[J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

appc-canarion escribió:El partido lo hemos dejado de ganar en el momento que ha salido al campo Chrisantus. En primer lugar, sale por un Nauzet que, en mi opinión, estaba bastante entonado. Queremos que recupere su nivel pero para eso hay que dejarlo también. En segundo lugar, ha entrado Chrisantus. Se ha situado de ¿mediapunta? ¿segundo punta? ¿mediocentro? Hemos perdido la presión de doble punta que estábamos ejerciendo con Máyor y Asdrúbal (con la cual estábamos matando al Sabadell) al meter a este último en banda. Hemos dejado de obtener por tanto recuperaciones en su campo y control de la pelota, ya que Chrisantus no ha aguantado ni una. Aún así, hemos podido ganar el partido. Pero estoy seguro que si el cambio hubiese sido otro, e incluso si no se hubiese producido tal cambio, la victoria era nuestra.

A pesar de todo, buena imagen y mejora en muchos aspectos. Esta es la línea a seguir.
Esto es, no comprendo ese cambio, por primera vez en mucho tiempo Nauzet estaba jugando bien, metiendo balones en el area desde la media punta, desequilibrando, y va y lo cambia, yo he pensado que Lobera no da mas de si, este hombre planea los cambios antes de empezar el partido, y no hay forma de que cambie el plan preestablecido.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

meridiano cero escribió:Se debio haber ganado, una pena de perdida de 2 puntos.Me gusto el equipo aunque falto ese extra de ambicion y ese plus de calidad que nos diese la victoria.Mas luces que sombras, para mi gusto.

Lobera estuvo bien hoy.No hay quejas.El equipo va ganando en presencia y personalidad.Seriedad defensiva y dinamismo delante.Falto el detalle de equipo aspirante a ascender directamente.A dia de hoy, somos aspirante a play off.

Asdrubal es un titan, indiscutible a dia de hoy.Y crece sin parar.

Saludos.
Para no ser repetitivo, añado un +1.
Totalmente deacuerdo.

Con respecto a Lobera, quizá darle entrada un poquitito antes a Artiles como apunta el compañero Isletero22, Pero de resto nada que objetar.

A seguir creciendo y Arriba d'ellos***
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Contento hoy con Lobera. Fue más o menos coherente desde inicio. En planteamiento con la pelota y sin ella. Le cuesta, pero aprende el muchacho. Que él desde el banco nos gane los partidos o se note su mano en ello no se lo pido. No puedes pedir mucho, al que para mucho no da.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

piocanario escribió:La entrada de Valerón ha estado bien, pero sigo diciendo que el trabajo de Valerón es más efectivo en la primera parte, donde se controla el partido para que luego en la segunda, Asdrúbal, Delev, Tana y Mayor maten el partido

Estoy completamente de acuerdo.
Tanto rollo para estar colgando balones al área todo el partido, y lo peor es que ni así.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

¿Alguien me puede explicar el razonamiento táctico para que Macky juegue de mediapunta? Y encima de mediapunta, bajando mucho al medio para buscar el balón. Porque yo por mucho que lo razono,no le encuentro explicación.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

michaelscott escribió:¿Alguien me puede explicar el razonamiento táctico para que Macky juegue de mediapunta? Y encima de mediapunta, bajando mucho al medio para buscar el balón. Porque yo por mucho que lo razono,no le encuentro explicación.
Razono el once inicial. Ahora que esté acertado en el devenir del encuentro es pedirle mucho al amigo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

A ver la entrada de MAcky no estaba tan mal, pero claro si lo metes por Mayor punta por punta. Pero encima quita al mejor Nauset de la temporada, cuando mas enchufado estaba y parece que el gol podria venir de un pase suyo. Luego los otros cambios los hace casi apartir del 80 como si fueran hacer un milagro en 10 minutos.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Partido que no ganamos por mala suerte. Yo cuento tres ocasiones muy claras falladas más el penalty birlado a David García.
En ningún momento vi que el Sabadell pudiera hacernos nada.
La lucha de Asdrúbal es increíble, incansable. Nauzet mejor pero le falta y mucho. Tana no me puedes fallar eso!! En su defensa creo que le botó justo antes del disparo. La falta de estrategia que paró Nauzet...

Mejorando muchísimo, de los partidos más completos de la temporada.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Hoy me gusto el equipo, mejor colocado, cometiendo menos errores q en otras ocasiones pero nos sigue costando un mundo crear ocasiones, hay todavía mucho trabajo q hacer en ese aspecto, no se puede vivir de la inspiración individual, cuando además hoy faltaban dos de los jugadores de más clase del equipo en el aspecto ofensivo.

