Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: Jonathan Viera, ¿Fichado?

Mensaje por derek »

Luko46 escribió:
derek escribió:Lo dije en su día y lo vuelvo a decir: necesita más Viera a la UD, que la UD a Viera.
Más allá del sacrificio y demás yo si entiendo que la UD Las Palmas necesitaba un jugador de sus características más que un punta. Un jugador que podía ser Viera o Perico el de los Palotes pero lo que está claro es que los partidos en casa ya sabemos como van a ser porque llevan siendo así desde hace unos cuantos años. E insisto tiene dos cualidades muy valiosas más allá de la calidad individual que son: saber sacar superioridad en estático y acompañar el contraataque. Que ahora también puede ser que la cesión nos salga rana, pero es que se necesita un jugador que libere de ciertas labores a Araujo que a día de hoy tiene muchísima responsabilidad en la UD Las Palmas, mucha más de la que el pibe necesita en una parcela que no es la suya.
Las condiciones de Viera no las vamos a descubrir ahora Luko46, está claro que es un jugador extraordinario. Pero la realidad es que la UD funciona sin él (ahí están los números, el juego, las sensaciones...), mientras que él no parece funcionar fuera de la UD. A pesar de sus condiciones indudables, hasta ahora no ha dado lo que se esperaba de él. Ni en Valencia, ni en Vallecas, ni en Bélgica. Habrá quien diga que fue porque al entrenador X no le gustaba, o porque no se adaptó, pero si la situación se repite en varios sitios y el único denominador común es Jonathan, es que él es parte del problema.

Si digo que Viera necesita más a la UD que a la inversa, es porque considero que el entorno (líder de Segunda, afición enganchada, equipo con grandes expectativas...) y el entrenador (Paco Herrera es experto en recuperar a futbolistas perdidos, ahí está el rendimiento de Nauzet en las últimas semanas) son los más adecuados para que Jonathan enderece de una vez el rumbo y sea el jugador que se esperaba que fuera. ¿Que lo queremos? Claro. ¿Que nos vendría bien? Sin duda. Pero que sin él podríamos cumplir el objetivo es también un hecho. Por tanto, ¿quien necesita más a quien?

Un saludo!
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

1º Vamos a ver si viene
2º Vamos a ver si se gana el puesto

A día de hoy no lo veo encajando en el equipo. Aportaría arriba pero perderíamos en solidez. Ahí ya tendrá que decidir Paco Herrera que prefiere. Yo soy de los que piensa, "si algo funciona, no lo toques"
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Si viene enchufado y motivado para trabajar en el proyecto, tiene mis bendiciones. Porque por calidad supera y (con creces) a la media de la categoría.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El presidente estara en UDRadio. Veremos
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Según MAR Paco Herrera está encantado con la posibilidad de que llegue Viera...
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

- Confio en Vieira, es de lo poco salvable que tenemos, espero que lo ponga en su sitio en la mediapunta como lo siga poniendo en banda lo va a amargar como le hicieron en Valencia.

- Que es el mejor jugador que tenemos de medio campo en adelante lo saben aquí y en Roma. Su calidad es exquisita,y tengo muchas esperanzas puestas en él. Hay que darle tiempo y que coja confianza.

- Pues en los minutos que estuvo y cuando encaró en donde debe hacerlo un jugador de sus caracteristicas provocó el penalti.

- Ha sido decisivo en el desenlace del partido, hoy ha empezado a justificar el desembolso que ha hecho el Rayo para traerle.

- Yo noté bastante cuando saltó al campo, se le veía con muchas ganas, y dio otro aire al ataque.

- Me ha gustado sobre todo la primera parte, activo,ofreciendose y teniendo lo que se pide llegada y disparos.

- A mí también me ha gustado, jugadores con su calidad son muy importantes para poder competir en 1ª.

- Tiene mucha calidad y será un fijo con Jemez pero a veces chupa mas de la cuenta.

- Pues será muy bueno pero le pasa lo que a todo jugador que viene de las Islas Canarias, juegan aplatanaos.

- Hoy ha jugado bien, ha corrido un montón y ha terminado fundido, para que el Rayo sobreviva en Primera no hay otro camino, hay que dejarse el alma en cada partido...

- Partidazo y muchísima calidad, de la escuela de Rubén Castro para lo bueno y para lo malo. Dicho esto, siempre querría tenerlo en mi equipo, mucha clase.

- Jonathan Viera: "Mi tranquilidad hace que a veces reciba críticas y otras veces halagos".

- Creo que este chico esta recibiendo mas palos de los que merece. Cierto es que en muchas ocasiones peca de individualista, pero creo que se esta partiendo la cara por el equipo y lo intenta aunque a veces no le salga todo. Individualmente creo que es el jugador con mas técnica del equipo, un jugador que aporta algo diferente, es por eso que muchas veces intenta cosas diferentes, el es quien tiene que arriesgarse un regate en la frontal del area, no va a hacer eso Baena que no tiene calidad para hacer eso. También es cierto que en las últimas fechas ha perdido la titularidad mas por mérito de sus competidores (Falque, Rochina y Bueno) que demerito de el propio Viera. No obstante creo que va a ser un jugador muy importante en lo que resta de temporada, caera por su propio peso...

- Jémez: "Jonathan Viera me está demostrando que es un gran profesional. Me da todo lo tiene en 20 minutos".

- Gol de Jonathan Viera en el Feyenoord-Standard de Lieja de Europa League (1-1). :mrgreen:

- Cobeño: "Jonathan Viera entrenaba como una bestia y luego las cosas no le salían en los partidos".

Las personas cambian, maduran. No sé si es el caso, pero los atascamientos en partidos de segunda demandan este perfil. No me sean tan talibanes, señores.

