El hilo no va de lo bueno o lo importante que es Apoño, no tergiverses. Desde el principio, el hilo va de que NO SOMOS UN EQUIPO, sino un solo jugador. En concreto Apoño.Jimmy McNulty escribió:Es decir, que de un hilo que iba sobre la importancia de Apoño en el equipo, hemos desembocado en otro hilo para darle palos al entrenador, ¿no? Nada, perfecto, vayan cambiando el título para no despistarme.
¿Te tengo que recordar acaso los dos primeros párrafos -y especialmente la primera frase- de este hilo? Aquí te los dejo:
No sé si a ti te gusta depender de un solo jugador. A mí no. Y habrá que buscar responsabilidades, te guste o no.Aday escribió:Lobera ha quedado retratado una semana más. En su discurso del pasado viernes, repitió en más de una ocasión que el equipo está por encima de las individualidades, y que por tanto las bajas no le preocupaban.
Se ha demostrado de nuevo, que no somos un equipo. Esta banda, sin Apoño, no juega a nada. Se demostró durante toda la pretemporada, se demostró en el primer mes de competición, y se demostró ayer en Lugo. Sin Apoño sobre el terreno de juego la UD Las Palmas no gana ni al colista.
Si los palos se dan con argumentos e incluso datos irrefutables, que creo que es el caso, bienvenidos sean. ¿O no?