Viendo a Mayor y pese a todo lo q trabaja, creo q hubiese sido mejor salir con Macky pero en punta no para jugar donde lo hizo cuando entro ( algo incomprensible ), por cierto en partidos como el de hoy hecho de menos a un jugador como Javi Guerrero q se las arreglaba para tener la suya en los minutos q jugaba, aparte de q era de gran ayuda a la hora de crear situaciones de gol cuando el equipo no estaba fino.

Lo mejor es q se ha reducido ostensiblemente la cantidad de goles encajados con respecto a la temporada pasada, lo peor q con lo q nos cuesta crear una ocasión de gol, cada fallo q tengamos atrás nos puede condenar. Hoy creo q Lobera pudo hacer algo antes los cambios pero ya digo vi al equipo mejor q en anteriores partidos, más entero sobre el terreno de juego, aunque siga habiendo mucho q mejorar, este debe ser el camino.

Ojalá no vaya para mucho lo de Aranda pq es una baja notable con los problemas ofensivos q tenemos. No es q nos falte gol, es q nos falta en muchas fases del partido llegada, capacidad para generar ocasiones, verticalidad, profundidad, como si esperásemos q el partido fuese a caer de nuestro lado de maduro.
Última edición por Atlante el Sab Oct 12, 2013 9:23 pm, editado 1 vez en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Rey_Brindisi escribió:
appc-canarion escribió:El partido lo hemos dejado de ganar en el momento que ha salido al campo Chrisantus. En primer lugar, sale por un Nauzet que, en mi opinión, estaba bastante entonado. Queremos que recupere su nivel pero para eso hay que dejarlo también. En segundo lugar, ha entrado Chrisantus. Se ha situado de ¿mediapunta? ¿segundo punta? ¿mediocentro? Hemos perdido la presión de doble punta que estábamos ejerciendo con Máyor y Asdrúbal (con la cual estábamos matando al Sabadell) al meter a este último en banda. Hemos dejado de obtener por tanto recuperaciones en su campo y control de la pelota, ya que Chrisantus no ha aguantado ni una. Aún así, hemos podido ganar el partido. Pero estoy seguro que si el cambio hubiese sido otro, e incluso si no se hubiese producido tal cambio, la victoria era nuestra.

A pesar de todo, buena imagen y mejora en muchos aspectos. Esta es la línea a seguir.
Esto es, no comprendo ese cambio, por primera vez en mucho tiempo Nauzet estaba jugando bien, metiendo balones en el area desde la media punta, desequilibrando, y va y lo cambia, yo he pensado que Lobera no da mas de si, este hombre planea los cambios antes de empezar el partido, y no hay forma de que cambie el plan preestablecido.
Entonado, jugando bien... o yo le pido mucho a Nauzet o se conforman ustedes con un centro y un par de pases, que todo puede ser, igual yo exijo demasiado a ciertos jugadores :roll:
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

isletero22 escribió:
Rey_Brindisi escribió:

Entonado, jugando bien... o yo le pido mucho a Nauzet o se conforman ustedes con un centro y un par de pases, que todo puede ser, igual yo exijo demasiado a ciertos jugadores :roll:
Evidentemente hay que pedirle más, pero hoy, por lo que sea, ha dado más el tono que hace tiempo no se le ve, de hecho en ataque hoy visto nuestra nulidad arriba parecía el único capaz de hacer algo que no fuera dar un toque y volver el balón a nuestra defensa.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Nauzet no estaba ni se le esperaba.Al menos al nivel que se le supone.O yo vi otro partido.A estas alturas ya se tiene que ver mucho más y si no , banqueta.

Saludos.-
Última edición por Achinet el Sab Oct 12, 2013 9:32 pm, editado 1 vez en total.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

isletero22 escribió:
Rey_Brindisi escribió:

Tomando como referencia lo que realmente puede aportar Nauzet su partido de hoy está a la altura de la absoluta mediocridad a la que ya nos tiene acostumbrados. Ahora, tampoco es plan de exigirle más, sobre todo porque dudo de que nos lo vaya a ofrecer.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo también vi otro partido. Porque no recuerdo un desborde de nauzet, ningún tiro con peligro, ningún centro al área, ningún pase de calidad. Vamos que no le vi nada.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

A alguien se le ocurre un sistema con el cual el equipo pueda generar más ocasiones de gol ? o qué jugadores pondrían ustedes para solucionar la poca llegada y pegada que tiene el equipo? Nos falta un killer, eso es evidente,pero al margen de ello, tenemos muchos jugadores de 2º linea con calidad o desborde e incluso algunos con ambas cosas, y ni siquiera surtimos de muchos balones al delantero que juega en el equipo, qué pasa con esto? que solución creen ustedes que tiene? Es un tema amplio y debatible, seguro que hay muchas opiniones diferentes :mrgreen:
Responder