[J23] UD Las Palmas - Deportivo Alavés (0-2)
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Re: [J23] UD Las Palmas - Deportivo Alavés
YO ME PREGUNTO...
¿Es fuera de juego?
¿Se quedaron los defensas en la mitad del campo plantando papas mientras el delantero del Alavés aprovechaba su desmarque?
¿Es Aythami Artiles malo?
¿Masoud sigue en Irán?
Me podría pasar aquí un mes redactando preguntas.
¡Esto es una auténtica M....!
¿Es fuera de juego?
¿Se quedaron los defensas en la mitad del campo plantando papas mientras el delantero del Alavés aprovechaba su desmarque?
¿Es Aythami Artiles malo?
¿Masoud sigue en Irán?
Me podría pasar aquí un mes redactando preguntas.
¡Esto es una auténtica M....!
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
TENEMOS LA NEGRAAAA EN CASA.
no hace sólo falta un delantero, hace falta un entrenador que lea los partidos y aparte juego en equipo... grande valeron, asdrubal y Tana.
no más Aythami, Angel ( Javi Castellano) muy bien de medio y central.
no hace sólo falta un delantero, hace falta un entrenador que lea los partidos y aparte juego en equipo... grande valeron, asdrubal y Tana.
no más Aythami, Angel ( Javi Castellano) muy bien de medio y central.
-
El equipo no está trabajado. No se contiene bien atrás, mediocampo muy irregular y en ataque sin definición. Los jugadores corren sin sentido, sin saber a qué, como pollos sin cabeza. Hoy nos ha ganado un equipo flojísimo. Ya se puede fichar al mejor delantero centro que esto seguirá sin carburar.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Hoy jugabamos contra un equipo de mierda, da rabia leer que haya aficionados que se atrevan a decir que hoy el juego fue bueno, cuando no hemos marcado y hemos encajado dos goles, amén de que el equipo conforme se le iba cerrando el rival más atras, menos luces teniamos y no es que tuvieramos muchas antes, los toquecitos en el centro del campo están que te cagas para subir

- carloslp
- Juez de la administración concursal
No es que Viguera sea tan bueno como hemos visto hoy, el problema es que Ángel y Aythami lo hacen parecer mejor. Hoy el equipo me ha gustado pero el problema defensivo encharca todo el trabajo.
- amanda_UD
Al margen de que sea o no fuera de juego (me han dicho que no) , por qué carajos se quedan los defensas parados levantando la mano como si estuvieran en clase para pedir turno para hablar? Anda ya...
Qué pena que no tenemos suplentes para poder mandar a esos 3 defensas al banquillo. IMPERDONABLE.
Nuestra UD nos da una de cal y de otra de arena. Así NO.
Qué pena que no tenemos suplentes para poder mandar a esos 3 defensas al banquillo. IMPERDONABLE.
Nuestra UD nos da una de cal y de otra de arena. Así NO.
El Granada tiene un central joven de mucha calidad cedido al Racing, igual nos lo cede. Un tal Juanpe. Ademas hay un par de centrales en un lider de 2B que prometen mucho.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Herreño escribió:Que maquina el Macky! Nadie puede fallar eso... Hoy se supero! ¿Que hace jugando en la liga adelante?Hay que tener mucha calidad para fallar eso.
El pibe tiene la negra, igual que Asdrubal y eso que jugó muy bien.

Hoy el juego fue un poco mas rapido, pero con la misma falta de cabeza, sentido y profundidad de siempre. Una caca.
¿y el ofensivo?carloslp escribió:No es que Viguera sea tan bueno como hemos visto hoy, el problema es que Ángel y Aythami lo hacen parecer mejor. Hoy el equipo me ha gustado pero el problema defensivo encharca todo el trabajo.
problema defensivo + problema ofensivo = problema de todo el equipo
conclusión:
falta trabajo
Pd. hay mucho margen de mejora y estamos en la lucha de una liga igualadísima y bla bla bla
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No se puede fallar tanto, hace falta un tío que la enchufe.
- coloramarillo
- Administrador concursal
El que crea que este equipo mejoraría con un delantero centro mejor, está equivocado. El equipo no marca goles, sobre todo porque no genera ocasiones suficientes. Somos el equipo que menos tira a puerta. Un delantero que marcara más goles con las escasas ocasiones que le llegasen, enmascararían el problema. El problema es que no se llega. Esos delanteros tan eficientes con tan pocas oportunidades, solo los tienen los mejores equipos de 1ª división. Lo que hay que hacer es cambiar el sistema, cambiar el estado de forma, cambiar la confianza de los jugadores, cambiar la mentalidad por otra más ganadora, cambiar la disciplina de juego, cambiar la gestión de las jugadas a balón parado, cambiar jugadores que no están para seguir jugando solo por su nombre. Tantas cosas por cambiar indican que el problema no es un delantero. Es del gestor del equipo, del entrenador.
Esta afición ya está harta de ir a su estadio para sufrir. Ya está bien de tantos años de miserias y mediocridades.
Esta afición ya está harta de ir a su estadio para sufrir. Ya está bien de tantos años de miserias y mediocridades.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Habla el Mister en udradio.com
Bueno, el partido se resume en que ellos llegan dos veces y marcan. Luego meten la guagua de dos pisos atrás y queremos entrar por el centro, no tiramos de fuera, nadie hace desmarques, cuando centramos los centros son muy malos y Valerón se harta de meter pases a un lado y al otro pero no parece haber mucha coordinación en ataque. Echarle la culpa a Macky sería fácil pero el balón le hace un extraño, pero si, hoy estuvo gafado. Bien Tana y Asdrúbal. Mi impresión es que pudo salirse con un MCO y dos puntas, pero bueno. Casi lo único bueno es que con este resultado quizás tengan mas claro lo de traer a un punta o subir a Héctor ya que parece que Delev no cuenta y Lobera es fijo.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Con un problema ofensivo ganaríamos puntos, con el problema defensivo no. Esto es así, si no nos diera por regalar goles, el partido con 0-0 sería distinto, no tendríamos que dejar espacios atrás ni tendríamos ansiedad por marcar lo que se traduciría en ataques de mejor calidad. Si tienes cuatro ataques y los fallas y atrás con media te meten dos goles, amarga a cualquiera.Luko46 escribió:¿y el ofensivo?carloslp escribió:No es que Viguera sea tan bueno como hemos visto hoy, el problema es que Ángel y Aythami lo hacen parecer mejor. Hoy el equipo me ha gustado pero el problema defensivo encharca todo el trabajo.
problema defensivo + problema ofensivo = problema de todo el equipo
conclusión:
falta trabajo
Pd. hay mucho margen de mejora y estamos en la lucha de una liga igualadísima y bla bla bla