También hay comentarios negativos, los menos, y casi todos relacionados con indolencia, típico en la entendedera goda del fútbol, y carácter en el vestuario. Aquí está DON PACO HERRERA, QUE NO ES UN PELELE.

En el Valencia Nuno se lo quitó de encima después de hacer una excelente pretemporada. Es su problema. En la liga belga los que juegan son los renos.

Un poquito de por favor.

http://www.planetarayista.com/foro/view ... 25&t=20735
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Y que se atreva Paco a contradecirle públicamente. :lol:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Por las palabras del presidente se desprende que el fichaje está a punto de caramelo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

La verdad es que no me ilusiona nada, está a un nivel bajísimo y eso en la liga Belga, aquí, con más partidos y con lo dura que es la segunda, además del nivel de intensidad que pide Herrera, la verdad es que a priori no creo que vaya a alcanzar un buen nivel, al menos en un tiempo

Yo creo que Viera viene encantado, su tierra, familia, amigos, además de un proyecto para ascender, por lo que puede ser un buen escaparate para él, y además, sin perdonar un euro de ficha, al venir cedido, personalmente creo que se está aprovechando él de la marcha del equipillo para jugar donde quiere y cobrando lo que quiere

Si coge un gran nivel y rinde como lo hacía cuando se marchó, por mí perfecto, ojalá lo haga, pero a día de hoy, ahora mismo, veo muy complicado que alcance ese nivel
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Para mi que vienen dos y no uno como se piensa. Tengo ese palpito. Aparte de Vierda un delantero.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

canarion_92 escribió:La verdad es que no me ilusiona nada, está a un nivel bajísimo y eso en la liga Belga, aquí, con más partidos y con lo dura que es la segunda, además del nivel de intensidad que pide Herrera, la verdad es que a priori no creo que vaya a alcanzar un buen nivel, al menos en un tiempo

Yo creo que Viera viene encantado, su tierra, familia, amigos, además de un proyecto para ascender, por lo que puede ser un buen escaparate para él, y además, sin perdonar un euro de ficha, al venir cedido, personalmente creo que se está aprovechando él de la marcha del equipillo para jugar donde quiere y cobrando lo que quiere

Si coge un gran nivel y rinde como lo hacía cuando se marchó, por mí perfecto, ojalá lo haga, pero a día de hoy, ahora mismo, veo muy complicado que alcance ese nivel
modo irónico on: Si yo también hubiera preferido a Isco, para esa posición, han visto el mometo de forma en el que está, jugadores así, si. Mediocres, viejos/acabados como Viera no... modo irónico off :lol: :lol:
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Morete-Markov. escribió: También hay comentarios negativos, los menos, y casi todos relacionados con indolencia, típico en la entendedera goda del fútbol, y carácter en el vestuario. Aquí está DON PACO HERRERA, QUE NO ES UN PELELE.

En el Valencia Nuno se lo quitó de encima después de hacer una excelente pretemporada. Es su problema. En la liga belga los que juegan son los renos.
Paco Jemez tampoco es ningún pelele y no consiguió enderezar su camino... Tal y como está el equipo, hay que priorizar la unión del vestuario vestuario y un tío que tiene gestos feos con un compañero por tirar un falta jugando en primera... No quiero saber lo que pueda hacer en segunda...

Por otro lado, lo de que Nuno se lo quitó de encima haciendo una gran pretemporada no habla bien de Viera, ya que lo más lógico sería pensar que lo echó por causas extra-deportivas (carácter, vestuario, etc).

Y ya luego si en lo deportivo encima es lento e individualista... Con la intensidad que hay en un partido de segunda le robarán la pelota en el 80% de las ocasiones.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Algunos se piensan que Colunga tiene mejores registros que Jonathan Viera, yo son cosas que no voy a entender jamás en este foro. Se comenta de la actitud de Viera pero que Colunga no jugaba en el Getafe por enfrentarse con el entrenador por querer ser titular por decreto. Acaba jugando en el Brighton (Segunda Inglesa) y ofreciéndose con 30 años a la UD que no puede asumir su salario y le oferta un contrato largo de esos que tan poco gustan por estos lares.

Yo cojo sitio, me preparo unas roscas y me limitaré a ver lo que sucede el resto de la temporada y si viene el pibe veremos como funciona. Todavía no sabemos cual será el grado de implicación o el rendimiento que va a dar el jugador pero más de uno lo está poniendo de vuelta y media así gratuitamente. El pan de cada día.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo creo que si Viera viene todo el mundo lo apoyará. Sobre todo los foreros. Otra cosa es que cada uno es libre para desear su vuelta o no. A mi personalmente ni fu ni fa, un veremos. Pero si alguien le parece un puffffff pues respetable. Ojalá se equivoquen y sea un éxito.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

sir mafa escribió:
canarion_92 escribió:La verdad es que no me ilusiona nada, está a un nivel bajísimo y eso en la liga Belga, aquí, con más partidos y con lo dura que es la segunda, además del nivel de intensidad que pide Herrera, la verdad es que a priori no creo que vaya a alcanzar un buen nivel, al menos en un tiempo

modo irónico on: Si yo también hubiera preferido a Isco, para esa posición, han visto el mometo de forma en el que está, jugadores así, si. Mediocres, viejos/acabados como Viera no... modo irónico off :lol: :lol:
No se trata de que esté acabado, se trata de que en Bélgica camina más de lo que corre, y yo viendo eso tengo muchas dudas de que aquí rinda a un gran nivel, que ojalá que así sea por supuesto, pero yo me mojo, y digo lo que creo, y es que no va a dar el nivel que muchos esperan

Evidentemente le apoyaré y le animaré y le deseo lo mejor en su regreso a casa, pero si dudo que vaya a pasar lo digo y punto
Responder