¿Quien nos vendió lo de mejor plantilla?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Quien nos vendió lo de mejor plantilla?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Qué cosas dijeron de Angel, Valeron, Aythami Masoud etc? Genios del fútbol que se adaptaban a jugar en el equipo de su corazón , porque hasta Masoud era grancanario. que hacían un sacrificio económico enorme.
O la.culpa es de Lobera, que también, o Ramírez metió la pierna hasta el corvejón haciéndonos creer esta falacia para vender abonos. Ahora ¿quie nos quita a estos cáncamos fichados por varios años?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Y conste que yo lo dije en septiembre, No me gustan, ni en la vida ni en el fútbol, los retornos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

No a todo el mundo nos engañaron. Habíamos algunos que no queríamos a Valerón, Aythami, Ángel, Tato, etc...
Revisen los post de Titan Amarillo, que por cierto hace tiempo que no lo veo por aquí...

Mi frase más repetida al principio de la temporada fue:

Nefasta planificación de la plantilla salvado otro año más por la cantera (Tana y Asdrubal) y los fichajes milagros de última hora. (Masoud y Apoño).
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

lo que somos bobos, le damos la patada a gente como Juampe... para subir a uno mas viejo y lento que este. Y como este caso en el filial hay unos cuantos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Despues de ver el nivel ofrecido por el equipo en la.promocion ¿ todavia queda.alguien que.duda del.nivel.de.la.misma ? ...aguantar tanto tiempo al genio aragones nos ha costado no.ascender.directamente y el que.no lo quiera ver.que.no lo vea....se.decia que.a.final de.temporada se.analizaria.la misma...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ramirez es el responsable mas directo y claro de que estemos un año mas en segunda. El, por sus santos cojones decidió mantener al peor entrenador de la historia reciente de la UDLP. Nos condenó desde hace meses. Inútil.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Que no nos ciegue la invasion de ayer....este equipo tuvo que.ascender directamente y ya se.acabo la temporada....yo no pienso pasar pagina tan pronto.....lobera y su ineptitud junto a la lamentable decision de.retrasar.su.despido nos ha costado esto y si alguien tacha esto.de.oportunismo que baje de.la.luna primero
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió:Ramirez es el responsable mas directo y claro de que estemos un año mas en segunda. El, por sus santos cojones decidió mantener al peor entrenador de la historia reciente de la UDLP. Nos condenó desde hace meses. Inútil.
Estoy contigo Pelotero. Ra mirez que es un presidente que aprecio y ha hecho mucho bien a la UD se equivoco con Lobera y con el cuerpo técnico. Hace años que no traen un jugador potable. Medianias retornadas y poco mas
Islands
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Islands »

Valerón, selección
Responder