Menudo desproposito!!!!!Luko46 escribió:Siempre valdrá la excusa de "la UDLP es un equipo sin recursos y tiene que vivir de apuestas arriesgadas como Trashorras"ayozelahesa escribió:
Y que sirvieran, más bien pocos.
*No sé si añadir la temporada 2004-2005 porque no sé si MAR entró al cargo esa misma y llevó a cabo algún fichaje. Según Wikipedia es presidente desde el 2005.
2005-2006:
Pindado, Monteagudo, Curro, Cabeza, Javi Ortega, Darino, Márcos Márquez, Alejandro, Fredi, David Rodríguez, Lolo, Mario, Jaime Pérez, Nacho Vera,
Víctor Afonso (segunda etapa)
2006 - 2007:
Nacho Garro, Txiki, Trashorras, Arriaga, Cobas, Viyuela, Losada, Maric, Alberoni, Xabi Castillo (primera etapa),
Nacho González (segunda etapa).
2007 - 2008:
López Ramos, Samuel, Colunga, Juanpa, Esteban González, Carlos Merino, Pitu, Fukuda, Yuri, Capi, Azconzábal, Christián Fernández (primera etapa)
2008 - 2009:
Dani López, Miguel García, Pablo Sánchez, Saúl Berjón, Gerardo, Rondón, Gustavo, Amaral,
Jorge Larena (segunda etapa)
2009 - 2010:
Lamas, Pignol, Cejudo, Javi Guerrero, Assman, Beranguer, Diego León, Pollo,
Guayre (segunda etapa), Pedro Vega (segunda etapa), Josico (segunda etapa).
2010 - 2011:
Barbosa, Lequi, Quero, Edixon Perea, Dani Carril, Borzani.
2011 - 2012:
Herner, Corrales, Laguardia, Portillo, Quiroga, Juan Guerra,
Momo (segunda etapa), Javi Castellano (segunda etapa), Dani Castellano (segunda etapa).
2012 - 2013:
Deivid, Murillo, Thievy, Chrisantus, Tato, Atouba, Pando,
Nauzet Alemán (segunda etapa)
2013-2014:
Apoño, Aranda, Masoud, Benja, Delev, Galán, Máyor,
Xabi Castillo (segunda etapa), Aythami Artiles (segunda etapa), Ángel López (segunda etapa), Valerón (segunda etapa).
2014-2015:
Marcelo Silva, Araujo, Culio, Casto, Ortuño, Guzmán,
Christian Fernández (segunda etapa), Jonathan Viera (segunda etapa)
Temporadas: 10
Fichajes totales: 98
Fichajes por temporada: 9,8 (39,2% de la plantilla)
Retornos: 16/98 (16,32% de los fichajes totales)
Retornos en las últimas cuatro temporadas: 10/16 (62,5% [!] de los retornos en las 10 temporadas)
Retornos con respecto a fichajes en las últimas cuatro temporadas 10/36 (27,78% del total)
Miguel Angel Ramírez Alonso: ese ególatra
-
- Directivo de la entidad
Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Este post pareciera como si ya se hubiera jugado la promoción y hubiéramos fracasado. Peores sensaciones teníamos el año pasado antes de enfrentar los play off y al final vimos lo que pasó... Creo que este año vamos mucho mejor que entonces, por mucho que en estos últimos partidos estemos muy lejos del equipo de la primera vuelta.
Mejor guardar las prisas por abrir este tipo de hilos sentenciatorios, para cuando la sentencia sea definitiva, ya sea a favor o en contra.
Mejor guardar las prisas por abrir este tipo de hilos sentenciatorios, para cuando la sentencia sea definitiva, ya sea a favor o en contra.
Fracaso es que Ramirez continue un año si y otro tambien al frente del club,como dice el compañero meridiano cero,nos ha convertido en un clasico de la 2ªAnSiTe escribió:Este post pareciera como si ya se hubiera jugado la promoción y hubiéramos fracasado. Peores sensaciones teníamos el año pasado antes de enfrentar los play off y al final vimos lo que pasó... Creo que este año vamos mucho mejor que entonces, por mucho que en estos últimos partidos estemos muy lejos del equipo de la primera vuelta.
- isletero22
- Presidente del Club
En efecto nos ha convertido en un clásico de 2º estos años. Aunque ascendamos, cosa que ya veremos si ocurre, sus fracasos deportivos han quedado demostrados en varias ocasiones, esta campaña una más, puesto que el objetivo era el ascenso directo. 9 años, para ascender a la UD a 1º son muchos años y ya veremos si son 9 y no son 15. Nefasto en la gestión deportiva de la entidad, como en la social.acosta escribió:Fracaso es que Ramirez continue un año si y otro tambien al frente del club,como dice el compañero meridiano cero,nos ha convertido en un clasico de la 2ªAnSiTe escribió:Este post pareciera como si ya se hubiera jugado la promoción y hubiéramos fracasado. Peores sensaciones teníamos el año pasado antes de enfrentar los play off y al final vimos lo que pasó... Creo que este año vamos mucho mejor que entonces, por mucho que en estos últimos partidos estemos muy lejos del equipo de la primera vuelta.
