Confirmado: Delev rescinde su contrato con la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Confirmado: Delev rescinde su contrato con la UD

Mensaje por Jimmy McNulty »

Luko46 escribió:
Jimmy McNulty escribió:
baifillo escribió:Pocas formas más elegantes hay de marcharse de un equipo en el que prácticamente no has tenido oportunidad de demostrar nada durante la competición. Responde a las preguntas que se le hacen y sólo muestra palabras de agradecimiento, ya luego cada uno le da la credibilidad que estime oportuna. Yo se la doy, no veo porque no. Otros se la darán a un entrenador que por último justificaba su escasísima participación por tratarse de un mediapunta y que ahí la calidad de Valerón se imponía a la del búlgaro, cuando ese mismo entrenador a su llegada al equipo no mostraba dudas de que se hubiera traído a un delantero. O a un aficionado que lo ha visto entrenar y dice que le falta calidad hasta para controlar un balón (opinión subjetiva y hasta podemos sospechar algo exageradilla).

Por mi parte, viendo a lo que juega el equipo hasta me creo que el entrenador le dijera que no contaba con el por su tendencia a jugar con verticalidad y a no combinar con sus compañeros, lo que sería un error ante la evidencia de lo poco que tiramos a puerta.

Como digo, cuestión de credibilidad. En el caso de Lobera para mi cada vez tiene menos. También respeto a quien no duda de su capacidad y sinceridad, faltaría más.
Esto no es cuesión de quién es más creíble o quién no. Resulta que para ti tiene más credibilidad el jugador (y de paso dándole credibilidad le damos un palito al míster, deporte autóctono de este foro) que el propio entrenador que lo ve todos los días entrenar o que algún aficionado que ha ido a los entrenamientos y que ha visto lo que los demás hemos visto cuando ha salido al campo: que aporta ganas, empuje pero poco más.

En este tema la cuestión es simple: al entrenador le traen un jugador que no conoce, lo prueba y considera que no es apto para esta plantilla. No hay más. Pero, encima, la culpa de la salida de Delev parece que es de Lobera. Ojo, no es de quien lo haya traído, es del míster, como siempre. Le pedimos responsabilidad a Lobera por los fichajes que han venido amparados por su bendición como Máyor, pero también por los jugadores que le han encasquetado como Delev. ¿Es o no es increíble?
Tratar esto como una verdad absoluta está fuera de toda lógica.
Cierto, debería decir que la versión más probable es esa. Aún así, si Lobera dio el visto bueno, tampoco es como para comérselo: es un fichaje de un jugador de otra liga, desconocido que, según el entrenador, no ha cuajado ni es válido para este equipo. Seguro que si llega a ser la revelación de la temporada y a salirse por la banda, diríamos que el mérito es de Branko por traerle, pero como se ha ido por la puerta de atrás sin apenas minutos decimos que la culpa es del entrenador por no darle la oportunidad. Pues no creo que sea ni una, ni otra.

Para ganar hay que arriesgar, los fichajes como este a veces salen mal y a veces bien, no hay que darle más vueltas. Estamos un poco histéricos buscándole vueltas a todo, tratando de buscar responsabilidades por todo.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Jimmy McNulty escribió:
Cierto, debería decir que la versión más probable es esa. Aún así, si Lobera dio el visto bueno, tampoco es como para comérselo: es un fichaje de un jugador de otra liga, desconocido que, según el entrenador, no ha cuajado ni es válido para este equipo. Seguro que si llega a ser la revelación de la temporada y a salirse por la banda, diríamos que el mérito es de Branko por traerle, pero como se ha ido por la puerta de atrás sin apenas minutos decimos que la culpa es del entrenador por no darle la oportunidad. Pues no creo que sea ni una, ni otra.

Para ganar hay que arriesgar, los fichajes como este a veces salen mal y a veces bien, no hay que darle más vueltas. Estamos un poco histéricos buscándole vueltas a todo, tratando de buscar responsabilidades por todo.
Tu postura estaría bien si el jugador hubiera tenido continuidad y no haya dado rendimiento. Así no.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

carloslp escribió:
Jimmy McNulty escribió:

Tu postura estaría bien si el jugador hubiera tenido continuidad y no haya dado rendimiento. Así no.
El entrenador lo ve todos los días en Barranco Seco y decide que no es apto para la UD. El jugador, las veces que ha jugado, no ha demostrado más que ganas y empuje. Me habría gustado verlo más, pero tenemos que ser sinceros con lo que hemos visto en los minutos que ha estado. Si resulta que Delev vuelve a jugar en España u otro país con una liga decente y despunta, entonces sí podremos decir que Lobera se ha equivocado, pero mientras sigue siendo un desconocido que ha estado medio año aquí y, según el cuerpo técnino, no tiene cabida en este proyecto.

¿Qué tiene que ocurrir para que veamos con buenos ojos su salida? ¿Que juegue 1.000 minutos en la primera vuelta para que nos demos cuenta que no vale? ¿Qué ocurriría entonces? Ocurriría que diríamos que Lobera es un inepto por seguir dándole minutos a un jugador que ha demostrado sobradamente que no vale. Con esto se demuestra, una vez más, que cuando hay predisposición a darle palos al de siempre, se sacan argumentos de debajo de las piedras.

