Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

Pues leyendo las declaraciones de la delegada de gobierno parece que habrá acuerdo, aunque espero que no lo fuercen por las ganas que hay de derbi, espero que las condiciones para que vuelvan a animar sean firmes y sean de verdad, que sino es así ya los vemos otra vez sufriendo el acoso de la policia dentro de dos semanas
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Alma amarilla »

Mantengamos la prudencia y esperemos los resultados de dicha reunión...aunque estaba claro que había que apuntar a segun que personas/autoridades.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7079
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por GUAYRE »

pues oyendo las declaraciones de la delegada es un tirón de orejas al responsable policial de este desaguisado , especialmente desde el partido del Zaragoza. Es probable 1 acuerdo , sólo que espero que no se la vuelvan a jugar a UN y el jefe policial no mienta a la delegada. Veremos que ocurre, pero prudencia. Yo pienso que la primera reunión fue 1 trampa de la PN , los engañaron por lo menos lo veo así, porque la reunión primera fue 1.timo a UN .
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7079
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por GUAYRE »

Y fue 1 timo , porque si tu te reúnes con la cúpula de UN con la delegada del gobierno como mediadora y 15 días más tarde hacen lo que les sale de los cojones , entonces es que aquí falló algo.,falló la comunicación? Tendió una trampa la PN a UN ? Todo demasiado raro, me huele a chamusquina.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4327
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Atlante »

Ojalá se llegue a un acuerdo.

Pero creo q esta vez no será tan fácil q se produzca una solución como la vez anterior, pq esta claro q lo hablado y pactado la vez anterior no sirvió de nada y no veo q más puede hacer UN para q no los consideren un riesgo como grupo, si la policía tiene algo contra algún individuo en particular q actúe como debe pero q deje de tratarlos como grupo como si fuesen delincuentes por sentarse en esa grada y formar parte de ese grupo.

La proximidad del derbi puede ayudar a alcanzar un acuerdo pero también puede perjudicar a UN en caso de lograrse pq como se ha comentado por aquí basta q ese día alguno con ganas de follón y q no sea miembro del grupo la arme y acabe pagando el plato todo el grupo, tanto por algo sucedido dentro como por lo q pueda suceder fuera, q ya sabemos q ese día hay gente bebiendo desde muy temprano y q acaban perdiendo los papeles y muchos de ellos no son habituales en el Estadio.

Mucha suerte a UN, ojalá consigan q esta vez se llegue a un acuerdo definitivo y q reciban un trato justo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Devl1n »

Grupo Ultra Naciente ‏@ultranaciente 2 minHace 2 minutos Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias
Después de la reunión mantenida hoy comunicamos que estaremos presentes en derbi, damos las gracias a toda la afición por el apoyo.#SomosMás


Estar estarán pero yo me pregunto que con qué condiciones... habrá megáfono, bombo etc ?
Avatar de Usuario
cristian ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 238
Registrado: Mié Jul 06, 2011 4:41 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por cristian ud »

Con qué condiciones, y espero que sea algo definitivo y en 15 días no le estén haciendo lo mismo.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por BRINDISI »

Excelente noticia
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

Yo imagino que estarán con todo lo que eso conlleva, megáfono, tifo, banderas etc aunque aún no se nada de las condiciones, pero si no les permiten llevar nada de eso al menos que sea para que les dejen en paz y haya fin a la persecución, que son buena gente y solo quieren animar

El domingo será un día muy bonito para el equipo
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ante esta noticia solo podemos congratularnos, es una injusticia la persecución a ultra naciente...ahora y después de tantos apoyos en las redes sociales solo queda darles el apoyo en el campo, cada vez que UN inicie un cántico, inmediatamente todo el estadio debería seguirlo y dejándose la voz para demostrar que de verdad se esta con ellos.

felicidades UN.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por acosta »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:ante esta noticia solo podemos congratularnos, es una injusticia la persecución a ultra naciente...ahora y después de tantos apoyos en las redes sociales solo queda darles el apoyo en el campo, cada vez que UN inicie un cántico, inmediatamente todo el estadio debería seguirlo y dejándose la voz para demostrar que de verdad se esta con ellos.

felicidades UN.
siempre y cuando el don pepito no suene secundo la iniciativa :mrgreen: ,me supera ese cántico de fiestas infantiles.
LaTocoYmeVoy
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Vie Oct 29, 2010 2:49 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por LaTocoYmeVoy »

Sin duda, la mejor noticia para el partido del derbi. Siempre hace falta un director que dirija la orquesta, y más cuando se vaticina que serán más de 25.000 almas amarillas.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Dámaso »

vamos a ver en que condiciones entra nuestro director de orquesta el domingo al estadio
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8664
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Edu »

Edu escribió:Estoy convencido de que UN estará el Domingo en el estadio
Me "arrallo un millo" 8)
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4327
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Atlante »

Dámaso escribió:vamos a ver en que condiciones entra nuestro director de orquesta el domingo al estadio
Yo también me hago la misma pregunta, ojalá les dejen usar todos los medios necesarios para realizar la animación como ellos saben. Espero q puedan entrar bombo, megáfono, banderas y q tengan la opción de realizar tifos y haya acabado la persecución a la q parecían estar sometidos.

En cualquier caso una gran noticia, la afición amarilla ya tiene de vuelta a una parte esencial del sentir amarillo.
Responder