Y en primera con este si llegamos es que no me lo quiero ni imaginar,no se iría mas nunca
-
- Directivo de la entidad
Ascendiendo esta temporada no compensa la desidia/tortura/desquicie de las temporadas anteriores. Opinion personal.AnSiTe escribió:Este post pareciera como si ya se hubiera jugado la promoción y hubiéramos fracasado. Peores sensaciones teníamos el año pasado antes de enfrentar los play off y al final vimos lo que pasó... Creo que este año vamos mucho mejor que entonces, por mucho que en estos últimos partidos estemos muy lejos del equipo de la primera vuelta.
Saludos.
exactamentemeridiano cero escribió:Ascendiendo esta temporada no compensa la desidia/tortura/desquicie de las temporadas anteriores. Opinion personal.AnSiTe escribió:Este post pareciera como si ya se hubiera jugado la promoción y hubiéramos fracasado. Peores sensaciones teníamos el año pasado antes de enfrentar los play off y al final vimos lo que pasó... Creo que este año vamos mucho mejor que entonces, por mucho que en estos últimos partidos estemos muy lejos del equipo de la primera vuelta.
Saludos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No nos compensa a nosotros.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
De ascender, veríamos que gran parte quedaría olvidado. Aunque para nada estoy defendiendo que los proyectos de MAR no han fracasado en lo deportivo, no una sola vez sino en varias ocasiones.meridiano cero escribió:Ascendiendo esta temporada no compensa la desidia/tortura/desquicie de las temporadas anteriores. Opinion personal.AnSiTe escribió:Este post pareciera como si ya se hubiera jugado la promoción y hubiéramos fracasado. Peores sensaciones teníamos el año pasado antes de enfrentar los play off y al final vimos lo que pasó... Creo que este año vamos mucho mejor que entonces, por mucho que en estos últimos partidos estemos muy lejos del equipo de la primera vuelta.
Saludos.
Solamente con recordar que nunca la UD en toda su historia, había estado tantas temporadas consecutivas sin jugar en Primera como en esta temporada, cuando cumplimos ya 13 temporadas sin jugar en la que podíamos considerar "nuestra casa".
Lo único es que pienso que no hay que darse por derrotados por adelantado -como tampoco se han de cantar las victorias antes de tiempo-, y en esta temporada hay que apretar fuerte los dientes, porque todavía no se ha cerrado la temporada, ni mucho menos.
El fracaso del señor Ramírez estriba en que es incapaz de comandar un auténtico (importante esto) proyecto de ascenso, con todo lo que ello conlleva en cuanto a crear un equipo competente que demuestre sobre el verde que su aspiración es el ascenso directo, que demuestre empaque de equipo campeón, y hechuras de equipo de categoría superior. Un equipo que no merezca la categoría que disputa, un equipo que se salga de la tabla por arriba.AnSiTe escribió:Este post pareciera como si ya se hubiera jugado la promoción y hubiéramos fracasado. Peores sensaciones teníamos el año pasado antes de enfrentar los play off y al final vimos lo que pasó... Creo que este año vamos mucho mejor que entonces, por mucho que en estos últimos partidos estemos muy lejos del equipo de la primera vuelta.
Otra cosa es que con el invento de los Playoffs muchos equipos mediocres como el nuestro hayan visto los cielos abiertos para que, aún haciendo una temporada infame, puedan tener una última oportunidad de pelear por el ascenso, lo cual en esta circunstancia puede constituir una obligación (nuestro caso) o un sueño (Ponferradina). Pero, dicho esto, es obvio que tú que te has propuesto ascender directo como objetivo, si no consigues esa meta, has fracasado. Luego ya el Playoff dictaminará, pero a día de hoy podemos hablar perfectamente de fracaso consumado. Lo que no quita que tengamos una bala en la recámara para conseguir el anhelo que llevamos persiguiendo años.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si estas 3 últimas temporadas hubiesen sido las 3 siguientes despues del ascenso a segunda, todos hubieramos estado encantados y le animariamos a seguir. El problema ha sido la larga travesía para estar aspirando por algo importante y todos los años de miérda que hemos estado luchando por la permanencia, nos han quemado a todos. Es la hora de dar un paso al costado, no sin antes agradecerle a el y al juez que no nos dejaran morir. El empecinamiento por Juanito mato a Ramírez.
