Iniciativas partido ante el Sporting de Gijón
Re: Iniciativas partido ante el Sporting de Gijón
Claro, y según la Convención de Utiaca no se puede hacer mas de una oferta para el mismo partido. Haber comprado el 3x2 hace 3 semanas, y si no lo hiciste, a pasar por taquilla para no devaluar el producto, bla, bla, bla. Es mas, debe incrementarse el precio de las entradas, para que no se apunte mas que el que DE VERDAD quiera ver a Las Palmas.
Última edición por pelotero el Dom Mar 23, 2014 11:35 pm, editado 1 vez en total.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Pues ya está. Es a lo que me refiero. Aquí muchos dicen que si se baja el precio de las entradas el estadio se llena. Y esa iniciativa demuestra que es mentira, porque con entradas a 8€ la gente sigue sin ir.jipyamarillo escribió:Aday escribió:Como ya ha comentado Alma amarilla en otro post, el club ya sacó una iniciativa para el partido del Sporting con el famoso pack de tres partidos. Con dicho pack, la entrada ante el Sporting sale 8€. Otra cosa es que nadie comprara el pack.
Al César lo que es del César. Mirémonos el ombligo antes de acusar al club.
creo que esa iniciativa no funcionò, segun tengo entendido no llegaron ni a treinta
los abonos vendidos, quizà se deberìa reconsiderar , pero para mì el problema es que como ya està este pack, esperaran a otro partido para hacer otra iniciativa
Así que más exigirnos a nosotros mismos como afición y menos reprochar al club.
Dicho esto espero que no estemos hasta el jueves llorando con este tema. El que quiera ir y apoyar al equipo económica y anímicamente que vaya el domingo al estadio, y el que quiera seguir sin aportar nada que siga como hasta ahora quedándose en su casa. Así de simple.
Pues nada, que no hagan nada ira muy poca gente al estadio y las palmas no va a recibir dinero ninguno.... Pues que siga la fiestaAday escribió:Pues ya está. Es a lo que me refiero. Aquí muchos dicen que si se baja el precio de las entradas el estadio se llena. Y esa iniciativa demuestra que es mentira, porque con entradas a 8€ la gente sigue sin ir.jipyamarillo escribió:Aday escribió:Como ya ha comentado Alma amarilla en otro post, el club ya sacó una iniciativa para el partido del Sporting con el famoso pack de tres partidos. Con dicho pack, la entrada ante el Sporting sale 8€. Otra cosa es que nadie comprara el pack.
Al César lo que es del César. Mirémonos el ombligo antes de acusar al club.
creo que esa iniciativa no funcionò, segun tengo entendido no llegaron ni a treinta
los abonos vendidos, quizà se deberìa reconsiderar , pero para mì el problema es que como ya està este pack, esperaran a otro partido para hacer otra iniciativa
Así que más exigirnos a nosotros mismos como afición y menos reprochar al club.
- Aday
Pues con muy poca gente vamos cuartos. Menos van en Eibar y van primeros. Lo que me importa es que el domingo ganemos. Me la pica la gente que vaya. Ojalá el año pasado ante Guadalajara y Hércules hubiésemos ido 8.000 y hubiésemos ganado esos dos partidos. ¿De qué sirvió llevar a más de 20.000 personas arrastradas, de gratis, si al final en esos dos partidos sacamos 1 mísero punto y después de esos dos partidos esa gente nunca más volvió al estadio?james escribió:
Pues nada, que no hagan nada ira muy poca gente al estadio y las palmas no va a recibir dinero ninguno.... Pues que siga la fiesta
Hasta ahora no nos ha hecho falta llorar por nadie para estar cuartos. El que se quiera unir, será bienvenido. El que no, no lo echaremos de menos.
Hablemos de cómo ganar al Sporting, como hacemos cada semana con todos nuestros rivales. No nos distraigamos de lo realmente importante. Porque los puntos lo dan lo que suceda en el campo, no en la grada.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
+1Aday escribió:Pues con muy poca gente vamos cuartos. Menos van en Eibar y van primeros. Lo que me importa es que el domingo ganemos. Me la pica la gente que vaya. Ojalá el año pasado ante Guadalajara y Hércules hubiésemos ido 8.000 y hubiésemos ganado esos dos partidos. ¿De qué sirvió llevar a más de 20.000 personas arrastradas, de gratis, si al final en esos dos partidos sacamos 1 mísero punto y después de esos dos partidos esa gente nunca más volvió al estadio?james escribió:
Pues nada, que no hagan nada ira muy poca gente al estadio y las palmas no va a recibir dinero ninguno.... Pues que siga la fiesta
Hasta ahora no nos ha hecho falta llorar por nadie para estar cuartos. El que se quiera unir, será bienvenido. El que no, no lo echaremos de menos.
