[J32] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J32] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por perreta »

Rey_Brindisi escribió:
perreta escribió:Joder, el comentarista del Canal+ hacen muy buenos a los de la tele canaria, el jodido no ocultaba su sportinguismo :lol:
El Raul ese me da un asco que es imposible no solo oir lo que dice si no sólo su mierda de voz, para mas inri siempre parece que va con el equipo al que se enfrenta el equipo amarillo.
El amigo estuvo echado bilis desde que se adelanto la UD Las Palmas.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

El Sporting tuvo muchas oportunidades eso el Raúl ese ya nos lo dejó claro ... pero de todas esas ocasiones, alguna le podría reconocer el mérito a Barbosa. Cualquiera habla de fútbol en la tele ...

Es lo que tiene ... tener al mejor portero de la categoría y no a un "matao" que lo único q sabe es destrozar el punto de penalti (no es la primera) ....
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Que 3 puntos!.Feliz como un cuco.

La cabeza me dice cosas que no quiero oir tras una victoria de tal magnitud como esta.Sin embargo, el Sporting pudo haber marcado unos cuantos.

Catalogo la ausencia de cambios tras el 1-0 un escandalo.No entiendo la falta de cambios cuando el Sporting nos superaba en la media.En vez de reforzar la media quitando a Valeron, se adelanta la defensa creando unos espacios y un margen de maniobra brutal que el Sporting solo aprovecho una vez.

Alcorcon, proxima estacion. Arriba d'ellos!!!
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

meridiano cero escribió:Que 3 puntos!.Feliz como un cuco.

La cabeza me dice cosas que no quiero oir tras una victoria de tal magnitud como esta.Sin embargo, el Sporting pudo haber marcado unos cuantos.

Catalogo la ausencia de cambios tras el 1-0 un escandalo.No entiendo la falta de cambios cuando el Sporting nos superaba en la media.En vez de reforzar la media quitando a Valeron, se adelanta la defensa creando unos espacios y un margen de maniobra brutal que el Sporting solo aprovecho una vez.

Es para manda al inútil de entrenador a caso hoy mismo. Menudo elemento que tenemos de entrenador. Y Apoño en el banquillo. :error: :error: :error: :error:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:
meridiano cero escribió:Que 3 puntos!.Feliz como un cuco.

Es para manda al inútil de entrenador a caso hoy mismo. Menudo elemento que tenemos de entrenador. Y Apoño en el banquillo. :error: :error: :error: :error:
Quitar Apoño cuando se han conseguido 4 victorias seguidas sin el... seria un escandalo. Yo no tocaba el once viendo que estamos lanzados y Javi Castellano se come el campo de la mayoria de equipos el solo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscott escribió: Es para manda al inútil de entrenador a caso hoy mismo. Menudo elemento que tenemos de entrenador. Y Apoño en el banquillo. :error: :error: :error: :error:
Pero tu has visto como estaba Apoño cuándo entró?

Si es que no estaba para jugar, ni corría.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Que alivio cuando Barbosa atrapa ese ultimo balón, de corbata los tenia, después de 3 victorias consecutivas había que ganar por lo civil o por lo criminal, que el ritmo no pare, a por la quinta, la defensa tiene que ser mucho mas contundente, es lo que mas me ha preocupado del equipo, colosal Barbosa dando la cara :mrgreen: , también Aranda dando oxigeno y vida al equipo, cuando mas falta hacia, lo mas flojito ha sido la defensa, pero es mejor corregir los errores con una victoria que con una derrota, felicidades al equipo por esta sufrida victoria
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Por si alguien lo dudaba hoy 17.000 testigos pueden confirmar que UD firma su candidatura al ascenso.

Pendiente de confirmar si Pinito desde Teror nos ha echado una mano en los últimos minutos. Viva la virgen del Pino!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Victoria y jornada redonda, sólo ganamos nosotros de los 8 primeros. :ronaldo:

Aún así la victoria dejó ver también que hay muchas cosas a mejorar, nos cogieron la espalda de la defensa en demasiadas ocasiones y Barbosa tuvo que demostrar que es el mejor portero de la categoría mucho más de lo deseado.

Pero al final, lo importante, los tres puntos se quedaron aquí y eso que el Sporting puso todo lo que tenía para no salir de vacío de aquí. Sabían que sus opciones de ascenso directo pasaban por puntuar en el Gran Canaria y no lo lograron, merced al acierto de Aranda y la picardía de Masoud que supo provocar el penalty. En la primera parte, Javi Castellano -que sigue creciendo como futbolista- de tirarse en el empujón que sufrió cuando se acercaba a la portería, también se hubiese pitado penalty.

En resumen, tres puntos de oro y con todas las opciones para hacernos con una de las dos plazas de ascenso directo. Ganamos a un rival directo, al que además hemos ganado tanto aquí como allá y vamos a Alcorcón dispuestos a asaltar el que en otros años sería el fortín de Santo Domingo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:
michaelscott escribió: Es para manda al inútil de entrenador a caso hoy mismo. Menudo elemento que tenemos de entrenador. Y Apoño en el banquillo. :error: :error: :error: :error:
Pero tu has visto como estaba Apoño cuándo entró?

Si es que no estaba para jugar, ni corría.
De hecho si no me fije mal cuando acabo todo el mundo corrio a abrazarse y apoño salia por patas. Como me apures ni saludo a la aficion a la salida como todos los demas
cronicas_en_amarillo
Contactar:

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Queda claro que el #loberismo sigue vivo, dando guerra y nosotros que nos alegramos de ello :lol:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Muy buen partido, de los que merece la pena ver, de poder a poder, cada uno con sus armas. Nos costó mucho, sobre todo en la primera parte, muy empanados Masoud, Valerón y Aranda. Mejor en la segunda. El Sporting es un buen equipo que juega al límite (por fuera) del reglamento, pero hoy no acertaron, fallo suyo, tienen que mejorar (la temporada que viene). Momo I N C O N M E N S U R A B L E. Lobera se ha dejado media barbilla, fuerte hombre parado para recomponer su equipo. Me preocupa lo que pueda tener Dani, empeoramos mucho tras su salida. A Tana se le echa de menos, aunque Masoud, tiene sus cosas. Hay equipo, hoy no jugamos muy bien y ganamos, lo típico cuando HAY EQUIPO.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

cronicas_en_amarillo escribió:Queda claro que el #loberismo sigue vivo, dando guerra y nosotros que nos alegramos de ello :lol:
Hoy no es para lucir de Loberismo, si acaso de plantilla, de Arandismo, de Momismo, de los cojones de Asdrubal, de Castallanismo (espero que no sea nada su lesión) y de Virgen del Pinismo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Para los que van a criticar a Lobera por lso cambios, que estoy de acuerdo.

¿Qué hubieran hecho para mejorar el juego del equipo?

Lo pregunto sin maldad, pero teniendo en cuenta que Apoño ni podía moverse (no sé para qué va convocado), sigo sin entender qué cambios querían mirando el banquillo que había.
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

Que pasada con el Raúl Ruiz, por aquí ya han comentado lo que ha dicho pero no se si alguien más se dio cuenta de que justo después del penalti dijo un claro "no", por sí había alguna duda de con que equipo iba. Es para decirle algo a canal plus porque vamos...
Responder