Parte de culpa ha tenido. Creo que poner a Casto ante el Sporting no sería malo.Rey_Brindisi escribió:Por un partido no podemos finiquitar a Raul, no me parece justo, además que no ha sido ni mucho menos el responsable del partido perdido, los goles recibidos hoy dudo mucho que Casto los hubiera evitado.
La portería: Raul Lizoaín y Casto
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Raúl y la portería
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Defensa, primer palo, si rematan, el portero generalmente está vendido, Raul puede tener responsabilidad pero liquidar al portero por eso es muy injusto.Duardo85 escribió:El primero sI, tiene que saber medir la salida y no salir siempre a lo que salgaRey_Brindisi escribió:Por un partido no podemos finiquitar a Raul, no me parece justo, además que no ha sido ni mucho menos el responsable del partido perdido, los goles recibidos hoy dudo mucho que Casto los hubiera evitado.
-
- Directivo de la entidad
A mi el fallo del primer gol no me parece tan grave, el corner iba muy bien tirado.
Yo creo que Raul tiene que mejorar el juego de pies, en la segunda parte era desquiciante como los saques eran regalos para el TT
Yo creo que Raul tiene que mejorar el juego de pies, en la segunda parte era desquiciante como los saques eran regalos para el TT
Otra cosa, alguien puede decirme qué mierdas hacía Roque en el primer palo en el gol del Tenerife, al primer palo siempre va el más alto, no pueden poner ahí a un tío de 1,60 por Dios.
- Rey_Brindisi
Al primer error que tiene Raul lo liquidamos, vaya entrenadores que tenemos aquí, y si ponemos a Casto y tiene un fallo, también lo volvemos a quitar al siguiente partido y creamos una ezquizofrenía paranoide debajo de palos, a ver si nos calmamos un poco....
-
- Directivo de la entidad
En ese tipo de gol se revela la jerarquia del portero colocando a su defensa y dominando su parcela.En ambos casos, Raul fracaso como un alevin.Rey_Brindisi escribió:Defensa, primer palo, si rematan, el portero generalmente está vendido, Raul puede tener responsabilidad pero liquidar al portero por eso es muy injusto.Duardo85 escribió:El primero sI, tiene que saber medir la salida y no salir siempre a lo que salgaRey_Brindisi escribió:Por un partido no podemos finiquitar a Raul, no me parece justo, además que no ha sido ni mucho menos el responsable del partido perdido, los goles recibidos hoy dudo mucho que Casto los hubiera evitado.
Yo lo mantendría en la porteria.
Saludos.
- isletero22
- Presidente del Club
Lo siento por él, porque es de la casa, de la tierra... pero viendo el nivel de Casto la pasada campaña en el Murcia y el que ofrece Raúl, sinceramente creo que es un caso en el que lo de fuera, mejora lo de casa.
Haría un cambio de roles y dejaría la copa para Raúl y la liga para Casto .
Haría un cambio de roles y dejaría la copa para Raúl y la liga para Casto .
- michaelscott
Yo lo estoy juzgando por todos los partidos de liga no por este.Rey_Brindisi escribió:Al primer error que tiene Raul lo liquidamos, vaya entrenadores que tenemos aquí, y si ponemos a Casto y tiene un fallo, también lo volvemos a quitar al siguiente partido y creamos una ezquizofrenía paranoide debajo de palos, a ver si nos calmamos un poco....
Tiro medio complicado y gol. MEnos mal que nos han tirado muy poco durante la temporada. LA excusa de "no es culpa del portero, hay no podía hacer nada, etc." Yo espero que alguna vez se diga lo de "Vaya paradón".
- Rey_Brindisi
Medio complicado? según tú los 5 goles que nos han metido eran perfectamente parables y además practicamente son los únicos tiros que no has hecho, como trola está bien eh?michaelscott escribió:Yo lo estoy juzgando por todos los partidos de liga no por este.Rey_Brindisi escribió:Al primer error que tiene Raul lo liquidamos, vaya entrenadores que tenemos aquí, y si ponemos a Casto y tiene un fallo, también lo volvemos a quitar al siguiente partido y creamos una ezquizofrenía paranoide debajo de palos, a ver si nos calmamos un poco....
Tiro medio complicado y gol. MEnos mal que nos han tirado muy poco durante la temporada. LA excusa de "no es culpa del portero, hay no podía hacer nada, etc." Yo espero que alguna vez se diga lo de "Vaya paradón".