Hablemos de cómo ganar al Sporting, como hacemos cada semana con todos nuestros rivales. No nos distraigamos de lo realmente importante. Porque los puntos lo dan lo que suceda en el campo, no en la grada.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Quiero ver en nuestro Estadio aficionados de verdad, COMPROMETIDOS, que se adhieran al proyecto de subir el Escudo a Primera.
El que quiera venir, que pague. El que no quiera venir, que se quede en casa. Así de simple. Así de real. STOP FREE COMEPIPAS.
El que quiera venir, que pague. El que no quiera venir, que se quede en casa. Así de simple. Así de real. STOP FREE COMEPIPAS.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Hoy yendo al filial con mi amigo Classics se nos vino a la cabeza una idea que podría sumar para el próximo Domingo.
Creo que no saldría demasiado cara: COMPRAR UN PAQUETE DE FOLIOS AMARILLOS Y DISTRIBUIRLOS POR TU SECTOR.
Un pack = 100 folios Imagina si 10 personas seguimos esta iniciativa, 1000 folios, y si fuéramos 100 = 10.000 folios amarillos dando color a la grada.
¿Qué puede salir un pack de folios?
- Distribuirlos es fácil. Dejar un pack sobre los tornos y que la gente tire de self-service.
¿Lo ven?
Creo que no saldría demasiado cara: COMPRAR UN PAQUETE DE FOLIOS AMARILLOS Y DISTRIBUIRLOS POR TU SECTOR.
Un pack = 100 folios Imagina si 10 personas seguimos esta iniciativa, 1000 folios, y si fuéramos 100 = 10.000 folios amarillos dando color a la grada.
- Distribuirlos es fácil. Dejar un pack sobre los tornos y que la gente tire de self-service.
¿Lo ven?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Por la compra de una entrada...o presentando el abono a los que ya lo tenemos.... en la tienda se podrá adquirir una bufanda y una gorra (un domingo por la mañana vendrá bien)...al 50% !!!!
DEMOS COLORIDO A LAS GRADAS!!!
UD Las Palmas @UDLP_Oficial 20 min
¡#ÚneteAlAmarillo! 50% de descuento en bufandas y gorras al adquirir tu entrada en la tienda oficial esta semana. pic.twitter.com/eDVNO4sSAn
Enlace permanente de imagen incrustada
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si vamos a llevar adelante lo del paquete de folios amarillos....cuenta conmigo...buscaría donde comprarlos y me pillo un paquete..siete_estrellas_verdes escribió:Hoy yendo al filial con mi amigo Classics se nos vino a la cabeza una idea que podría sumar para el próximo Domingo.
¿Lo ven?

No hay iniciativas del club sobre el tema de las entradas, hoy se ponen a la venta al precio de siempre...
es decir, que los abonados tenemos un 50% de descuento en el tema de las bufandas ?Alma amarilla escribió:Por la compra de una entrada...o presentando el abono a los que ya lo tenemos.... en la tienda se podrá adquirir una bufanda y una gorra (un domingo por la mañana vendrá bien)...al 50% !!!!
¡#ÚneteAlAmarillo! 50% de descuento en bufandas y gorras al adquirir tu entrada en la tienda oficial esta semana. pic.twitter.com/eDVNO4sSAn
-
- Directivo de la entidad
Exacto, además según vi también le pusieron a una persona que a lo largo de la semana harán algo másacosta escribió:es decir, que los abonados tenemos un 50% de descuento en el tema de las bufandas ?Alma amarilla escribió:Por la compra de una entrada...o presentando el abono a los que ya lo tenemos.... en la tienda se podrá adquirir una bufanda y una gorra (un domingo por la mañana vendrá bien)...al 50% !!!!
ok...pues na...otra bufanda pal chiquillo 

- Aday
Pues una gorra me pillaré yo también con esa oferta, que ahora con el cambio de hora y la llegada de la primavera vuelve el solajero.
-
- Presidente del Club
Pero nosotros, abonados, no pillamos entrada, ¿no?
Imagino que es para abonados + personas que compren entradas.
Imagino que es para abonados + personas que compren entradas.