La mentira de Culio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: La mentira de Culio

Mensaje por michaelscott »

El debate futbolístico siempre es bueno aunque no se coincida en opiniones.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

...
Última edición por carloslp el Dom Ene 18, 2015 3:45 pm, editado 1 vez en total.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Yo coincido con lo que dicen Michaelscott y GTRminerva en lo de que cada cual exprese su opinión siempre que lo haga sin insultos y lo de los insultos más bien es porque duele a la vista, no por nada personal, para defender su honor ante la injuria tienen los jugadores los Tribunales.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

carloslp escribió:
ari097 escribió:Vamos que creas un post porque culio tiene un mal partido y te parece mal que digamos lo contrario en TODOS los demás partidos que lo hace bien, todo perfecto.
No, un ejemplo es que en el partido contra el Osasuna Culio fue el primer primer cambio de Herrera y no vine por aquí a hacer lo que hacen ustedes conmigo cada vez que Culio hace un partido normal (me imagino que si alguna vez le da por marcar 2 goles lo que pasaría). Me da igual que me den la razón o no, yo vengo y digo mi opinión y ,oye, que me tengan que comparar la aportación de un extremo con la de mediocentros defensivos pues la refuerza.
yo creo que te lo estas tomado a la tremenda, sinceramente, yo solo he comentado en este post con la intención de hacer constar mi opinión sobre este jugador, igual que has hecho tú. En ningún momento mi intención ha sido burlarme de ti ni nada parecido, respeto tú opinión sin más, respeta tú a los que opinan de diferente manera.

PD: También he de reconocerte que hay comentarios, cuya unica intención es "cachondearse" un poco de lo que tú opinas. Pero si tú te lo tomas como algo personal, más comentarios en esa linea habrán.

Saludos y PIO PIO
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Hay gente que le gusta y gente que no. Que cada uno se manifieste.

Para en mi en líneas generales es un fichajazo.

Saludos
carloslp

Mensaje por carloslp »

...
Última edición por carloslp el Dom Ene 18, 2015 3:45 pm, editado 1 vez en total.
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

GTRMinerva escribió:Pues no. No podemos decir todo lo que nos de la gana, porque hay unas normas y no esta permitido insultar. Decirle a alguien que es cualquier cosa menos buen aficionado amarillo es ofensivo (y no es que sea yo quien haya abierto el hilo) y me parece que hay que moderarse y contenerse a la hora de dirigirnos los unos a los otros.

Hay cosas que van mas allá de simplemente concatenar opiniones contrarias unas detrás de otras, pues eso no es un debate. Si hay mucha gente que ve el juego de Culio de ayer como muy valioso lo aceptare, incluso si un hecho, como las.perdidas de balón, es negado, lo aceptare. Pero no que se minusvalore a los demás foreros por opinar legitimamemte que un jugador no esta haciéndolo bien.

Cierto que a la hora de criticar a los jugadores también hay qu moderarse, ya que una critica muy dura puede sentarle como una ofensa a alguien para quien es poco menos que un ídolo (lean si no el post de Valieron), pero creo que aquí nadie se ha pasado...

No tergiversen ni desvirtúen el hilo: si te gusta Culio defiendelo y si no pues críticalo, pero el debate es legitimo ya que hay quien ha querido argumentar sobre ello.

pues si es ofensivo y m parece de mal aficionado. Es justamente lo q un mal aficionado haría. ... desestabilizar al equipo abriendo un post con el título de "la gran mentira de culio" se puede opinar pues claro y puede q hasta q no t guste un jugador pero esto m parece más allá d una crítica a un intento de desprestigio X un partido malo o dos. Otra cosa es q no sea el jugador q t guste para ese puesto cosa q tb respetaría pero tras un título así solo veo a un mediocre aficionado o quizás un troll q solo busca generar un problema cuando no lo hay....recuerda q pese a tu opinión esta una trayectoria de un jugador valorado y respetado por el depor y un entrenador herrera q lo tiene d titular indiscutible.
con respecto a si soy buen o mal forero probablemente tgas razón no soy un buen forero pero eso no es la razón q m trae aquí. ..no participó en foros por diversión sólo por defender unos colores. Pitar silbar o marcharse del estadio o no renovar el abono por castigo o dejar d seguir al equipo así como insultar a la causa amarilla y su historia es lo q hacen l9s malos aficionados los q animan y siguen a muerte en cualquier situacion a este sentimiento es lo q defenderé siempre y si haciendo eso resulta q soy mal forero pues lo soy. Criticar? Si cuando hay q hacerlo...somos líderes no lo olvide nadie. Somos uno de los mejores equipos de segunda en números de toda la historia. ...A q viene este hilo? Solo cabe una respuesta y es la q he dicho.... de mal aficionado. Prefiero no respetar a quien no respeta a la ud las palmas la ilusión d sus seguidores y su proyecto q respetar a un forero q no se si quien es y se esconde en estas lides para largar a su gusto sobre un tema q no siquiera está contrastado.
carloslp

