No somos un equipo, somos Apoño

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por Kokealca »

Jimmy McNulty escribió:Es decir, que de un hilo que iba sobre la importancia de Apoño en el equipo, hemos desembocado en otro hilo para darle palos al entrenador, ¿no? Nada, perfecto, vayan cambiando el título para no despistarme.
El hilo no va de lo bueno o lo importante que es Apoño, no tergiverses. Desde el principio, el hilo va de que NO SOMOS UN EQUIPO, sino un solo jugador. En concreto Apoño.

¿Te tengo que recordar acaso los dos primeros párrafos -y especialmente la primera frase- de este hilo? Aquí te los dejo:
Aday escribió:Lobera ha quedado retratado una semana más. En su discurso del pasado viernes, repitió en más de una ocasión que el equipo está por encima de las individualidades, y que por tanto las bajas no le preocupaban.

Se ha demostrado de nuevo, que no somos un equipo. Esta banda, sin Apoño, no juega a nada. Se demostró durante toda la pretemporada, se demostró en el primer mes de competición, y se demostró ayer en Lugo. Sin Apoño sobre el terreno de juego la UD Las Palmas no gana ni al colista.
No sé si a ti te gusta depender de un solo jugador. A mí no. Y habrá que buscar responsabilidades, te guste o no.

Si los palos se dan con argumentos e incluso datos irrefutables, que creo que es el caso, bienvenidos sean. ¿O no? :facepalm:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:
Jimmy McNulty escribió:Es decir, que de un hilo que iba sobre la importancia de Apoño en el equipo, hemos desembocado en otro hilo para darle palos al entrenador, ¿no? Nada, perfecto, vayan cambiando el título para no despistarme.
El hilo no va de lo bueno o lo importante que es Apoño, no tergiverses. Desde el principio, el hilo va de que NO SOMOS UN EQUIPO, sino un solo jugador. En concreto Apoño.

¿Te tengo que recordar acaso los dos primeros párrafos -y especialmente la primera frase- de este hilo? Aquí te los dejo:
Aday escribió:Lobera ha quedado retratado una semana más. En su discurso del pasado viernes, repitió en más de una ocasión que el equipo está por encima de las individualidades, y que por tanto las bajas no le preocupaban.

Se ha demostrado de nuevo, que no somos un equipo. Esta banda, sin Apoño, no juega a nada. Se demostró durante toda la pretemporada, se demostró en el primer mes de competición, y se demostró ayer en Lugo. Sin Apoño sobre el terreno de juego la UD Las Palmas no gana ni al colista.
No sé si a ti te gusta depender de un solo jugador. A mí no. Y habrá que buscar responsabilidades, te guste o no.

Si los palos se dan con argumentos e incluso datos irrefutables, que creo que es el caso, bienvenidos sean. ¿O no? :facepalm:
La culpa de que la gente piense que somos Apoño la tiene Lobera, que lleva 1 año y medio aqui, como para buscar soluciones o al menos sacar 1 punto sin apoño y no perder casi por incercia con la baja de Apoño
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Me comentan que la culpa de la huelga de basuras de Madrid es también de Lobera. En serio, lo de ustedes cruza ya lo surrealista.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jimmy McNulty escribió:Me comentan que la culpa de la huelga de basuras de Madrid es también de Lobera. En serio, lo de ustedes cruza ya lo surrealista.
Excelente comparación, mejores argumentos.

Y yo que creía que el entrenador tenía una parte de la responsabilidad de la marcha del equipo, pero ya veo que tiene la misma responsabilidad que de la huelga de basuras. Qué surrealista soy. :D

Perdona, pero con este comentario te acabas de coronar.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Jimmy McNulty escribió:Me comentan que la culpa de la huelga de basuras de Madrid es también de Lobera. En serio, lo de ustedes cruza ya lo surrealista.
Me jode decir esto pero creo que Víctor Afonso ha evolucionado más en el último año y medio que Sergio Lobera.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió:

Y yo que creía que el entrenador tenía una parte de la responsabilidad de la marcha del equipo.

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=9028

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Luko46 como se nota que no te sueles pasar por el post del FILIAL :lol:

Victor Afonso lleva años recibiendo palos en ese post, ahora que el filial gana partidos nadie le pega palos ... la gracia del asunto es que sus números han sido de los mejores en la historia de la vela chica.

Pero claro ahora ganamos y no importa mucho pegarle con el garrote.
Última edición por La_Cantera el Mar Nov 12, 2013 12:54 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:
Me jode decir esto pero creo que Víctor Afonso ha evolucionado más en el último año y medio que Sergio Lobera.
Exacto y mira que Victor Alfonso le caian palos de todos los colores en el foro, pero fue un tio que sus fallos los corrigio en el campo y este 1 año y medio despues. sigue con los mismos fallos y es como que no termina de evolucionar. Y como sigan los 2 con sas evoluciones que Lobera tenga cuidado con su trabajo. :roll: que le aprietan por detras tambien a el.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

La_Cantera escribió:Luko46 como se nota que no te sueles pasar por el post del FILIAL :lol:

Victor Afonso lleva años recibiendo palos en ese post, ahora que el filial gana partidos nadie le pega palos ... la gracia del asunto es que sus números han sido de los mejores en la historia de la vela chica.
Pero si tiene mejores números que la UDLP en segunda B....

