Y Maykel tampoco está. Huele a David Simón en la izquierda y Ángel en la derecha.james escribió:Christian fernandez no entra en la convocatoria....
[J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera
O al revés, me suena que también ha probado a Ángel en la izquierda. Una de las dos opciones será.Jimmy McNulty escribió:Y Maykel tampoco está. Huele a David Simón en la izquierda y Ángel en la derecha.james escribió:Christian fernandez no entra en la convocatoria....
-
Confirmados Ángel y David Simón como titulares.
- Jimmy McNulty
Lo digo por lo que se pudo ver en el partido contra el Tenerife aquí. Cuando se fue Christian lesionado puso a Simón en la izquierda. Luego, en la segunda parte, lo puso en la derecha pero porque salió Ángel y metió a Maykel.baifillo escribió:O al revés, me suena que también ha probado a Ángel en la izquierda. Una de las dos opciones será.Jimmy McNulty escribió:Y Maykel tampoco está. Huele a David Simón en la izquierda y Ángel en la derecha.james escribió:Christian fernandez no entra en la convocatoria....
¿Te lo dijo Paco Herrera?javi_teror_16 escribió:Confirmados Ángel y David Simón como titulares.
Porque a Roque lo han probado en el lateral zurdo unas cuantas veces.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Lo ha dicho Paco Herrera en rueda de prensa.Sergio-R escribió:¿Te lo dijo Paco Herrera?javi_teror_16 escribió:Confirmados Ángel y David Simón como titulares.
En ese partido será como tu dices, pero yo recuerdo leer en algún lado que probó a Angel por la izquierda, no sé si en algùn partidillo.
Esto ya sí que me sorprende. ¿Está subida en algún lado?canarion17 escribió:Lo ha dicho Paco Herrera en rueda de prensa.Sergio-R escribió:¿Te lo dijo Paco Herrera?javi_teror_16 escribió:Confirmados Ángel y David Simón como titulares.
PD: La sorpresa viene al dar pistas al rival de lo que se va a hacer de antemano.
Última edición por Sergio-R el Vie Ago 22, 2014 1:03 pm, editado 1 vez en total.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Esto ya sí que me sorprende. ¿Está subida en algún lado?[/quote]
@udlaspalmasnet · 14 min
Paco Herrera: " Ya adelanto que los laterales serán David Simón y Ángel, debido a las bajas".
En el twitter del .net está
@udlaspalmasnet · 14 min
Paco Herrera: " Ya adelanto que los laterales serán David Simón y Ángel, debido a las bajas".
En el twitter del .net está
Por lo que veo estarán concentrados. ¿Subirán en guagua al estadio todos juntos?
Alguna acción de la afición en ese sentido no estaría mal.
Alguna acción de la afición en ese sentido no estaría mal.
- Jimmy McNulty
Algo hay ya: viewtopic.php?f=1&t=45882Sergio-R escribió:Alguna acción de la afición en ese sentido no estaría mal.
- Jimmy McNulty
Paco Herrera hoy en rueda de prensa: "Todos queremos ganar. No sé qué puede pasar mañana pero sí lo que puede pasar a lo largo del año, y lo que pasará será bueno"

¿Fanfarronería o ambición y confianza en el equipo? Ojo que dice que ya sabe lo que va a pasar. Las palabras no garantizan nada pero no creo que a estas alturas Herrera necesite sumarse un tanto ante nadie. ¿Habrá mirado la alineación de los planetas?Jimmy McNulty escribió:Paco Herrera hoy en rueda de prensa: "Todos queremos ganar. No sé qué puede pasar mañana pero sí lo que puede pasar a lo largo del año, y lo que pasará será bueno"
![]()
- Jimmy McNulty
Más bien creo que el mensaje que da es que el equipo necesita rodaje y que la competición es una incógnita. Hay que tener paciencia y que, pese a que el equipo tiene muy buena pinta, si el arranque liguero no es del todo bueno, la competición es larga y el trabajo se acaba notando. Así es como lo veo yo.baifillo escribió:¿Fanfarronería o ambición y confianza en el equipo? Ojo que dice que ya sabe lo que va a pasar. Las palabras no garantizan nada pero no creo que a estas alturas Herrera necesite sumarse un tanto ante nadie. ¿Habrá mirado la alineación de los planetas?Jimmy McNulty escribió:Paco Herrera hoy en rueda de prensa: "Todos queremos ganar. No sé qué puede pasar mañana pero sí lo que puede pasar a lo largo del año, y lo que pasará será bueno"
![]()
-
Se ve que eres muy listoSergio-R escribió:¿Te lo dijo Paco Herrera?javi_teror_16 escribió:Confirmados Ángel y David Simón como titulares.