Pero, tío, que me parece bien que no puedas soportar a Miguel Ángel y que lleves semanas haciendo campaña en su contra, lo que quieras. Pero que no mientas y pongas en su boca palabras que no ha dicho. No ha dicho que el objetivo no sea el ascenso, no inventes.Rey_Brindisi escribió:Los años últimos en los que se ha hablado abierta y claramente de que el objetivo es el ascenso, son los años en que efectivamente hemos estado cerca de ascender, ahora poner ejemplos de EIbar es sino pruebas de caracter pusilánime porque este año ha subido Depor y Cordoba que tenían objetivo de ascenso. Pero insisto, a MAR no le gusta lo del mensaje del ascenso porque es un objetivo alto y dificil, es más facil un objetivo de 50 puntos.Jimmy McNulty escribió:
Creo que es lo mejor que puede hacer el equipo: ir poco a poco y luchando en cada partido, que aquí en el foro se estaba diciendo ya en la jornada 4 que mejor luchar por la permanencia y, al final, fuese como fuese, nos quedamos un minuto de estar en Primera.
Este equipo ha pecado este año mucho de dejarse ir y la actitud correcta es la del playoff, salir a todos los partidos ordenados atrás y a muerte.
Rueda de prensa de MAR (25/06/14)
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: Rueda de prensa de MAR (25/06/14)
- Kenneth
- Administrador concursal

La policía controla las imágenes de lo que pasa dentro y fuera del estadio.
Si sabían que había gente fuera, ¿por qué abren las puertas?
- Canarion2006
- Presidente del Club
deberían hablar de Las Altas,Bajas,Marca que nos va a vestir,etc... estos periodistas son unos atontados.
Este año se ha querido ascender sin hacer nada, con la plantilla que tuvimos si se juega a la mitad de rendimiento de lo que se hizo en playoff ya habríamos subido seguramente.Jimmy McNulty escribió:No seré yo precisamente una persona pro-MAR, pero a veces hay que analizar solo lo que se dice, no inventarse cosas que no ha dicho, que muchos aquí parecen periodistas deportivos inventándose noticias.
Cuando Miguel Ángel dice una barbaridad como lo de no dejar entrar bocadillos, pero si dice que la filosofía correcta para ascender es ir partido a partido con humildad (a todos nos viene a la cabeza el ejemplo del Atlético de Madrid o el Eibar) pues se le da la razón. Que llevamos años creyéndonos mejor que todos, creyendo tener mejor plantilla que el resto, creyendo tener más historia que los demás y creyendo tener mejor afición que el resto de los equipos de la categoría y luego así vienen los chascos. Que seguro que muchas veces sí tenemos más equipo y más historia que los rivales, pero esto se gana en el césped no en la vitrina de trofeos.
Se ha visto espectáculos dantescos como la visita a Alcorcón o al Castilla y también contra la Ponferradina, Recreativo y Mallorca en casa por citar ejemplos. Lo que se vio durante la temporada regular ha sido muy malo en líneas generales.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y confianza en Lobera,hasta que perdimos cualquier posibilidad de ascenso directo,Responsable maximo Ramirez,y para rematar el tema el esperpento del Domingo provocado por sus empleados y enchufados,en cualquier club serio se iba a su casa,pero nos lo "tenemos que comer con papas",no hay otro.piocanario escribió:No soy ni defensor y ni detractor de MAR, pero esto no lo podrías haber escrito si no hubiera sido por los fatídicos 10 segundos. Me parece ventajista, MAR nos llevó al ascenso a falta de 10 segundo, mal despeje de Ángel, mala presión de Vicente al que centra, mala defensa del centro, y mal parada de Barbosa...repito, esto no lo podrías decir si tan sólo una de esas cosas se hubiesen hecho bien...por eso me parece ventajista?acosta escribió:La UD solo puede tener un objetivo en segunda y ese es el ascenso....con Ramirez no subiremos nunca.
-
- Presidente del Club
Porque siempre se abren a falta de 4 minutos, por ley, por evitar desagracias mayores.Kenneth escribió:Ya acaba de contradecirse.
Viñayo vs Martín Alonso
- Rey_Brindisi
¿ha dicho que el objetivo es el ascenso? ¿ o ha querido desterrar esa palabra porque le viene grande?Jimmy McNulty escribió:
Pero, tío, que me parece bien que no puedas soportar a Miguel Ángel y que lleves semanas haciendo campaña en su contra, lo que quieras. Pero que no mientas y pongas en su boca palabras que no ha dicho. No ha dicho que el objetivo no sea el ascenso, no inventes.
No me vengas a torerar con semántica que no me chupo el dedo, y sí, MAR me parece un inepto para el cargo y las veces que lo digas será cierto.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Para que entren esta claro.Kenneth escribió:Ya acaba de contradecirse.
Patricio la estas cagando hay de lambda.
de eso hablará el nuevo secretario técnicoCanarion2006 escribió:deberían hablar de Las Altas,Bajas,Marca que nos va a vestir,etc... estos periodistas son unos atontados.
- Rey_Brindisi
A ver, el objetivo no dice que es el ascenso, y dice que no es la permanencia, entonces ¿cual coño es el objetivo?
yo ventajistapiocanario escribió:No soy ni defensor y ni detractor de MAR, pero esto no lo podrías haber escrito si no hubiera sido por los fatídicos 10 segundos. Me parece ventajista, MAR nos llevó al ascenso a falta de 10 segundo, mal despeje de Ángel, mala presión de Vicente al que centra, mala defensa del centro, y mal parada de Barbosa...repito, esto no lo podrías decir si tan sólo una de esas cosas se hubiesen hecho bien...por eso me parece ventajista?acosta escribió:La UD solo puede tener un objetivo en segunda y ese es el ascenso....con Ramirez no subiremos nunca.

- konnito
- Juez de la administración concursal
Patricio la canastas hay de lambia.
patricio en plan cura del chiste de manolo vieira: "No es indignante señoreeeess"
-
- Presidente del Club
Ir partido a partido, creo que lo dijo no? El objetivo lo pondrá el transcurrir de la temporada.Rey_Brindisi escribió:A ver, el objetivo no dice que es el ascenso, y dice que no es la permanencia, entonces ¿cual coño es el objetivo?