Lobera elegido mejor entrenador del mes (Marzo)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Lobera elegido mejor entrenador del mes (Marzo)

Mensaje por acosta »

creo que no pillaste lo de la comparacion,da igual....subiremos a pesar de Lobera
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Lobera elegido mejor entrenador del mes (Marzo)

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:creo que no pillaste lo de la comparacion,da igual....subiremos a pesar de Lobera
Si lo pillé....pero yo te hablo de otra cosa...muchos esperan recibir para ilusionarse...yo soy de ilusionarme y esperar recibir cada domingo...aunque me lleve por ello muchas decepciones...me reseteo cada semana...hasta que se consiga el objetivo o la tabla diga lo contrario....

Lo de subiremos a pesar de lobera...es cansino e injusto.... porque en su medida tendrá parte de culpa de que se consiga o no......pero muchos le han puesto una cruz que no le van a quitar pase lo que pase.

Tenemos una gran plantilla...por nombres..(como otros equipos que ya nombré)..pero muchos de esos nombres luego no han rendido al nivel de esos nombres...y son jugadores sin ese nombre los que han resuelto muchos puntos...y en intentar recuperar a esos jugadores...gestionar el vestuario e intentar llevar el barco a puerto está la mano del entrenador. Pero claro... nos pegamos toda la temporada criticando a los Aranda, Valeron, Nauzet, Momo, Vicente, Macky, David Garcia, Aythami, Angel...etc...etc....por su rendimiento o falta de él.... y luego será que subiremos solo por ellos...sin que el entrenador haya hecho nada positivo para lograrlo.

Lo dicho...somos únicos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Lobera elegido mejor entrenador del mes (Marzo)

Mensaje por canarion_92 »

Esa pasa en todas las aficiones, cuando se pierde es culpa del míster, y cuando se gana de los jugadores, nada nuevo en el mundo del fútbol...
En el caso de la UD, creo que si subimos, será gracias a la afición y a la Virgen del Pino, porque Lobera en muchos planteamientos parece que no quiere ganar, seguir saliendo con un punta, seguir renegando de Asdrúbal y Tana, con lo que han dado, a quien se le ocurre. Por otro lado los jugadores también muchas veces es para darles de comer a parte, como la semana pasada, que permitieron la remontada del Castilla, sí, los jugadores permitieron la remontada, y luego Lobera no fue capaz de arreglarlo, y así llevamos toda la temporada, entre unos y otros no estamos donde deberíamos, o donde desearíamos estar, que es en ascenso directo
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Lobera elegido mejor entrenador del mes (Marzo)

Mensaje por Alma amarilla »

canarion_92 escribió:Esa pasa en todas las aficiones, cuando se pierde es culpa del míster, y cuando se gana de los jugadores, nada nuevo en el mundo del fútbol...
En el caso de la UD, creo que si subimos, será gracias a la afición y a la Virgen del Pino, porque Lobera en muchos planteamientos parece que no quiere ganar, seguir saliendo con un punta, seguir renegando de Asdrúbal y Tana, con lo que han dado, a quien se le ocurre. Por otro lado los jugadores también muchas veces es para darles de comer a parte, como la semana pasada, que permitieron la remontada del Castilla, sí, los jugadores permitieron la remontada, y luego Lobera no fue capaz de arreglarlo, y así llevamos toda la temporada, entre unos y otros no estamos donde deberíamos, o donde desearíamos estar, que es en ascenso directo
No no..la afición no...que dicen por ahi que no jugamos ni marcamos goles... :mrgreen: :mrgreen: solo pinito...que es delantero centro...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Lobera elegido mejor entrenador del mes (Marzo)

Mensaje por meridiano cero »

Cese inmediato si se quiere tener alguna esperanza en el play off.

Menuda verguenza!!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14572
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Lobera elegido mejor entrenador del mes (Marzo)

Mensaje por Canarion2006 »

meridiano cero escribió:Cese inmediato si se quiere tener alguna esperanza en el play off.

Menuda verguenza!!
+100000000
CESE INMEDIATO, POR FAVOR YA ESTOY HARTO DE VER A ESTA SABANDIJA ASQUEROSA. (perdona las mayúsculas pero yo siempre estuve en contra de este atontado.)
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Lobera elegido mejor entrenador del mes (Marzo)

Mensaje por canarion_92 »

En vista de que este hombre tiene menos capacidad de reacción y motivación que una farola, lo echaría a la calle
Lo de sacar a Nauzet después de un mes sin decir nada de él, ya es que me parece el enésimo descojone en la cara de la afición. Cuando creíamos que ya nos habíamos quitado de encima a Nau, va y lo saca, y Asdrúbal mirando, y el Pichichi del equipo en la grada, y aún sin saber por qué

Ya está bien de un entrenador que se ríe de todo el mundo, que se piensa que es dios por tenernos en play offs (momentáneamente, que está por ver), que aparta jugadores sin dar explicaciones y que además tiene cero capacidad de reacción, no tiene plan B, ni siquiera plan A, está ciego, y lo peor es que ni si quiera admite los fallos, sigue repitiendolos, a la calle ya por dios
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16583
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Lobera elegido mejor entrenador del mes (Marzo)

Mensaje por Duardo85 »

Esto huele a nuevo entrenador del mes
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Lobera elegido mejor entrenador del mes (Marzo)

Mensaje por derek »

Duardo85 escribió:Esto huele a nuevo entrenador del mes
Hombre, ha conseguido el ascenso del Eibar y casi el del Depor. Es candidato serio a mejor entrenador del mes, lástima que sea para los intereses de otros equipos.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Lobera elegido mejor entrenador del mes (Marzo)

Mensaje por "el nota" »

Y no te extrañe un tercero y no sea el nuestro
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7266
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Lobera elegido mejor entrenador del mes (Marzo)

Mensaje por Canary »

Repartamos más alegría por la geografía española.

Ascendamos a 3 equipos, y salvemos del descenso al Mallorca!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Lobera elegido mejor entrenador del mes (Marzo)

Mensaje por soto y fernandez »

Loobeeeeeeeeraaa Craaaaaacckkkk.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16583
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Lobera elegido mejor entrenador del mes (Marzo)

Mensaje por Duardo85 »

Canary escribió:Repartamos más alegría por la geografía española.

Ascendamos a 3 equipos, y salvemos del descenso al Mallorca!
somos demasiado solidarios queremos salvar a todos los equipos y bajan 4 por cojones :cry:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Lobera elegido mejor entrenador del mes (Marzo)

Mensaje por canarion_92 »

Lobera debería ser elegido entrenador del año, ascendiendo a tres equipos y dando la permanencia a otros tantos, sí es que tiene un corazón que no le cabe en el pecho
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Lobera elegido mejor entrenador del mes (Marzo)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Canarion2006 escribió:POR FAVOR YA ESTOY HARTO DE VER A ESTA SABANDIJA ASQUEROSA.
Cada vez somos más los que estamos hartos de ver este tipo de mensajes en nuestro foro.
Responder