Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
He leído por las redes sociales que los aficionados de la UD están teniendo problemas para comprar las entradas.Al parecer, solo venden a socios. ¿Esto es legal?
Asco el Real Mierda, se creen el mejor equipo de mundo,si no. peor lo único que hacen es perjudicar panda de idiotas hay por el club... En fin les tengo un asco tremendo que no quiero hablar.
Según leo, los aficionados que se desplacen deben hacerse socios por 30 euros (entiendo que es un carnet de simpatizante o similar) y después pueden sacar su entrada gratis. Ridículo a más no poder.
takiroud escribió:Según leo, los aficionados que se desplacen deben hacerse socios por 30 euros (entiendo que es un carnet de simpatizante o similar) y después pueden sacar su entrada gratis. Ridículo a más no poder.
El que no lleve tarjeta de crédito se queda fuera, pues tienen que domociliar una cuenta imagino.
El Aforo es de 6000 personas y con todos lo canarios que hay en madrid y los que han viajado de mil no bajamos seguro.
Hay alguien que la haya comprado a través de la UD y que la haya recogido en el hotel de concentración?? eramos muy pocas personas esta mañana allí.. esperemos que en valdebebas seamos muchos más!!
Yo estoy estos días de turismo por Madrid y hasta esta mañana estaba dudando si ir o no al partido. Con esto me echan atrás, no voy a pasar por el aro de lo que considero una vergüenza y una estafa con mayúsculas.
Ahí se pudran con sus basuras, seguro que la LFP actuará de oficio(ironía)... Esperemos sentados.
Bueno y se sabe de algùn tipo de reacciòn por parte de nuestro club?,se protesta ò no,segùn me dice un colega en Madrid abren las taquillas en Valdebebas 2 horas antes del partido y a vender,pero esto asì no es serio,
soto y fernandez escribió:Bueno y se sabe de algùn tipo de reacciòn por parte de nuestro club?,se protesta ò no,segùn me dice un colega en Madrid abren las taquillas en Valdebebas 2 horas antes del partido y a vender,pero esto asì no es serio,
Reaccion por parte de nuestro club? Desde cuando ??
Estan demasiado ocupados ingresando los 1000€ de la taquilla del filial.
soto y fernandez escribió:Bueno y se sabe de algùn tipo de reacciòn por parte de nuestro club?,se protesta ò no,segùn me dice un colega en Madrid abren las taquillas en Valdebebas 2 horas antes del partido y a vender,pero esto asì no es serio,
Reaccion por parte de nuestro club? Desde cuando ??
Estan demasiado ocupados ingresando los 1000€ de la taquilla del filial.