-
- Presidente del Club
Ramírez da para lo que da, que es para formar proyectos para la permanencia, ahí sí porque se trae a cuatro mataos y se consigue sobre la bocina, pero se consigue la permanencia, el problema es cuando quiere conseguir un ascenso con los mismos mataos, sus colegas del barrio, sus caprichos, y así no se puede
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Imagino que te refieres a Viera, pues mira, ahora mismo en ataque de la "segunda linea" es de lo unico que se esta salvando y a mi es lo que mas ilusion me hace en esta recta final, ver si Viera sigue progresando. No creo que haya ni un aficionado que dude de su calidad, su problema es otro. Igual lo de los palos por lo del video que rulo le ha abierto los ojos, a raiz de ahi hemos visto otra cosa, mas actitud sobretodo, la calidad si hay atitud y ganas viene sola.canarion_92 escribió:Ramírez da para lo que da, que es para formar proyectos para la permanencia, ahí sí porque se trae a cuatro mataos y se consigue sobre la bocina, pero se consigue la permanencia, el problema es cuando quiere conseguir un ascenso con los mismos mataos, sus colegas del barrio, sus caprichos, y así no se puede
-
- Presidente del Club
No me refería a Viera específicamente, hablaba en general de los jugadores retornados que le gusta traer a MARosky escribió:Imagino que te refieres a Viera, pues mira, ahora mismo en ataque de la "segunda linea" es de lo unico que se esta salvando y a mi es lo que mas ilusion me hace en esta recta final, ver si Viera sigue progresando. No creo que haya ni un aficionado que dude de su calidad, su problema es otro. Igual lo de los palos por lo del video que rulo le ha abierto los ojos, a raiz de ahi hemos visto otra cosa, mas actitud sobretodo, la calidad si hay atitud y ganas viene sola.canarion_92 escribió:Ramírez da para lo que da, que es para formar proyectos para la permanencia, ahí sí porque se trae a cuatro mataos y se consigue sobre la bocina, pero se consigue la permanencia, el problema es cuando quiere conseguir un ascenso con los mismos mataos, sus colegas del barrio, sus caprichos, y así no se puede
De todas formas ahora que hablas de él no tengo ningún problema en decir que es de lo mejor ahora mismo del equipo, lo poco bueno que nos está dejando el equipo, y me alegro mucho por él, pero también es verdad que ha tardado 4 meses en encontrar ese nivel, y en esos cuatro meses ha jugado sin merecerlo y en mi opinión cuando no estuvo fino (repito, 4 meses) perjudicó al equipo
Todo eso claro está es culpa de Herrera por ponerlo, pero igual si MAR no se hubiera encaprichado con su fichaje en vez de meterlo con calzador Herrera hubiera seguido contando con Vicente, con Roque (que a partir de Febrero pasó a no contar), Asdrúbal, etc
Ya digo está a un gran nivel y me alegro, pero no me quedo sólo en eso, es lo que intento explicar, saludos
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ok, lei lo de "capricho" del presidente y pense en Viera rapidamente, porque es el mas reciente.canarion_92 escribió:No me refería a Viera específicamente, hablaba en general de los jugadores retornados que le gusta traer a MARosky escribió:Imagino que te refieres a Viera, pues mira, ahora mismo en ataque de la "segunda linea" es de lo unico que se esta salvando y a mi es lo que mas ilusion me hace en esta recta final, ver si Viera sigue progresando. No creo que haya ni un aficionado que dude de su calidad, su problema es otro. Igual lo de los palos por lo del video que rulo le ha abierto los ojos, a raiz de ahi hemos visto otra cosa, mas actitud sobretodo, la calidad si hay atitud y ganas viene sola.canarion_92 escribió:Ramírez da para lo que da, que es para formar proyectos para la permanencia, ahí sí porque se trae a cuatro mataos y se consigue sobre la bocina, pero se consigue la permanencia, el problema es cuando quiere conseguir un ascenso con los mismos mataos, sus colegas del barrio, sus caprichos, y así no se puede
De todas formas ahora que hablas de él no tengo ningún problema en decir que es de lo mejor ahora mismo del equipo, lo poco bueno que nos está dejando el equipo, y me alegro mucho por él, pero también es verdad que ha tardado 4 meses en encontrar ese nivel, y en esos cuatro meses ha jugado sin merecerlo y en mi opinión cuando no estuvo fino (repito, 4 meses) perjudicó al equipo
Todo eso claro está es culpa de Herrera por ponerlo, pero igual si MAR no se hubiera encaprichado con su fichaje en vez de meterlo con calzador Herrera hubiera seguido contando con Vicente, con Roque (que a partir de Febrero pasó a no contar), Asdrúbal, etc
Ya digo está a un gran nivel y me alegro, pero no me quedo sólo en eso, es lo que intento explicar, saludos

Ojala se convierta en clave y determinante y este en forma para el play-off, seria importantisimo.