[J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas
Soy yo o Valeron está horrible desde que comenzó el partido?
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
- pepito_isleta
- ¡Arriba d´ ellos!
Si antes del partido alguien me llega a decir que esto iba a ser un paseo para el Lugo pensaría que estaba loco.
Como nos están sacando los colores solo a base de ganas y de combinar con mas rapidez, que triste!
Como nos están sacando los colores solo a base de ganas y de combinar con mas rapidez, que triste!
Valeron ha perdido tantos balones hoy como David Gonzalez en toda su carrera
La culpa la tiene Lobera. si no fuera un cagon y metiera a Javi como nada campista. hechale cojones y mete a uno que toque la bola dios. que dios nos coja confesados hoy en Lugoosky escribió:Ultimos 10 minutos con otra cara, algo mejor, pero porque no salimos asi?![]()
Salimos cagados y es lo que tiene ...

+1, no puede ser que sepas como juega el Lugo, un equipo al que le gusta tener la pelota y jugar bien al futbol y dejarles que toquen con tanta comodidad hasta llegar a tu área, cuando sales con tanto miedo es lo que suele pasarMorete-Markov. escribió:El cambio de Momo es un insulto, pero el reconocimiento de Sergio Lobera que ha metido la pata una vez más.
Vergüenza lo de este hombre, Lobera es un inútil y no puede seguir en este equipo ni un minuto más. Es él el que ha encajado ya dos goles, su estúpida alineación y su espantoso planteamiento.
CESE DE LOBERA PERO YA
Lobera necesita que le amplien la pancarta.
Bueno yo digo que en el estadio se puede una pancarta que dice con Lobera nos vamos a primera, pero mas bien yo creo que es CON LOBERA NO VEMOS LA PRIMERA.
Ya el año pasado dejo mucho que desear con sus planteaminetos pero para poner a los 11 titulares que estan claros para todos no hay meritos pero cuando hay bajas se caga y pone el puñetero pivote defensivo. No tenemos creacion maldita, manda c....
Ya el año pasado dejo mucho que desear con sus planteaminetos pero para poner a los 11 titulares que estan claros para todos no hay meritos pero cuando hay bajas se caga y pone el puñetero pivote defensivo. No tenemos creacion maldita, manda c....
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Nada nuevo que no se hablase durante la semana,Setien podia haber abrazado a Lobera en los goles,vaya chollo compadre.
y lo del moco de traca, en su casita cobrando calentito viendo a castellano en donde podria estar el...pelotero escribió:Valeron ha perdido tantos balones hoy como David Gonzalez en toda su carrera
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Vergüenza, rabia, impotencia, desgana, suplicio, inutilidad.
Toda España sabe a qué juega el Lugo y este impresentable hace un planteamiento que regala la posesión, el balón y hasta a su madre al equipo gallego. Toda la semana diciéndolo en todos los foros, y al final, en su tozudez insoportable y nulos recursos, hace la CAGADA DEL AÑO.
QUE LO CESEN YA, POR DIOSS!!!
Toda España sabe a qué juega el Lugo y este impresentable hace un planteamiento que regala la posesión, el balón y hasta a su madre al equipo gallego. Toda la semana diciéndolo en todos los foros, y al final, en su tozudez insoportable y nulos recursos, hace la CAGADA DEL AÑO.
QUE LO CESEN YA, POR DIOSS!!!
-
- Se desvive por los colores
La culpa es SÓLO y EXCLUSIVAMENTE de Lobera, hoy se ha equivocado, acaso no vió al Lugo en tenerife? joder si sabes que van a tener balón, están en su campo, llueve, metete atrás y pon tios rápidos arriba para las contras, lo que no puedes hacer es hacer un amago de presión los primeros 20 segundos y ya dpues echarte atrás, o presionas o te echas atrás. Yo sinceramente pienso que la cagó metiendo a momo, hubiera metido a delev, velocidad, y en la 2ª parte metería a macky y delev por mayor(no es que lo haga mal sino que no ha tenido opción) y valerón que no se que hace jugando cuando no vamos a tneer la pelota.
Valerón no está para jugar partidos defendiendo y presionando desde el minuto 1, ese el problema, yo lo hubiera reservado para los ultimo 20 minutos y hubiera puesto a tana o delev.Canariuo escribió:Soy yo o Valeron está horrible desde que comenzó el partido?
El campo no estaban tan mal para sacar dos MCD. Bien que quite a Javi y baje Valerón. Más que a Momo era para sacar a Delev.
El gran peligro era que a Lobera se le fuera la bola, y se le fue.
La opción A, Leo+Vicente, no.
La opción B, Valerón +Vicente, no.
Volvemos a lo que no funciona. A que una vez pasado Valerón atrás y fuera Javi el equipo al menos parece otro...
A ver como lo arregla ahora.
El gran peligro era que a Lobera se le fuera la bola, y se le fue.
La opción A, Leo+Vicente, no.
La opción B, Valerón +Vicente, no.
Volvemos a lo que no funciona. A que una vez pasado Valerón atrás y fuera Javi el equipo al menos parece otro...
A ver como lo arregla ahora.
Lo que mas me jode es que durante toda la semana sabiamos que el Lugo nos iba a dar un meneo como el que nos ha dado durante toda la primera parte. Todos sabiamos la manera en la que nos iba a jugar, porque lleva 5 años jugando asi y al señorito Lobera no se le ocurre poner a un equipo acorde a las circunstancias, a los jugadores se la toca presionar, correr y defender, no hacemos nada de nada y parece que el Lugo es el Barcelona.
De verdad alguien de los de aqui no sabia que iba a pasar esto???
De verdad alguien de los de aqui no sabia que iba a pasar esto???