Verdad que no? Coño...ya pensaba que era el unicopelotero escribió:Acabo de verlo, está en línea, en línea NO hay fuera de juego.-JONIALI- escribió:Buen partido de Chrisantus. No marcó pero me gustó. Estoy viendo el fuera de juego del gol qnulado y....no se no se. Tengo mis dudas.
[J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón (1-0)
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sé que no tiene nada que ver con el partido pero me gusta:
https://twitter.com/pacovezafragoso/sta ... 1480190976
¡Eterno Paqui!
https://twitter.com/pacovezafragoso/sta ... 1480190976
¡Eterno Paqui!

Yo sigo viendolo muy dudoso, lo que está claro es que define de cine y claro no es.-JONIALI- escribió:Verdad que no? Coño...ya pensaba que era el unicopelotero escribió:Acabo de verlo, está en línea, en línea NO hay fuera de juego.-JONIALI- escribió:Buen partido de Chrisantus. No marcó pero me gustó. Estoy viendo el fuera de juego del gol qnulado y....no se no se. Tengo mis dudas.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Valerón se cae dentro del área y se disculpa
Nadie va a descubrir a estas alturas la honradez de un futbolista señor como Juan Carlos Valerón. El genio de Arguineguín se disculpó al caer dentro del área en el partido entre Las Palmas-Alcorcón. El mediapunta entendió que no había penalti y no quiso confundir al colegiado.
http://www.marca.com/2013/11/03/futbol/ ... omentarios
Nadie va a descubrir a estas alturas la honradez de un futbolista señor como Juan Carlos Valerón. El genio de Arguineguín se disculpó al caer dentro del área en el partido entre Las Palmas-Alcorcón. El mediapunta entendió que no había penalti y no quiso confundir al colegiado.
- La_Cantera
- Presidente del Club
AnSiTe escribió:Valerón se cae dentro del área y se disculpa
No me gustó nada el gesto de Valerón, aquí la mayoría de los jugadores que se tiran no piden perdón ni mucho menos es mas esto puede ser un arma de doble filo con los árbitros ya que el día que te den de verdad no te van a creer.
Repito no me gusto nada el gesto y mas recordando la ultima vez que se tiró a la piscina en el EGC
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Tomas Roncero , en Punto Pelota, cada vez que están los resumenes de los partidos de 2ª cuando ve un gol de la UD Las Palmas suelta: "Pio, Pio", ayer ademas solto : "Pio, Pio... joder, a ver cuando sube ya a primera Las Palmas que se lo merece"
, se que lo dice más que nada por que no traga al Tenique pero esta bien.

