[COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: [COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Raidenlp »

dosreis escribió:Estoy contento porque viendo semejante pastuño me he ganado las 3 primeras escaleras al cielo. Un pobre equipo, cero ambición, estamos muertos.

Me apena decirlo pero he visto a equipos de 2ªB en estas eliminatorias con mucho más empaque que los nuestros.

Otra cosa, Héctor Hernádez ha marcado el gol del Atlético de Madrid frente el Sant Andreu. Si no recuerdo mal el Atleti debía pagar 1 millón o 750.000€ más a la UD si el pibe debutaba en el primer equipo. Es asi o lo soñé?
Ni idea pero estaría bueno saber la cantidad..

Por cierto marcó empujándola y lo primero que hizo fue besarse el escudo..
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

osky escribió:
dosreis escribió:Otra cosa, Héctor Hernádez ha marcado el gol del Atlético de Madrid frente el Sant Andreu. Si no recuerdo mal el Atleti debía pagar 1 millón o 750.000€ más a la UD si el pibe debutaba en el primer equipo. Es asi o lo soñé?
:shock:

Recuerdo tambien algo asi, habra que buscarlo
Parece que sí, 750.000 euros.

http://www.marca.com/2013/05/15/futbol/ ... 10443.html

"Las excelentes relaciones entre ambos clubes han permitido cerrar ya un acuerdo por 250.000 euros, que incluye otros 750.000 más si Héctor Hernández debuta en el primer equipo rojiblanco -su fichaje está previsto para el filial-, así como un 10% de un futuro traspaso. "
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por 100%canario »

Buen punto, sacado hoy en Almeria, ah no es el copa :mrgreen: , fuera de bromas, pienso que este partido nos ayudara, mentalmente para el partido del Domingo, de este partido pocas conclusiones se pueden sacar, que Atouba sin jugar, esta mucho mejor que los centrales que lo hacen, y lo ultimo ya que he sido bastante critico con el, buen partido de Aythami Alvarez que viendo el rendimiento de Ángel...
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Avalancha escribió:Final.
Éxito rotundo del míster, que con éste empate en casa de un Primera se ha ganado con creces la renovación.
Recital de ambición y ocasiones y saber hacer con el balón.

Si se vende esto como un éxito, ya el nivel de desvergüenza será galáctico. Mejor si se están calladitos, eso espero. Yo no sé para qué jugamos en campos de fútbol con porterías, la verdad. Es para hacérselo mirar, pero en fin...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Nauzet escribió:
osky escribió:
dosreis escribió:Otra cosa, Héctor Hernádez ha marcado el gol del Atlético de Madrid frente el Sant Andreu. Si no recuerdo mal el Atleti debía pagar 1 millón o 750.000€ más a la UD si el pibe debutaba en el primer equipo. Es asi o lo soñé?
:shock:

Recuerdo tambien algo asi, habra que buscarlo
Parece que sí, 750.000 euros.

http://www.marca.com/2013/05/15/futbol/ ... 10443.html

"Las excelentes relaciones entre ambos clubes han permitido cerrar ya un acuerdo por 250.000 euros, que incluye otros 750.000 más si Héctor Hernández debuta en el primer equipo rojiblanco -su fichaje está previsto para el filial-, así como un 10% de un futuro traspaso. "

Bueno con un poco de aquí y otro poco de haya vamos reuniendo para pagarle la jubilación al equipo, les recuerdo que queda nauzet , momo y demás para rato.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pocas conclusiones que sacar de este partido:

Atouba > Aythami Artiles
Momo > Nauzet Alemán

Y poco más que hablar.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Está claro que si Lobera se quita la ceguera que tiene, Atouba es la pareja de Deivid como centrales ante el Huelva, que Aranda y mayor no estan ni para caminar en el campo, que tios mas gandules, que momo tanto de lo mismo.

Jose Artiles se entiende con Macky deberian jugar desde el principio y meter asdrubal 90 min en vez de momo.

ya no se llama loberismo, se llama amiguismo. :plas:
Última edición por canarion en Noruega el Mié Dic 18, 2013 8:30 pm, editado 1 vez en total.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Mejora en actitud general (salvo Aranda que, bajo mi punto de vista, pasaba de presionar). De resto, me recordó a los partidos de comienzo de temporada: cuando llegamos a 3/4 de campo del contrario se nos apagan las luces (no hay desmarques de ruptura, ni asociaciones, pocas veces desbordamos por banda,...). Somos muy planitos arriba y creo que eso es una cosa trabajable, independeintemente de los jugadores que sacamos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

dosreis escribió:Estoy contento porque viendo semejante pastuño me he ganado las 3 primeras escaleras al cielo. Un pobre equipo, cero ambición, estamos muertos.

Me apena decirlo pero he visto a equipos de 2ªB en estas eliminatorias con mucho más empaque que los nuestros.

Otra cosa, Héctor Hernádez ha marcado el gol del Atlético de Madrid frente el Sant Andreu. Si no recuerdo mal el Atleti debía pagar 1 millón o 750.000€ más a la UD si el pibe debutaba en el primer equipo. Es asi o lo soñé?
http://www.udlaspalmas.net/2013/05/14/l ... hernandez/

Parece ser que sí, 750.000 euros.

Edito: no había visto que ya se había aclarado la cuestión. Disculpas
Última edición por takiroud el Mié Dic 18, 2013 8:32 pm, editado 1 vez en total.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Sergio Lobera: "Hemos jugado un poco diferente en el sistema. Los futbolistas lucen cuando el equipo funciona, no valoro individualidades"

EL EQUIPO FUNCIONA, ¿DÓNDE?
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Devl1n escribió:Sergio Lobera: "Hemos jugado un poco diferente en el sistema. Los futbolistas lucen cuando el equipo funciona, no valoro individualidades"

EL EQUIPO FUNCIONA, ¿DÓNDE?

En el FIFA 14
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El comentarista se preguntaba si Aranda estaba lesionado, porque no se movia. Osea declarado el tio mas gandul del partido y mira que habia donde elegir :roll:
Lo mejor de la semana el dinero que ingresan por hector
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Si he visto algo diferente ha sido que hemos recuperado el pelotazo
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

12 páginas para éste partido. Que masoquistas somos
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Señores algo en el partido a cambiado esta clarisimo, Es que el rival buscaba un empate es la unica diferencia del ultimo mes. La ambicion del rival xD
Responder