UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: Ud Las Palmas 2014/2015
A mí Deivid nunca me ha "llenado" aunque hay que reconocer que es un gran profesional y ama este escudo, por lo que, si no renueva porque lógicamente quiere progresar y jugar ya en Primera, no me tiraría de los pelos ni mucho menos. En mi opinión, dado que no vamos a quitarnos de encima a Aythami Artiles, hay que fichar otro central experimentado y con galones, completándose el centro de la defensa con Carlos y Ayoze Placeres. En lo que respecta a los laterales, imagino que nos quedaremos sin laterales izquierdos y en la derecha vamos a tener un punto débil con Ángel y presumiblemente David Simón (me encantaría que le diesen puerta al primero dejando el segundo como teórico suplente).
En el centro del campo también se tendrá que realizar alguna incorporación porque Javi se irá y Vicente es más mediapunta que organizador, así que sólo nos quedan Roque y Leo. En 3/4 de campo tenemos gente suficiente, no así en la delantera. Ficharía un goleador contrastado y otro más rápido y móvil, tipo Asdrúbal pero con algo más de calidad con el balón en los piés, a ser posible.
Espero que a partir de las 12 algunas de las dudas que nos asaltan queden despejadas.
En el centro del campo también se tendrá que realizar alguna incorporación porque Javi se irá y Vicente es más mediapunta que organizador, así que sólo nos quedan Roque y Leo. En 3/4 de campo tenemos gente suficiente, no así en la delantera. Ficharía un goleador contrastado y otro más rápido y móvil, tipo Asdrúbal pero con algo más de calidad con el balón en los piés, a ser posible.
Espero que a partir de las 12 algunas de las dudas que nos asaltan queden despejadas.
- piocanario
- Acceso VIP
Según Nicolás Rodríguez ahora en UD Radio, proyecto de cantera. Es enamorado del fútbol base, según dice. A ver si ahi atinamos por fin, porque lo de Jesús y Carlos creo que se pide a gritos
- michaelscott
- Administrador concursal
Mis bajas sería:
- Mayor.
- Galán.
- Tana.
- Chrisantus.
- Apoño.
- Masoud
- Castillo.
- Deivid.
- Dani y Javi Castellano.
- Barbosa.
Obviamente no todos son voluntarias sino porque temo que se van a ir.
- Mayor.
- Galán.
- Tana.
- Chrisantus.
- Apoño.
- Masoud
- Castillo.
- Deivid.
- Dani y Javi Castellano.
- Barbosa.
Obviamente no todos son voluntarias sino porque temo que se van a ir.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Y además la profesionalidad que faltó este año en gran parte de la temporada. Hay que poner fin a las juergas hasta el amanecer (con peleas incluídas) de varios jugadores y las salidas incluso en la noche antes del partido.Morete-Markov. escribió:Excelente análisis de Titán hecho además, desde la ambición. De todas formas, yo prefiero esperar una vez confirmadas esas bajas importantes como Javi, Deivid, Barbosa o Valerón.
Hay expectativas en defensa con Ayoze Placeres, Jesús o Carlos G., más Roque, que pudiera incluso dar más rendimiento sin el nombre que tiene Apoño y cuidado que Figueroa se puede destapar porque tiene el olfato raro de encontrar en un goleador.
No hace falta mucho, sino muy bueno, y tampoco dinero en exceso: un par de laterales, un medio de calidad, quizás un extremo y un buen 9. Es el entrenador el que tiene que ser premium, armando una escuadra sólida, muy trabajada y mecanizada con suficiente dinamita arriba. Lo digo desde hoy, haciendo bien las cosas, eligiendo bien y teniendo suerte en los rendimientos de los nuevos, la posibilidad de hacer un equipo fortísimo y ganador son muchas. Este palo me da que nos va a espabilar y se van a hacer muchas de las cosas que desde este foro llevamos años diciendo para lograr por fin el éxito y, además sin contemplaciones.
Vamos a tener paciencia, pero se puede montar un equipazo señor. Quiero ser el Elche 3.0 del 2014-15.
Ahí está el reto.
Con profesionalidad y más entrega en cada partido (la misma entrega que se tuvo en el Playoff), ya tendremos mucho ganado respecto a este año. Porque la falta de entrega y profesionalidad durante gran parte de la temporada ha sido insultante y fue la única causa de que no ascendiéramos directos.
Tras la rueda de prensa, varios apuntes:
- Valeron seguirá jugando en la UD Las Palmas.
- Se está intentando renovar a los gemelos Castellano y Deivid.