- Atlante
- Directivo de la entidad
No lo ví disculparse el día q le dio un "golpe de calor" contra nosotros cuando vino con el Deportivo, o siempre o nunca pero querer ser un caballero cuando no lo fue ante el equipo q ahora le paga y q le dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional no me hace ninguna gracia.AnSiTe escribió:Valerón se cae dentro del área y se disculpa
Aún así tengo claro q se disculpó pq se dio cuenta q le había quedado muy exagerado y q el arbitro no iba a picar.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que me da que era corner y diò saque de puerta.
No parece tan cabreado las veces que le sacan la quinta amarilla y tiene que perderse el siguiente partido, generalmente fuera de casa.canarion en Noruega escribió:JAMAKUKE escribió:Pienso lo mismo, el resto de jugadores que se quedaron en el banquillo sin jugar Raul, Deivid o Tato no hicieron ningún numerito, Nauzet Aleman por muy bueno que sea (aunque ahora no lo parezca)es solo uno más del equipo, que aprenda de sus compañeros, el problema lo tiene él, si juega como sabe, porque sabe jugar mejor, sería titular indiscutible como lo fue en el Valladolid del ascensoNOMASPISTAS escribió:Cuando lobera llamó a Hernán para entrar le pegó una patada al banquillo.Eso unido a otros gestos que ha tenido al ser cambiado pues no es que de mucha sensación de compañerismo .Sus motivos tendrá pero el cabreo que se lo guarde y se lo curre para volver a entrar.Con el Nauzet de Valladolid subiríamos sin dudarlo ,es arriesgado lo que he dicho pero estoy seguro .
Sent from my iPhone using Tapatalk![]()
![]()
![]()
Muy bien dicho, que se deje de tonterias y como hizo Macky que hable en el terreno de juego, creo que Nau ha tenido muchos más minutos que Macky para darse cuenta de que lo está haciendo mal. Pero tambien son los principios. Y que nadie se olvide que Macky ha sido internacional espero que explote y verlo en la tabla de pichichis de segunda.
Nau tomate unas valerianas, jejjeje.
-
- Presidente del Club
Pues a mi me parece perfecto.La_Cantera escribió: No me gustó nada el gesto de Valerón, aquí la mayoría de los jugadores que se tiran no piden perdón ni mucho menos es mas esto puede ser un arma de doble filo con los árbitros ya que el día que te den de verdad no te van a creer.
Repito no me gusto nada el gesto y mas recordando la ultima vez que se tiró a la piscina en el EGC
Ya lo hizo el otro día Ander Herrera también, hay que acabar con los tramposos en el fútbol.
No va a ser como Bale, que tras el piscinazo contra el Sevilla, el tío va y suelta que sintió contacto (del aire imagino).
PD: Lo que es increíble es que pite fuera de puerta

- La_Cantera
- Presidente del Club
Ya ya lo mismo hizo Rodri esta semana ... metio el gol y se levanto rapido para decirle al arbitro que le anularan el gol que lo habia metido con la mano.
Maradona y Henry aplaudieron el gesto desde sus casas.
Que pena que Valeron no hizo lo mismo cuando se tiro con el Depor en la porteria de la naciente del EGC.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Maradona y Henry aplaudieron el gesto desde sus casas.
Que pena que Valeron no hizo lo mismo cuando se tiro con el Depor en la porteria de la naciente del EGC.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
- Jimmy McNulty

A mí sí me parece fuera de juego, se ve bastante bien siguiendo la línea del césped.
De todas formas, ante la duda el línea debe dejar seguir. A mí cuando nos han marcado algún gol en un fuera de juego por centímetros, no me enfado porque es un fallo comprensible. Un fuera de juego de un cuerpo entero sí es para echarle culpa al árbitro o al asistente (tanto pitarlo cuando no es, como no pitarlo cuando es), pero jugadas como esta de Chrisantus son muy difíciles de ver.
No puedo estar mas de acuerdo.Atlante escribió:No lo ví disculparse el día q le dio un "golpe de calor" contra nosotros cuando vino con el Deportivo, o siempre o nunca pero querer ser un caballero cuando no lo fue ante el equipo q ahora le paga y q le dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional no me hace ninguna gracia.AnSiTe escribió:Valerón se cae dentro del área y se disculpa
Aún así tengo claro q se disculpó pq se dio cuenta q le había quedado muy exagerado y q el arbitro no iba a picar.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Por no meter mierda me he contenido, pero a mí también fue lo primero que se me pasó por la cabeza. Gracia ninguna me ha hecho.amarelo escribió:No puedo estar mas de acuerdo.Atlante escribió:No lo ví disculparse el día q le dio un "golpe de calor" contra nosotros cuando vino con el Deportivo, o siempre o nunca pero querer ser un caballero cuando no lo fue ante el equipo q ahora le paga y q le dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional no me hace ninguna gracia.AnSiTe escribió:Valerón se cae dentro del área y se disculpa
- Jimmy McNulty
La diferencia entre una jugada y otra, es que en aquella sí pitaron penalty y en esta no. ¿Creen realmente que El Flaco se habría disculpado si pitan penalty? Seguro que no.
PS: http://www.youtube.com/watch?v=8mofSgbY8JE
PS: http://www.youtube.com/watch?v=8mofSgbY8JE