Chrisantus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Chrisantus

Mensaje por crackmor »

canarion en Noruega escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Fhvu_jPNysA

que bueno el Abreuu!

Cuando Macky haga esto me avisas. http://www.youtube.com/watch?v=nvbbzVCyoik :lol: :lol: :lol:
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Nunca he dicho que macky sea Messi, pero viendo este video el primer gol es parecido al que falló ayer.

http://www.youtube.com/watch?v=TytIBU-ySv0
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Puede ser que hay algún bocazas en el vestuario cargandole con todo al amigo Macky :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

canarion en Noruega escribió:Puede ser que hay algún bocazas en el vestuario cargandole con todo al amigo Macky :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vuelvo a quotearme para evitarme volver a escribirlo....

Alma amarilla escribió:
Decir mil veces una cosa ..no la convierte en verdad...

Nauzet alemán no ha nombrado a ningun jugador en concreto..solo ha dicho que el equipo necesita un goleador desde Ya.... por esa regla de tres...está poniendo a parir a Aranda, Delev, Tato, Chrisantus, Mayor y hasta Asdrubal que jugó ayer de delantero y no la enchufó.... lo que pasa es que como tenemos recientes del partido de ayer los fallos de Macky ya decimos que lo criticó a él....
Es más...voy a postear lo que exactamente dijo...para que alguien me diga donde crucificó a Macky...

«Necesitamos urgentemente alguien que meta goles y esperamos que llegue pronto»,
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Alma amarilla escribió:
canarion en Noruega escribió:Puede ser que hay algún bocazas en el vestuario cargandole con todo al amigo Macky :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vuelvo a quotearme para evitarme volver a escribirlo....

Alma amarilla escribió:

Nauzet alemán no ha nombrado a ningun jugador en concreto..solo ha dicho que el equipo necesita un goleador desde Ya.... por esa regla de tres...está poniendo a parir a Aranda, Delev, Tato, Chrisantus, Mayor y hasta Asdrubal que jugó ayer de delantero y no la enchufó.... lo que pasa es que como tenemos recientes del partido de ayer los fallos de Macky ya decimos que lo criticó a él....
Es más...voy a postear lo que exactamente dijo...para que alguien me diga donde crucificó a Macky...

«Necesitamos urgentemente alguien que meta goles y esperamos que llegue pronto»,

Según otros se refiere a todos los delanteros.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Según otros no...segun yo mismo si miras los quote.... osea....el equipo necesita alguien que marque goles.... como si es mediapunta...extremo..delantero (seria lo mas logico)..pero alguien que las enchufe ...decirlo es señalar a alguien o ser mal compañero?
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Maky, no siempre se puede marcar o tener grandes actuaciones, pero que el mal partido de ayer no le quite la sonrisa y péguese un bailesito como usted sabe, que la pelotita entrará :wink:

Imagen
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Imagen

dale dale
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Es cosa de confianza también. Por muy poco español que sepa, sabrá que no hacen sino hablar de buscarle sustituto. Si no llega nadie, solo quiero que Macky meta los máximos goles posibles.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Necesitamos la mejor versión de Macky....y un fichaje...y si se puede a Hector... :mrgreen: :mrgreen:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Alma amarilla escribió:
JAMAKUKE escribió:Macky la cago y no pasa nada por decirlo pero que un compañero de tu equipo te critique públicamente al acabar el partido ya me parece increíble, encima uno que mas le valía quedarse calladito, ha habido muchos partidos que ha dado pena ver jugar a Nauzet Aleman y Macky ha tenido la oportunidad de decir lo mismo de él y no lo ha echo

No lo pienso lo mismo, yo si vi que estaba señalando claramente a Macky
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Mr Yo escribió:Es cosa de confianza también. Por muy poco español que sepa, sabrá que no hacen sino hablar de buscarle sustituto. Si no llega nadie, solo quiero que Macky meta los máximos goles posibles.
Ojalá y meta goles hasta que se aburra,pero si lo hace mal se dice y no pasa nada,como con los demás.
Yo pienso que un profesional si oye hablar de sustitutos o si se lo traen lo que tendría que hacer es motivarse y poner más para ser el titular,nunca desmotivarse.
Por cierto estoy con alma amarilla en lo de Nauzet,decir necesitamos a alguien que meta goles,no señala a nadie y aparte es lo que piensa todo el mundo,necesitamos más goles y no sólo del delantero,también de los centrocampistas.
La única pega es el momento en el que lo dijo,justo después de perder,de Macky fallar eso tan claro y de Lobera cambiarlo al descanso...de ahí que suene a que lo dice por él
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

JAMAKUKE escribió:
Alma amarilla escribió:
JAMAKUKE escribió:Macky la cago y no pasa nada por decirlo pero que un compañero de tu equipo te critique públicamente al acabar el partido ya me parece increíble, encima uno que mas le valía quedarse calladito, ha habido muchos partidos que ha dado pena ver jugar a Nauzet Aleman y Macky ha tenido la oportunidad de decir lo mismo de él y no lo ha echo

No lo pienso lo mismo, yo si vi que estaba señalando claramente a Macky
He puesto las declaraciones que dijo exactamente...señalame donde lo acusa..o insinua al menos...lo que pasa es que andamos tan calientes con los fallos de Macky que ya todo lo concerniente al partido gira en torno a el...
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Olvidense de Macky, mira que lo olía, me da que tiene algo tratadoo por ahí

El futuro de Macauley Chrisantus se negocia esta semana
F. B. 27.01.2014 | 02:10
Más información de la UD en udlaspalmas.net
El representante de Macauley Chrisantus, Gordon Stipic, aterrizará esta semana en Gran Canaria para tratar el futuro del delantero nigeriano en la UD Las Palmas. 'Macky', máximo artillero del conjunto de Sergio Lobera en la presente temporada finaliza su contrato en el mes de junio y es libre para negociar con otro equipo a partir del 1 de febrero.

El club amarillo ha intentado ampliar el contrato del futbolista en varias ocasiones sin éxito y pese a que no hay intención de traspasar al futbolista en el mercado invernal se sospecha que delantero podría tener alguna opción de futuro adelantada al quedar en libertada para la próxima temporada. Chrisantus suma siete dianas actualmente siete dianas en liga tras la disputa de 18 partidos, 13 de ellos como titular.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Me da que van a quedar más de una ficha libre.
Responder