- Se está intentando que Barbosa cumpla el año restante de contrato que le queda.
- Roque y Tyronne suben al primer equipo. Habrán más incorporaciones desde el filial.
- Se está intentando que Barbosa cumpla el año restante de contrato que le queda.
- Roque y Tyronne suben al primer equipo. Habrán más incorporaciones desde el filial.
Si se logra renovar a los Castellano y a Deivid, el proyecto de la próxima temporada SUPERARÍA al de la actual campaña. En mi opinión, claro.
-
- Presidente del Club
Gracias por resumirlo, +100 a todo, a ver si se cumpleTikkaboo escribió:Tras la rueda de prensa, varios apuntes:
-
- Presidente del Club
Barbosa tiene alguna forma de forzar su salida de la UD? Porque supongo que aquí simplemente es cuestión de que esté a gusto o no.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Efectivamente, si se consigue renovar a los esos 3, mantenemos a Barbosa y acertamos trayendo un buen entrenador, podemos volver a luchar por lo maximo. Nico Rodriguez con la colaboracion de Tonono al mando, me da muy buenas vibraciones, ojala apuntalemos bien los puestos en los que andamos algo flojos.
- derek
- Contactar:
Si se renueva a Deivid y a los Castellano y viendo el compromiso de jugadores como Aranda, que estando en forma desde el primer día puede ser un fichaje de lujo para el año próximo, yo estaría mucho más tranquilo. Me gustaría que se quedara Barbosa, pero si no lo hace tengo toda la confianza del mundo en Raúl. Si se mantiene el bloque, se prescinde de jugadores casi inéditos (Galán, Máyor, Aythami Álvarez...), se añaden canteranos (Roque, Tyronne, David Simón, Carlos...) y se acierta en los pocos fichajes que haya que hacer, podemos estar hablando de una gran plantilla.
Eso sí, hay que acertar en algo que la gente está pasando por alto: el entrenador.
Eso sí, hay que acertar en algo que la gente está pasando por alto: el entrenador.
Última edición por derek el Mié Jun 25, 2014 2:56 pm, editado 1 vez en total.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
La renovación de los Castellano es fundamental.
Barbosa en muy buen portero, pero no me quita el sueño que se vaya,detras viene Raul muy fuerte.
- michaelscott
Raúl ni ya demostrado nada.
- Aday
- Juez de la administración concursal
El año pasado cuando caímos eliminados en el playoff dije que a poco que elimináramos de la plantilla a aquellos que no habían aportado nada durante todo el año y se trajeran a 3 ó 4 refuerzos estaríamos en Primera. Al final nos quedamos fuera por 3 segundos.
Este año vuelvo a decir lo mismo. Si conseguimos mantener el bloque importante, echamos a los que no han tenido ningún protagonismo y no han aportado nada y acertamos con los refuerzos que ocuparán esas plazas... estamos en Primera División.
Si a eso le sumamos la profesionalidad que no ha habido este año (alcohol, fiestas, bajas voluntarias, mal comportamiento, autoexpulsiones, etc) y la entrega e intensidad que ha faltado en muchos partidos (reconocido por el Presidente, entrenador y jugadores), entramos en Primera además por la puerta grande.
Estamos a medio palmo de llegar. Si hacemos las cosas bien y nos implicamos todos, lo logramos seguro.
Este año vuelvo a decir lo mismo. Si conseguimos mantener el bloque importante, echamos a los que no han tenido ningún protagonismo y no han aportado nada y acertamos con los refuerzos que ocuparán esas plazas... estamos en Primera División.
Si a eso le sumamos la profesionalidad que no ha habido este año (alcohol, fiestas, bajas voluntarias, mal comportamiento, autoexpulsiones, etc) y la entrega e intensidad que ha faltado en muchos partidos (reconocido por el Presidente, entrenador y jugadores), entramos en Primera además por la puerta grande.
Estamos a medio palmo de llegar. Si hacemos las cosas bien y nos implicamos todos, lo logramos seguro.
eso esta claro aday...ya lo puse antes en no se que post, aqui se olvida todo muy rapido,los que deben de salir esta muy claro y los puestos a reforzar aun mas, no hace falta hacer un majo y limpio pero si traer lo necesario, no nos hacen falta mayores y benjas en la plantilla...Aday escribió:El año pasado cuando caímos eliminados en el playoff dije que a poco que elimináramos de la plantilla a aquellos que no habían aportado nada durante todo el año y se trajeran a 3 ó 4 refuerzos estaríamos en Primera. Al final nos quedamos fuera por 3 segundos.