- michaelscott
¿No es cierto? ¿Qué equipo nos ha tirado a puerta a parte del Tenerife? Del Santander sólo recuerdo el tiro ante de marcar nosotros por encima del Larguero. Del Llangostera ninguno. Del Lugo tampoco. Del Mallorca el gol mal anulado. Y del Alcorcón por dentro ninguno. Salvo los que han sido goles no nos han tirado.Rey_Brindisi escribió:Medio complicado? según tú los 5 goles que nos han metido eran perfectamente parables y además practicamente son los únicos tiros que no has hecho, como trola está bien eh?michaelscott escribió:Yo lo estoy juzgando por todos los partidos de liga no por este.Rey_Brindisi escribió:Al primer error que tiene Raul lo liquidamos, vaya entrenadores que tenemos aquí, y si ponemos a Casto y tiene un fallo, también lo volvemos a quitar al siguiente partido y creamos una ezquizofrenía paranoide debajo de palos, a ver si nos calmamos un poco....
Y sí, creo que Barbosa seguramente hubiera sacado alguno de los 5 goles. Porque el año pasado nos tiraban 8 veces por partidos y Barbosa sacaba la mano milagrosa en casi todo los partidos. La mano milagrosa de Raúl aún no la he visto. Todos son goles "en los que no podía hacer nada."
Y aunque Barbosa la cagó contra el Córdoba. Previamente nos salvo con miradas de muchiiiiísimo mérito contra Sporting y en la ida del Córdoba.
Pues creo que es de las pocas veces en el foro que estoy de acuerdo con Michaelscott.
- Rey_Brindisi
No, no lo es, recuerdo algunas paradas de Raul, y cierto es que no es Barbosa, pero salvo el primer gol del Tenique hoy dime cual era parable si o si por Barbosa, porque jugar al "y si" es muy fácil.michaelscott escribió:
¿No es cierto? ¿Qué equipo nos ha tirado a puerta a parte del Tenerife? Del Santander sólo recuerdo el tiro ante de marcar nosotros por encima del Larguero. Del Llangostera ninguno. Del Lugo tampoco. Del Mallorca el gol mal anulado. Y del Alcorcón por dentro ninguno. Salvo los que han sido goles no nos han tirado.
Y sí, creo que Barbosa seguramente hubiera sacado alguno de los 5 goles. Porque el año pasado nos tiraban 8 veces por partidos y Barbosa sacaba la mano milagrosa en casi todo los partidos. La mano milagrosa de Raúl aún no la he visto. Todos son goles "en los que no podía hacer nada."
Y aunque Barbosa la cagó contra el Córdoba. Previamente nos salvo con miradas de muchiiiiísimo mérito contra Sporting y en la ida del Córdoba.
Si Raul hubiera fallado aquel gol del Cordoba, hubieran finiquitado su carrera ahí mismo, estaría vendiendo helados en LAs Canteras.
Pero bueno, pongamos a CAsto, si Casto falla una, ahí os quiero ver, a ver que hacemos....
Por dios, hoy por arriba se lo comió TODO. Fatal, horrible, esperpéntico Raúl hoy. El caso es que Casto tampoco me inspira demasiada confianza, la verdad.Rey_Brindisi escribió:No, no lo es, recuerdo algunas paradas de Raul, y cierto es que no es Barbosa, pero salvo el primer gol del Tenique hoy dime cual era parable si o si por Barbosa, porque jugar al "y si" es muy fácil.michaelscott escribió:
¿No es cierto? ¿Qué equipo nos ha tirado a puerta a parte del Tenerife? Del Santander sólo recuerdo el tiro ante de marcar nosotros por encima del Larguero. Del Llangostera ninguno. Del Lugo tampoco. Del Mallorca el gol mal anulado. Y del Alcorcón por dentro ninguno. Salvo los que han sido goles no nos han tirado.
Si Raul hubiera fallado aquel gol del Cordoba, hubieran finiquitado su carrera ahí mismo, estaría vendiendo helados en LAs Canteras.
Pero bueno, pongamos a CAsto, si Casto falla una, ahí os quiero ver, a ver que hacemos....
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo pondría a Casto porque es mas experimentado en la categoría y porque demostró su valía la temporada pasada en el Murcia, Raúl tiene algunas carencias que tiene que corregir, te recuerdo que un portero no solo se dedica a parar, sino también a colocar a su defensa en un saque de corner o una falta, por ahora 2 partidos disputados Raul en el Rodríguez López 5 golitos y sendas derrotas.Rey_Brindisi escribió:No, no lo es, recuerdo algunas paradas de Raul, y cierto es que no es Barbosa, pero salvo el primer gol del Tenique hoy dime cual era parable si o si por Barbosa, porque jugar al "y si" es muy fácil.michaelscott escribió:
- Rey_Brindisi
Ah, que lo del culpable el año pasado en el Innodoro también fue RAul, joder, que cosas se aprende en el foro, ya están tardando en darle el finiquito.