Y vuelvo a recalcar: la salida de Delev ha supuesto el alta de Héctor Figueroa, así que creo que salimos ganando que es lo que hay que valorar.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Jimmy McNulty escribió:
carloslp escribió:
Jimmy McNulty escribió:

El entrenador lo ve todos los días en Barranco Seco y decide que no es apto para la UD. El jugador, las veces que ha jugado, no ha demostrado más que ganas y empuje. Me habría gustado verlo más, pero tenemos que ser sinceros con lo que hemos visto en los minutos que ha estado. Si resulta que Delev vuelve a jugar en España u otro país con una liga decente y despunta, entonces sí podremos decir que Lobera se ha equivocado, pero mientras sigue siendo un desconocido que ha estado medio año aquí y, según el cuerpo técnino, no tiene cabida en este proyecto.

¿Qué tiene que ocurrir para que veamos con buenos ojos su salida? ¿Que juegue 1.000 minutos en la primera vuelta para que nos demos cuenta que no vale? ¿Qué ocurriría entonces? Ocurriría que diríamos que Lobera es un inepto por seguir dándole minutos a un jugador que ha demostrado sobradamente que no vale. Con esto se demuestra, una vez más, que cuando hay predisposición a darle palos al de siempre, se sacan argumentos de debajo de las piedras.

Y vuelvo a recalcar: la salida de Delev ha supuesto el alta de Héctor Figueroa, así que creo que salimos ganando que es lo que hay que valorar.
Creo que hay bastantes puntos en medio entre la "nada" y mil minutos. No te vayas a los extremos. Y podemos salir ganando pero más se habría ganado si Delev hubiera podido demostrar (de verdad, no me valen los entrenamientos) ser válido y darle la baja, por ejemplo, a Tato. O que haya demostrado no valer y no tener todos una sensación agridulce de no poderlo haber visto.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El problema, carloslp, es que Delev cuando ha jugado no ha demostrado nada más allá de entrega. La triste realidad es que cuando reclamábamos minutos para el búlgaro en diversos partidos era más por el efecto de ver algo diferente que por la creencia real de que era un buen jugador que iba a ayudar. Sacarle era más un experimento que una alternativa verdadera.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Jimmy McNulty escribió:El problema, carloslp, es que Delev cuando ha jugado no ha demostrado nada más allá de entrega. La triste realidad es que cuando reclamábamos minutos para el búlgaro en diversos partidos era más por el efecto de ver algo diferente que por la creencia real de que era un buen jugador que iba a ayudar. Sacarle era más un experimento que una alternativa verdadera.
Poquito más se va a mostrar en los pocos minutos jugados. El Asdrúbal del inicio, aunque tuvo el santo de cara viendo puerta desde el principio, también demostraba poco más que entrega y ahora estamos viendo más de él. En algún partido que coincidieron ambos, eran dos jugadores calcados pero uno perfil diestro y otro zurdo, de hecho me habría gustado ver a ambos juntos más minutos ya que considero que muchas veces hemos echado en falta mordiente arriba.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Jimmy McNulty escribió:El problema, carloslp, es que Delev cuando ha jugado no ha demostrado nada más allá de entrega. La triste realidad es que cuando reclamábamos minutos para el búlgaro en diversos partidos era más por el efecto de ver algo diferente que por la creencia real de que era un buen jugador que iba a ayudar. Sacarle era más un experimento que una alternativa verdadera.
ahí es donde yo me mosqueo,si lo que está jugando no funciona ¿por qué no se prueba algo diferente?
Yo pienso que este chico al decirle Lobera que no jugaba porque su estilo de juego es vertical y el del equipo es mas de asociarse...luego ve jugar a Asdrúbal,que no creo que su fuerte sea asociarse y sí la verticalidad,imagino que al búlgaro no le cuadraba mucho
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lobera siempre tiene la razòn.Hay un antes y un despues en el Futbol de Gran Canaria,la llegada de este hombre ha sido una luz.Asi que "Hay margen de mejora" y mientras a por el Bombo BOOM,BOOM,BOOM..............
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soto y fernandez escribió:Lobera siempre tiene la razòn.Hay un antes y un despues en el Futbol de Gran Canaria,la llegada de este hombre ha sido una luz.Asi que "Hay margen de mejora" y mientras a por el Bombo BOOM,BOOM,BOOM..............
Imagen
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

"Experimento mas que una alternativa verdadera". Para mear y no echar gota.

Saludos.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

meridiano cero escribió:

Saludos.
Te pediría que me argumentases por qué no tengo razón, pero a lo mejor es mucho pedir por mi parte.
Pindado
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pindado »

Jimmy McNulty escribió:
meridiano cero escribió:

Saludos.
Te pediría que me argumentases por qué no tengo razón, pero a lo mejor es mucho pedir por mi parte.
Yo creo que no dice que no tengas razón. Sino que le parece fatal que Lobera no haya confiado en Delev como una alternativa verdadera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lobera no tiene responsabilidad ninguna,es una especie de Ectoplasma.
Responder