[J3] UD Las Palmas - SD Éibar (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Devl1n »

carloslp escribió:
Tikkaboo escribió:
carloslp escribió: En el caso de Nauzet sería "más la sensación del partido anterior" puesto que solo ha jugado uno, aún poco bagaje para eso ¿no?
Bueno, que tecnicista, carajo :mrgreen:

Venga, pues en el caso de Nauzet, tengo también en cuenta toda la temporada anterior.
Es que, es uno de los que más confianza tengo.
Yo creo que nau es el único con posibilidad a día de hoy de revivir, pero tato y momo están demasiado quemados, muertos. Eso sí a nau le doy 3 partidos más de crédito
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Duardo85 »

Valeron de Medio centro ???? MI MADRE lo retira en Diciembre, Luego le salva el partido EL DESCARTADO ASDRUBAL. Si la semana que viene vuelve a METER A TATO Y MOMO, antes que los pibes es para mandarlo a LA PUTA CALLE. Con Lobera solo puedo decir dos cosas. Si no fichan un Vitolo o UN Thievy que te salven el año o digo con la boca grande nos faltan 38 puntos para salvarnos.

Hoy lobera le termino de dar la razon a los que pecaban de Pesimista :plas: Acertaron :plas: MENUDO truño de partido.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11959
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Tikkaboo »

carloslp escribió:
Tikkaboo escribió:
carloslp escribió: En el caso de Nauzet sería "más la sensación del partido anterior" puesto que solo ha jugado uno, aún poco bagaje para eso ¿no?
Bueno, que tecnicista, carajo :mrgreen:

Venga, pues en el caso de Nauzet, tengo también en cuenta toda la temporada anterior.
Es que, es uno de los que más confianza tengo.
Creo que sé a que te refieres. No sé las causas de su rendimiento, no sé si el orden táctico le ha afectado, no sé cómo está físicamente, no sé si desde la vuelta a casa se ha acomodado ...

Pero lo que sé es que este Nauzet no es el aquel joven que corría por la banda, centraba la pelota milimétricamente para que Márquez rematara. Tampoco es el Nauzet de Valladolid, con valentía, descaro y todo un portento físico. Aquel que meó a toda nuestra defensa corriendo desde la banda para meterse en la cocina y marcar un gol de bella factura. O aquel mismo que en Primera División marcó un papazo a Casillas de libre directo.

Respeto a Nauzet y tengo confianza en él. Pero éste Nauzet no me gusta nada. Lo siento.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por soto y fernandez »

Ei equipo da verguenza solo con las ganas y su calidad que la tienen de los 2 canteranos se ha visto otra cosa en ataque,y viendo a los pibes hace falta traer a Delev,con Tato,Momo,etc ni los comparo,Tacticamente el equipo es un desastre,Macky està como un pulpo en un garaje.
Me alegra que haya sacado a los pibes pero fue "echarlos a los leones",en plan hoy no me criticaràn por no meterlos,porque lo que se veia venir era el 0-2,ahora lo que hay que hacer es mantenerlos y a Tato y Momo ni convocarlos,encima es contra el Numancia,casi nada como para ir allì en plan "mariconadas",David Garcia y Deivid horrorosos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Lancelot »

carloslp escribió:
Tikkaboo escribió:
carloslp escribió: En el caso de Nauzet sería "más la sensación del partido anterior" puesto que solo ha jugado uno, aún poco bagaje para eso ¿no?
Bueno, que tecnicista, carajo :mrgreen:

Venga, pues en el caso de Nauzet, tengo también en cuenta toda la temporada anterior.
Es que, es uno de los que más confianza tengo.
+1
Yo también confío en Nau. Hoy con el de mediocentro organizador el equipo hubiera ganado bastante. Además, creo que está muy motivado con la llegada de Valerón.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por AnSiTe »

Espero que el gol de Asdrubal haga recapacitar a Lobera y le haga ver que con las ganas e ilusión de los canteranos también se puede ganar partidos.
Difícil labor de Tana y Asdrubal en el intento de insuflar vida a un equipo desangelado.
Lobera debe reaccionar y eliminar los que vayan acomodando en el 11. La titularidad se debe ganar en todos los partidos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11959
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Tikkaboo »

Señoreeeeeeeeees, paciencia que estamos en pretemporada!