Aún así, como pierda dos partidos seguidos, lo querrán echar, esto es lo que hay.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

http://www.marca.com/2013/11/11/futbol/ ... 1384255782 hasta en el marca ya saben que este tema es mas una realidad, que un debate.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Victor lleva 4-5 años en el club y los primeros 2-3 aburria hasta las ovejas y daba hasta pena pasarse por el anexo ...

Ahora bien, no se hasta que punto es merito de Victor o si es mas culpa de Tonono por formarle el equipazo.

Yo recuerdo hace unos años cuando los jugadores y el propio Victor salian por donde salen los aficionados despues de una derrota en pomocion la de gente increpandole y con ganas de meterle, diciendole que estaba en ese cargo por el amiguismo y demas, ahora parece lo mas cercano a dios. Tenemos una mania en este foro a irnos al extremismo tremendo (yo inclusive muchas veces) que no es ni normal
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:
Kokealca escribió:

Y yo que creía que el entrenador tenía una parte de la responsabilidad de la marcha del equipo.

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=9028

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Si volvemos a quedar 6º con un punto más que el año pasado, seremos la mejor UD desde 2004. La mejor UD de los últimos 10 años. Impresionante, ¿no?

Sin embargo, si cinco equipos de la actual Segunda División quedaran por encima de la UD a final de liga, sería motivo más que suficiente para que Lobera se retirara del fútbol. De momento, tiene a siete por encima, pero queda mucho y está todo muy pegado.

No me gustaría verme a Lobera con el último equipo que el defenestrado Juan Manuel sacó del hoyo, por ejemplo. Me entran escalofríos solo de pensarlo.
Última edición por Kokealca el Mar Nov 12, 2013 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kokealca escribió:

Y yo que creía que el entrenador tenía una parte de la responsabilidad de la marcha del equipo, pero ya veo que tiene la misma responsabilidad que de la huelga de basuras. Qué surrealista soy. :D

Decir UNA PARTE DE RESPONSABILIDAD sí tiene sentido. Decir que es culpa total de Lobera que se piense que el equipo se reduce a un solo jugador (Apoño) es querer buscarle la vuelta al asunto, por eso dije en tono jocoso e irónico lo de la huelga de basuras en Madrid. Te aclaro esto último por si no lo habías pillado.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kokealca escribió:Sin embargo, si cinco equipos de la actual Segunda División quedaran por encima de la UD a final de liga, sería motivo más que suficiente para que Lobera se retirara del fútbol. De momento, tiene a siete por encima, pero queda mucho y está todo muy pegado.
¿Queda mucho en serio? Es que esta mañana cuando me levanté, miré el calendario de la Liga y vi que aún quedaban 28 partidos de liga. Lo comento porque luego entré al foro y viendo lo histéricos que están algunos, pensaba que la temporada finaliza en la jornada 15 o algo.

Pero es normal que estén tan nerviosos, estando a tres puntos del ascenso directo como nos encontramos y con 84 puntos todavía por jugarse es normal que no crean que vamos a subir. Imposible remontar la situación actual, virtualmente fuera de toda posibilidad de ascenso. (Nota: Esto también es ironía)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jimmy McNulty escribió:
Kokealca escribió:

Decir UNA PARTE DE RESPONSABILIDAD sí tiene sentido. Decir que es culpa total de Lobera que se piense que el equipo se reduce a un solo jugador (Apoño) es querer buscarle la vuelta al asunto, por eso dije en tono jocoso e irónico lo de la huelga de basuras en Madrid. Te aclaro esto último por si no lo habías pillado.
Evidentemente, no TODA la culpa es de Lobera. A los jugadores que no están rindiendo como se les debería exigir también se les da palos. Si no, pásate por el hilo de Nauzet.

Pero yo veo que, a nivel individual, a Barbosa, Ángel, Deivid, David García, Aythami Artiles, Xabi Castillo, Vicente, Masoud, Asdrúbal, Valerón, Chrisantus, Tana e incluso Momo aunque parezca mentira, poco se les puede reprochar en cuanto a actitud. Y no lo están haciendo mal, en general.

Pero vamos, si no eres capaz de reconocer que la figura del entrenador es la del máximo responsable técnico, burlándote de que alguien pueda estar "tan loco" como para pensar que Lobera esté haciendo mal al sacar 3 puntos de 18 posibles cuando un jugador en concreto no está, pues entonces estamos perdiendo el tiempo desde el principio.

PD: La ironía de la basura la cogí. Por eso digo que era una comparación. Desafortunada, a mi parecer, puesto que el grado de responsabilidad de un entrenador en el rendimiento de un equipo, repito, puede y debe ser objeto de debate.

PD2: Te sueles quejar de las faltas de respeto de otros foreros, pero eres el primero que faltas a los demás con burlas como lo de la huelga de basuras o tomando a la gente por imbécil con ese tipo de "notitas" de tu última PD. No solo insultando se falta al respeto, hay maneras mucho más sutiles y disimuladas.
Última edición por Kokealca el Mar Nov 12, 2013 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Responder