Cuando Macky haga esto me avisas. http://www.youtube.com/watch?v=nvbbzVCyoik

canarion en Noruega escribió:Puede ser que hay algún bocazas en el vestuario cargandole con todo al amigo Macky![]()
![]()
Es más...voy a postear lo que exactamente dijo...para que alguien me diga donde crucificó a Macky...Alma amarilla escribió:
Decir mil veces una cosa ..no la convierte en verdad...
Nauzet alemán no ha nombrado a ningun jugador en concreto..solo ha dicho que el equipo necesita un goleador desde Ya.... por esa regla de tres...está poniendo a parir a Aranda, Delev, Tato, Chrisantus, Mayor y hasta Asdrubal que jugó ayer de delantero y no la enchufó.... lo que pasa es que como tenemos recientes del partido de ayer los fallos de Macky ya decimos que lo criticó a él....
Alma amarilla escribió:canarion en Noruega escribió:Puede ser que hay algún bocazas en el vestuario cargandole con todo al amigo Macky![]()
![]()
Vuelvo a quotearme para evitarme volver a escribirlo....
Es más...voy a postear lo que exactamente dijo...para que alguien me diga donde crucificó a Macky...Alma amarilla escribió:
Decir mil veces una cosa ..no la convierte en verdad...
Nauzet alemán no ha nombrado a ningun jugador en concreto..solo ha dicho que el equipo necesita un goleador desde Ya.... por esa regla de tres...está poniendo a parir a Aranda, Delev, Tato, Chrisantus, Mayor y hasta Asdrubal que jugó ayer de delantero y no la enchufó.... lo que pasa es que como tenemos recientes del partido de ayer los fallos de Macky ya decimos que lo criticó a él....
«Necesitamos urgentemente alguien que meta goles y esperamos que llegue pronto»,
No lo pienso lo mismo, yo si vi que estaba señalando claramente a MackyAlma amarilla escribió:Decir mil veces una cosa ..no la convierte en verdad...JAMAKUKE escribió:Macky la cago y no pasa nada por decirlo pero que un compañero de tu equipo te critique públicamente al acabar el partido ya me parece increíble, encima uno que mas le valía quedarse calladito, ha habido muchos partidos que ha dado pena ver jugar a Nauzet Aleman y Macky ha tenido la oportunidad de decir lo mismo de él y no lo ha echo
Ojalá y meta goles hasta que se aburra,pero si lo hace mal se dice y no pasa nada,como con los demás.Mr Yo escribió:Es cosa de confianza también. Por muy poco español que sepa, sabrá que no hacen sino hablar de buscarle sustituto. Si no llega nadie, solo quiero que Macky meta los máximos goles posibles.
He puesto las declaraciones que dijo exactamente...señalame donde lo acusa..o insinua al menos...lo que pasa es que andamos tan calientes con los fallos de Macky que ya todo lo concerniente al partido gira en torno a el...JAMAKUKE escribió:No lo pienso lo mismo, yo si vi que estaba señalando claramente a MackyAlma amarilla escribió:Decir mil veces una cosa ..no la convierte en verdad...JAMAKUKE escribió:Macky la cago y no pasa nada por decirlo pero que un compañero de tu equipo te critique públicamente al acabar el partido ya me parece increíble, encima uno que mas le valía quedarse calladito, ha habido muchos partidos que ha dado pena ver jugar a Nauzet Aleman y Macky ha tenido la oportunidad de decir lo mismo de él y no lo ha echo