Ah, no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por carloslp »

Un cambio en el minuto 30, habría sido un puñetazo en la mesa. Lobera no se atreve.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Ei equipo da verguenza solo con las ganas y su calidad que la tienen de los 2 canteranos se ha visto otra cosa en ataque,y viendo a los pibes hace falta traer a Delev,con Tato,Momo,etc ni los comparo,Tacticamente el equipo es un desastre,Macky està como un pulpo en un garaje.
Me alegra que haya sacado a los pibes pero fue "echarlos a los leones",en plan hoy no me criticaràn por no meterlos,porque lo que se veia venir era el 0-2,ahora lo que hay que hacer es mantenerlos y a Tato y Momo ni convocarlos,encima es contra el Numancia,casi nada como para ir allì en plan "mariconadas",David Garcia y Deivid horrorosos.
Pues mira siempre eh estado en contra de tus opiniones, pero es que Lobera te da la razon :error: Hoy metio a los pibes para ahorrarse criticas y se majo porque metio el Descartado precisamente. Este al paso que va no se come el turron, Encima en la rueda de prensa dice que ve una mejora... LO unico potable en ataque son los pibes.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4520
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Rey_Brindisi »

Tikkaboo escribió:Señoreeeeeeeeees, paciencia que estamos en pretemporada!

Ah, no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
EStamos haciendo una pretemporada de 42 partidos para empezar la 2014-2015 como motos en 2ª B.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por soto y fernandez »

carloslp escribió:Un cambio en el minuto 30, habría sido un puñetazo en la mesa. Lobera no se atreve.
+1 y lo quiero ver la proxima jornada.Dios mio pero que tienen que envidiarle,los Tana,Asdrubal y no me olvido de Artiles aunque hasta lo tiene enfilado,a los Tato,Delev,Momo,etc,nada de nada y en esta morralla es en la que se pulen un dinero que si permitiria traer el par de jugadores mas caros pero de calidad,no los rellenos estos que no hacen sino joderle jugadas a los compañeros.Un desastre.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Seaseven »

Los canteranos le han dado una bofetada a Lobera, sobre todo cuando, como bien dice el compañero Soto, fueron echados a los leones.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo único que puedo hacer es no decir nada. ¿Para qué? Vaya mierda de fin de semana ya...
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por michaelscott »

Ole los cojones de Lobera poniendo a los "paquetellanos" siendo ambos nulos en aportación, dejando a Castillo y Vicente en el banquillo por el simple hecho de ganar su guerra particular. Inmenso.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Jimmy McNulty »

Seaseven escribió:Los canteranos le han dado una bofetada a Lobera, sobre todo cuando, como bien dice el compañero Soto, fueron echados a los leones.
No me parece a mí que fuera "echarlos a los leones". Simplemente todo el mundo veía que las bandas eran un desastre y que Tato y Momo andaban perdidísimos. Saca a los dos pibes y ve como le ponen más ganas que los otros nueve que había sobre el campo. La actitud del equipo - quitando a Tana y Asdrúbal - ha sido lamentable.

Ya me veía yo venir este momento: meses criticando a Lobera porque no juegan canteranos y cuando los saca, en vez de verlo como algo positivo, también le critican. Las fobias son muy malas.

Repito, no hace falta ni saber de fútbol para ver que lo importante que han aportado Tana y Asdrúbal ha sido la actitud y las ganas, el pedir la pelota, tirar un desmarque, meter la pierna, correr, etc. Ya ha dicho Lobera en rueda de prensa que "valora más la actitud de los chicos por encima del gol en sí"
Responder