Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Luko46 »

deivi escribió:Con lo mal pensados que es aquí la gente para otras cosas y ahora porque dicen en Twitter que Nau será multado,¿nos quedamos tranquilos?
Vamos a seguir pensando mal y pensemos que es una medida para calmar a la afición que está alterada,finjamos una multa y se piensan que esto es un club serio.
Hay que pedir factura de esa multa!
Lo que debería de hacer nauzet es pagar de su bolsillo la entrada a todos los abonados que fueron a ver el partido del domingo. Así si empezaría a obrar bien el club.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:
deivi escribió:Con lo mal pensados que es aquí la gente para otras cosas y ahora porque dicen en Twitter que Nau será multado,¿nos quedamos tranquilos?
Vamos a seguir pensando mal y pensemos que es una medida para calmar a la afición que está alterada,finjamos una multa y se piensan que esto es un club serio.
Lo que debería de hacer nauzet es pagar de su bolsillo la entrada a todos los abonados que fueron a ver el partido del domingo. Así si empezaría a obrar bien el club.
Sí, claro.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

El dinero de las multas,si las hay,como mucho irán destinadas a un asadero pa que coman y beban todos juntos en la finca del presi
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:
Luko46 escribió:
Sí, claro.
Le pones una sanción equivalente a la caja del partido y el club que le devuelva el dinero al aficionado.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Nauzet Aleman

Mensaje por GALDENSEUD »

Naucet tiene galones y mucho carácter. Yo no le daría más vueltas a esto. Es normal que aveces de nos salte la pinza.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

GALDENSEUD escribió:Naucet tiene galones y mucho carácter. Yo no le daría más vueltas a esto. Es normal que aveces de nos salte la pinza.
Está claro que si se le va la pinza a Ángel es normal, si se le va a Apoño es normal, si se le va a Nauzet, totalmente normal.

Pues habrá que comprar muchas pinzas. Mientras tanto seguiremos sufriendo el ataque de "niñatismo" que tienen algunos jugadores llevando nuestra camiseta, total, como ellos cobran a final de mes igualmente.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Desahuciado. No confío más en este jugador. Sólo lo salva los buenos ojos de quienes lo quieren ver bien. ¿Cuántos partidos necesita un jugador con "galones" para demostrar que realmente los tiene? ¿Una temporada y casi media de la otra? Esperarán por él como lo hicieron por Guayre, Jorge, Momo, Josico....y una laaaarga lista de repatriados que poco demostraron a su vuelta.

Siempre hay una excusa para justificar a Nauzet: que si no jugaba en su posición, que los problemas familiares, que su presunto descuido personal, que su nervio, que si jugó en primera...mierda todo. Decir que Nau nos aporta veteranía, experiencia, mando -esta falta la tiro yo- calidad, técnica, etc., no es más que una frase hecha y manida, mil veces rezada y leída, en foros, en prensa, en la grada. Y al final su factura no da otra cosa sino lástima, mucha lástima.

No esperen por él.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:
Le pones una sanción equivalente a la caja del partido y el club que le devuelva el dinero al aficionado.
Nauzet, por la cara, paga las cagadas de Galán, Aythami, Javi Castellano y, en general, de todo el equipo por autoexpulsarse en el minuto 80 y pico. Muy lógico todo. En este foro cuando se la pilla con un jugador, todo lo que sea.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

xisco_st escribió:Desahuciado. No confío más en este jugador. Sólo lo salva los buenos ojos de quienes lo quieren ver bien. ¿Cuántos partidos necesita un jugador con "galones" para demostrar que realmente los tiene? ¿Una temporada y casi media de la otra? Esperarán por él como lo hicieron por Guayre, Jorge, Momo, Josico....y una laaaarga lista de repatriados que poco demostraron a su vuelta.

Siempre hay una excusa para justificar a Nauzet: que si no jugaba en su posición, que los problemas familiares, que su presunto descuido personal, que su nervio, que si jugó en primera...mierda todo. Decir que Nau nos aporta veteranía, experiencia, mando -esta falta la tiro yo- calidad, técnica, etc., no es más que una frase hecha y manida, mil veces rezada y leída, en foros, en prensa, en la grada. Y al final su factura no da otra cosa sino lástima, mucha lástima.

No esperen por él.
Lo lamento, pero coincido totalmente contigo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y yo que sigo sin ver esa acción merecedora de roja directa...

¿La han visto repetida? Al revés, me recordó a Vitolo cuando evitó protestar aquella segunda amarilla que supuso su expulsión en no recuerdo dónde.

Lo que veo que Rafita es un actor como la copa de un pino...
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

siete_estrellas_verdes escribió:Y yo que sigo sin ver esa acción merecedora de roja directa...

¿La han visto repetida? Al revés, me recordó a Vitolo cuando evitó protestar aquella segunda amarilla que supuso su expulsión en no recuerdo dónde.

Lo que veo que Rafita es un actor como la copa de un pino...
Con cariño SEV, si no ves roja directa en la acción de Nauzet voy a sospechar que tu consumo de cerveza ha dejado de ser moderado :wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Roja directa es algo más que lo de Nauzet.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Roja directa para ti es pillar una katana y cortarle la cabeza o algo similar, de ahí para abajo ni roza la amarilla

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Sera lo que quiera pero habla mas claro que Lobera. http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=9336

Nauzet: "A veces salimos a comernos el partido y otras a verlas venir (...) Si no tenemos el balón somos un equipo mediocre", confiesa
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

La expulsión de Vitolo creo que fue en Almería, con una segunda amarilla por tocar el balón con la mano, cosa que nunca ocurrió. Nauzet el domingo le da una patada totalmente intencionada al contrario sin opción ninguna de disputar el balón después de que aquel le agarrase de la camiseta. Eso es roja, no veo motivo para la duda.
Responder