Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por michaelscottud »

Mi opinión es clara. El protagonismo para los jugadores. Nosotros a celebrarlo a las canteras, parque estadio Insular, Plaza victoria o donde sea.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Como vecino de la zona llamaré a la policía si presenció macrobotellones como los del año pasado con menores a la cabeza. Creo que debemos todos aportar nuestro granito de civismo a lo que debe ser una fiesta deportiva, la fiesta del fútbol.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

carlinho escribió:Como vecino de la zona llamaré a la policía si presenció macrobotellones como los del año pasado con menores a la cabeza. Creo que debemos todos aportar nuestro granito de civismo a lo que debe ser una fiesta deportiva, la fiesta del fútbol.
Muy de acuerdo.

Saludos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

carlinho escribió:Como vecino de la zona llamaré a la policía si presenció macrobotellones como los del año pasado con menores a la cabeza. Creo que debemos todos aportar nuestro granito de civismo a lo que debe ser una fiesta deportiva, la fiesta del fútbol.
No creo que echarse unas copas sea delito pero si comparto el tema de la concienciación social. Si una vez cerradas las puertas del estadio sigue habiendo gente en los aledaños montándose su fiesta particular se debería tomar cartas en el asunto, o por lo menos espero que los efectivos policiales de la zona les den el toque de atención pertinente.

Insisto, llegar a la final de playoff a pesar de la temporada es algo que hay que celebrar pero con cabeza. La euforia hay que mantenerla encerrada hasta el pitido final, nada de saltar al campo y sobre todo respetar las normas.

No creo que a nadie le cueste nada aguantar 90 (más descuento) minutos de civismo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Luko46 escribió:
No creo que echarse unas copas sea delito pero si comparto el tema de la concienciación social. Si una vez cerradas las puertas del estadio sigue habiendo gente en los aledaños montándose su fiesta particular se debería tomar cartas en el asunto, o por lo menos espero que los efectivos policiales de la zona les den el toque de atención pertinente.

Insisto, llegar a la final de playoff a pesar de la temporada es algo que hay que celebrar pero con cabeza. La euforia hay que mantenerla encerrada hasta el pitido final, nada de saltar al campo y sobre todo respetar las normas.

No creo que a nadie le cueste nada aguantar 90 (más descuento) minutos de civismo.
De hecho no es un delito..pero si una falta..y se sanciona como tal. Con multa, y si se aplica la ley del deporte entonces la cosa se encarece. De hecho muchos aficonados han sido multados por beber en la calle durante esta temporada.

Solo espero que se apliquen ese dia..porque el problema no es cuando cierren las puertas del estadio..que tambien,... el problema es que ese dia si el partido es a las 18:00 va a haber gente en la zona bebiendo y cociendose al Sol desde la 13.00 y eso no hay cuerpo que lo aguante....y luego pasa lo que pasa.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Luko46 escribió:

A los que se queden por los alrededores después de comenzado el partido, seguramente buscarán entrar cuando abran las puertas una vez haya terminado el partido. No sé como pensará atajar esto el club, pero lo tenemos fácil para buscar quienes son los que van a ir con otros ánimos diferentes a los de la afición en general.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Imagen

:mrgreen:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Jejejejejejeje
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

A mi me parece increible que despues de lo que paso todavia haya gente que vea con buenos ojos saltar al campo si se asciende. A ver si se le mete a todo el mundo en cabeza que esta prohibido invadir el terreno de juego, esta PROHIBIDO y si no lean la entrada por detras para que vean lo que dice. Con lo bonito que seria ascender y que el equipo de la vuelta de honor y salude a todo el publico. Por favor entren en razón todos y si se asciende todo el mundo en su grada a celebrarlo.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

La imagen del ultimo ascenso en el INSULAR fue muy bonita pero que daño nos hizo viendo aún lo que hay. Al que salte antes durante o después si ascendemos palo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Imagen
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Ahora si que no va a saltar nadie al campo...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Miren que lo sabía, tanto hablar de la tontería de saltar al campo y a ver si no nos iban a cerrar la boca, pero bueno, ahora a preocuparse de animar, y no pensar en si se saltará o no
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Pues yo diría que como se remonte, se vuelve a liar...
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

El campo no se invade pase lo que pase. Si remontamos y ascendemos, a celebrarlo en la grada. Si perdemos, felicitamos al Zaragoza y a su afición y preparamos para el año que viene.
Responder