Lo que debería de hacer nauzet es pagar de su bolsillo la entrada a todos los abonados que fueron a ver el partido del domingo. Así si empezaría a obrar bien el club.deivi escribió:Con lo mal pensados que es aquí la gente para otras cosas y ahora porque dicen en Twitter que Nau será multado,¿nos quedamos tranquilos?
Vamos a seguir pensando mal y pensemos que es una medida para calmar a la afición que está alterada,finjamos una multa y se piensan que esto es un club serio.
Hay que pedir factura de esa multa!
Nauzet Aleman
Re: Nauzet Aleman
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Sí, claro.Luko46 escribió:Lo que debería de hacer nauzet es pagar de su bolsillo la entrada a todos los abonados que fueron a ver el partido del domingo. Así si empezaría a obrar bien el club.deivi escribió:Con lo mal pensados que es aquí la gente para otras cosas y ahora porque dicen en Twitter que Nau será multado,¿nos quedamos tranquilos?
Vamos a seguir pensando mal y pensemos que es una medida para calmar a la afición que está alterada,finjamos una multa y se piensan que esto es un club serio.
El dinero de las multas,si las hay,como mucho irán destinadas a un asadero pa que coman y beban todos juntos en la finca del presi
Le pones una sanción equivalente a la caja del partido y el club que le devuelva el dinero al aficionado.carloslp escribió:Sí, claro.Luko46 escribió:Lo que debería de hacer nauzet es pagar de su bolsillo la entrada a todos los abonados que fueron a ver el partido del domingo. Así si empezaría a obrar bien el club.deivi escribió:Con lo mal pensados que es aquí la gente para otras cosas y ahora porque dicen en Twitter que Nau será multado,¿nos quedamos tranquilos?
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Nauzet Aleman
Naucet tiene galones y mucho carácter. Yo no le daría más vueltas a esto. Es normal que aveces de nos salte la pinza.
-
- Presidente del Club
Está claro que si se le va la pinza a Ángel es normal, si se le va a Apoño es normal, si se le va a Nauzet, totalmente normal.GALDENSEUD escribió:Naucet tiene galones y mucho carácter. Yo no le daría más vueltas a esto. Es normal que aveces de nos salte la pinza.
Pues habrá que comprar muchas pinzas. Mientras tanto seguiremos sufriendo el ataque de "niñatismo" que tienen algunos jugadores llevando nuestra camiseta, total, como ellos cobran a final de mes igualmente.
Desahuciado. No confío más en este jugador. Sólo lo salva los buenos ojos de quienes lo quieren ver bien. ¿Cuántos partidos necesita un jugador con "galones" para demostrar que realmente los tiene? ¿Una temporada y casi media de la otra? Esperarán por él como lo hicieron por Guayre, Jorge, Momo, Josico....y una laaaarga lista de repatriados que poco demostraron a su vuelta.
Siempre hay una excusa para justificar a Nauzet: que si no jugaba en su posición, que los problemas familiares, que su presunto descuido personal, que su nervio, que si jugó en primera...mierda todo. Decir que Nau nos aporta veteranía, experiencia, mando -esta falta la tiro yo- calidad, técnica, etc., no es más que una frase hecha y manida, mil veces rezada y leída, en foros, en prensa, en la grada. Y al final su factura no da otra cosa sino lástima, mucha lástima.
No esperen por él.
Siempre hay una excusa para justificar a Nauzet: que si no jugaba en su posición, que los problemas familiares, que su presunto descuido personal, que su nervio, que si jugó en primera...mierda todo. Decir que Nau nos aporta veteranía, experiencia, mando -esta falta la tiro yo- calidad, técnica, etc., no es más que una frase hecha y manida, mil veces rezada y leída, en foros, en prensa, en la grada. Y al final su factura no da otra cosa sino lástima, mucha lástima.
No esperen por él.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Nauzet, por la cara, paga las cagadas de Galán, Aythami, Javi Castellano y, en general, de todo el equipo por autoexpulsarse en el minuto 80 y pico. Muy lógico todo. En este foro cuando se la pilla con un jugador, todo lo que sea.Luko46 escribió:
Le pones una sanción equivalente a la caja del partido y el club que le devuelva el dinero al aficionado.
Lo lamento, pero coincido totalmente contigo.xisco_st escribió:Desahuciado. No confío más en este jugador. Sólo lo salva los buenos ojos de quienes lo quieren ver bien. ¿Cuántos partidos necesita un jugador con "galones" para demostrar que realmente los tiene? ¿Una temporada y casi media de la otra? Esperarán por él como lo hicieron por Guayre, Jorge, Momo, Josico....y una laaaarga lista de repatriados que poco demostraron a su vuelta.
No esperen por él.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Y yo que sigo sin ver esa acción merecedora de roja directa...
¿La han visto repetida? Al revés, me recordó a Vitolo cuando evitó protestar aquella segunda amarilla que supuso su expulsión en no recuerdo dónde.
Lo que veo que Rafita es un actor como la copa de un pino...
¿La han visto repetida? Al revés, me recordó a Vitolo cuando evitó protestar aquella segunda amarilla que supuso su expulsión en no recuerdo dónde.
Con cariño SEV, si no ves roja directa en la acción de Nauzet voy a sospechar que tu consumo de cerveza ha dejado de ser moderadosiete_estrellas_verdes escribió:Y yo que sigo sin ver esa acción merecedora de roja directa...

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Roja directa es algo más que lo de Nauzet.
Sera lo que quiera pero habla mas claro que Lobera. http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=9336
Nauzet: "A veces salimos a comernos el partido y otras a verlas venir (...) Si no tenemos el balón somos un equipo mediocre", confiesa
Nauzet: "A veces salimos a comernos el partido y otras a verlas venir (...) Si no tenemos el balón somos un equipo mediocre", confiesa
La expulsión de Vitolo creo que fue en Almería, con una segunda amarilla por tocar el balón con la mano, cosa que nunca ocurrió. Nauzet el domingo le da una patada totalmente intencionada al contrario sin opción ninguna de disputar el balón después de que aquel le agarrase de la camiseta. Eso es roja, no veo motivo para la duda.