aficion dudo que lleguen a 1.000
Hay que pasar como sea porque en la proxima si te puede tocar el Barça o Madrid

-
- Directivo de la entidad
Por taquilla prefiero el Athletic pero casi que un Getafe o rayo mejor para pasar de ronda con más probabilidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
[quote=""el nota""]Por taquilla prefiero el Athletic pero casi que un Getafe o rayo mejor para pasar de ronda con más probabilidad[/quote]
Si es por equipos en horas bajas yo prefiero al Almería y así nos intentamos sacar la espinita del año pasado.
Si es por equipos en horas bajas yo prefiero al Almería y así nos intentamos sacar la espinita del año pasado.
- michaelscott
- Administrador concursal
Yo me estoy sacando la espina cada vez que la clasificación y veo que tienen 0 victorias. A ver si aparece por el foro el maleducado forero del Almeria este año.

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
En la cueva se llama esomichaelscott escribió:Yo me estoy sacando la espina cada vez que la clasificación y veo que tienen 0 victorias. A ver si aparece por el foro el maleducado forero del Almeria este año.![]()
![]()

Estaria bien que tocara en copa, para sacarnos la espnita y de paso pasarnos por el foro del Almeria a buscar al antiguo elemento xDayozelahesa escribió:En la cueva se llama esomichaelscott escribió:Yo me estoy sacando la espina cada vez que la clasificación y veo que tienen 0 victorias. A ver si aparece por el foro el maleducado forero del Almeria este año.![]()
![]()
![]()
![]()
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Mañana es el sorte, a ver que toca
- La_Cantera
- Presidente del Club
Almería