Oficial. Habemus MC. APOÑO.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Oficial. Habemus MC. APOÑO.

Mensaje por Kokealca »

DESCONVOCADO.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re:

Mensaje por Duardo85 »

Lancelot escribió:
Duardo85 escribió:
Lancelot escribió:De todas formas es posible que frente al Alcorcón vuelva Apoño al MCO, Valerón a la mediapunta y los interiores se los disputen: Asdrúbal, Momo, Tana y Masoud.
nose para mi Valeron es el unico que juega al primer toque, juega facil y rapido. permite que los demas se luzcan mas. Nos acordaremos del flaco cuando no este creo yo.
Estoy de acuerdo, pero vale para las dos posiciones, MCO y mediapunta. El tema es que parece que Masoud le ha cogido el tranquillo a la mediapunta y Valerón al MCO. Es difícil lo de las alineaciones, por eso dependerá de cómo lo vea Lobera durante los entrenamientos de la semana, el que baje el pistón se queda fuera.
Ahora mismo de forma de Javi Castellano, da cierta livertad a Valeron y Masuod, lo siento por Apoño pero le toca esperar su momento... que llegara porque Masoud no acabara el año. Pero hay que aprovechar esta pareja hasta el ultimo dia Valeron-Masoud. Pena me da tana que tambien estaba enganchando con estos dos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Quien piense que Apoño está jugándosela al equipo es que no tiene ni idea de quien es Apoño.
Pocos jugadores con más honor y compromiso que Apoño hay en el fútbol profesional.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

michaelscott escribió:Quien piense que Apoño está jugándosela al equipo es que no tiene ni idea de quien es Apoño.
Pocos jugadores con más honor y compromiso que Apoño hay en el fútbol profesional.
Kokealca escribió:La impresión que tengo yo de Apoño, equivocada o no, es que es un calentón, tiene mucho carácter, pero que está muy implicado en el proyecto del equipo. Lo veo metidísimo siempre, incluso en el banquillo, a pesar de su notable cabreo, se le veía desde lejos haciendo aspavientos durante todo el partido.

Creo que hay que ser un poco más cautos antes de poner en tela de juicio la profesionalidad de alguno de nuestros futbolistas.

Saludos.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

A que viene esos mentideros rumorología estupidología contra Apoño, ¿ahora que toca? ¿inventarse algo que no existe? ¿hay lectores de la mente de Apoño por aqui? es que manda cojones, que sale de una lesión y juega unos minutos contra el Sporting y algo tocado seguramente y ya hay quien ve falta de entrega, falta de profesionalismo y falta de todo.

Chaaaaaaaaaacho, al menos dejenlo un tiempo para sacar los látigos, que esta semana se cumplían las 3 de baja que decían.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

No me jodan. Se partió el otro día sacando un balón que era gol y ahora dicen que le falta compromiso? Hay algunas personas bipolares aquí.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Apoño entro metido al partido? Ni lesion ni nada, Apoño si esta centrado y metido en el partido da esos pases correctos sin mirar, no los fallo adrede ni por asomo eso esta claro, pero no entro al 100 % y no pasa nada por decirlo.

Era momento de tocar la pelota y aguantarla, fallo ese pase, bajo caminando y en ese instante se quedaron dos hombres solos frente a Barbosa que no alcanzo a rematar Scepovic de milagrito ...

El otro dia estaba enfadado y lo que yo percibi es como si estuviese diciendo, "ahora va a correr rita la cantaora". Contrasta con lo que ha echo Apoño de aqui para atras, lo ha dado todo y su rendimiento ha estado a la altura. Ojala no sea asi y estemos hablando mas por sus antecedentes que por la realidad

PD: El que salvo el gol en la linea en el corner de los ultimos minutos fue Javi Castellano.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Para bipolar el jugador, que en rueda de prensa previa la partido contra el Sporting manifiesta que no pasa nada si tiene que quedarse en el banquilo, bla bla, y luego sale al campo con una actitud cuanto menos sospechosa. Trote cochinero y pérdida de dos balones mediante pases fáciles. Habrá sido casualidad? cada cual está en su derecho de pensar lo que crea conveniente. El mencionado hecho, a mi parecer, habilita para que haya gente que pueda desconfiar de su actitud en estos momentos..
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sé que su actuación en el rato que jugó el otro día dejó bastante que desear. Pero, ¿lo vamos a juzgar por unos minutos? Creo que, idas de olla aparte como la del Mini Estadi, ha demostrado compromiso, garra, carácter,...

No me parece un jugador de los que se borran, simplemente. Y si no se borró y es cierto lo de sus problemas físicos, espero que no se pase por el foro, porque vamos, no creo que nada de esto sea de recibo para ningún profesional.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Ya lo dije en otro podt, por 5 minutos en lo que lo único que hizo el equipo fue defender corners no se puede juzgar la actitud de un jugador. A lo mejor el único problema que tuvo es que salió frio. Simplemente eso.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Pues no va convocado. Lobera dice que por problemas físicos y en radio LP han dicho que se lo encontraron hoy y al preguntarle al jugador se fue por una puerta diciendo "bueno, bueno".
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re:

Mensaje por Canariuo »

Lancelot escribió:Pues no va convocado. Lobera dice que por problemas físicos y en radio LP han dicho que se lo encontraron hoy y al preguntarle al jugador se fue por una puerta diciendo "bueno, bueno".
Entonces qué hacemos? podemos albergar aunque sea alguna dudilla o seguimos confiando ciegamete en el compromiso de los profesionales?. Yo tengo la respuesta: que cada cual haga lo que quiera, yo por lo menos alguna duda sí tengo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Apoño salió corriendo al vestuario tras finalizar el partido contra el Sporting porque... ¡ Se estaba meando !
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

Canariuo escribió:
Lancelot escribió:Pues no va convocado. Lobera dice que por problemas físicos y en radio LP han dicho que se lo encontraron hoy y al preguntarle al jugador se fue por una puerta diciendo "bueno, bueno".
Entonces qué hacemos? podemos albergar aunque sea alguna dudilla o seguimos confiando ciegamete en el compromiso de los profesionales?. Yo tengo la respuesta: que cada cual haga lo que quiera, yo por lo menos alguna duda sí tengo.

Yo creo que comprometido lo está, como ha demostrado en partidos anteriores. Lo que está simplemente, y teniendo en cuenta su carácter, un poco cabreado porque lo sacaron casi al final del último partido y más bien para perder tiempo. Ya se le pasará.
Espero que no se lo tome por peteneras y como algo personal. El, como profesional que es, es el primero que ha tenido que ver que la dupla Valerón-Javi ha cuajado una grandes actuaciones en estos dos últimos partidos ante Murcia y Sabadell por lo que es lógico que Lobera no lo tocara ante el Sporting.
Eso si, tal vez el cambio debió ser un poquito antes.
Pero vamos, que igual el cabreo no es por no jugar sino porque él cree que físicamente está bien y el cuerpo técnico no.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Hoy ya ha demostrado que no debe ser titular el próximo partido.
Responder