Mensaje por carloslp »

...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Aguante Charles!!

Pd: A mi Culio me parece un buen jugador pese a ser irregular.
BLADEXS

Re: Re: La mentira de Culio

Mensaje por BLADEXS »

michaelscott escribió:El debate futbolístico siempre es bueno aunque no se coincida en opiniones.
Para eso está el foro.

No coincido con el compañero en este tema, pero tiene mi respeto, por supuesto.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

A mi me gustaría que alguien que se hubiese fijado en Culio cuando estuvo en el Deportivo, que supuestamente estaba en mejor forma, con pretemporada y más ritmo, nos dijera si está igual que ahora, porque yo ahora lo veo como un jugador con oficio y que sabe lo que está haciendo pero que no tiene fuerza para irse en uno contra uno por ejemplo.
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por patapi »

Uno de mis amigos es del Deportivo. Allí estaban contentísimos con él y solo se fue por el tema de pelas que les hacían mucha falta.
Esto es lo que escribía La Voz de Galicia de él cuando ya estaba cantado que se iba a ir al Al-Wasl:
No será fácil encontrar un sustituto para el mediapunta, que acumula 1570 minutos en 18 partidos esta temporada y que además de dar cuatro asistencias y marcar dos tantos (que supusieron seis puntos en Barcelona y Ponferrada) se ha erigido en pieza básica en la construcción de juego y en las jugadas de estrategia. Su contagiosa intensidad también ha resultado fundamental en varios encuentros. «Si se va, el equipo se quedaría un poco cojo, muy cojo, porque está siendo importante», reconocía el capitán del Dépor, Manuel Pablo, en sala de prensa al hablar sobre la posible salida de su compañero.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

patapi escribió:Uno de mis amigos es del Deportivo. Allí estaban contentísimos con él y solo se fue por el tema de pelas que les hacían mucha falta.
Esto es lo que escribía La Voz de Galicia de él cuando ya estaba cantado que se iba a ir al Al-Wasl:
No será fácil encontrar un sustituto para el mediapunta, que acumula 1570 minutos en 18 partidos esta temporada y que además de dar cuatro asistencias y marcar dos tantos (que supusieron seis puntos en Barcelona y Ponferrada) se ha erigido en pieza básica en la construcción de juego y en las jugadas de estrategia. Su contagiosa intensidad también ha resultado fundamental en varios encuentros. «Si se va, el equipo se quedaría un poco cojo, muy cojo, porque está siendo importante», reconocía el capitán del Dépor, Manuel Pablo, en sala de prensa al hablar sobre la posible salida de su compañero.
pues se largo a mitad de temporada y el depor ascendio...
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo creo que es un jugador que en el Depor tenía un nivel superior, pero que en el computo global, es lo mejor que tenemos para la banda izquierda . Culio defensivamente es superior a Tana, Asdrúbal o Momo y dado que Cristián no está para mucho y hasta que no se recupere Dani creo que la banda Culio- Ángel es la que mayor seguridad transmite.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No lo tengo claro. El nivel fisico es clave para que fluya el futbol. Si fisicamente no estamos bien y pasamos medio partido dosificando esfuerzos, eso se acaba notando en el rendimiento. Me da la impresión de que fisicamente está lejos de su momento optimo y eso le reta mucho futbol. Puede que este equivocado. El exceso a la hora de buscar el.cuerpo cuerpo, parece siempre que busca oxigeno para si. Como recurso está muy bien pero en las segundas partes es excesivo.
Responder