DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe destituirse a Paco Herrera ya?

23
31%
No
44
59%
No lo tengo claro
7
9%

Votos totales: 74

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por Kokealca »

El papel del aficionado es poner la pasta y luego el que tú digas. :lol:
Última edición por Kokealca el Lun Abr 20, 2015 4:04 pm, editado 1 vez en total.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

jonay_skatero escribió:
Kokealca escribió:Yo soy incondicional en cuanto a que voy a ser aficionado de la UD hasta que me muera y estemos en la categoría en la que estemos, y como va a ser así, nunca me voy a quedar callado cuando vea algo que creo que no se está haciendo bien o que perjudica a mi club. Si no es tan difícil de entender...
No me tires de la lengua porq para mi lo q mas perjudica a mi club son este tipo de hilos q desestabiliza sin criterio la dinamica del equipo. Y digo sin criterio porq para unos es Viera, para otros Herrera, para otros los pesos pesados, otros dicen q MAR, y otros dicen q ninguno de los anteriores. Y como esto es futbol repito mi mensaje anterior. Si el jugador tiene q jugar, el presi presidir y el aficionado animar, no entiendo q el presi baje a jugar, el aficionado a presidir, ni el jugador a animar o viceversa. Pero veo q aqui nos llamamos todos "directivo de la entidad" "presidente" "administrador concursal" y cualquier nombre menos aficionado a la curva o a la grada q te suelas sentar. Si alguno no hace su papel se expone a la critica? pues q mal encajan los aficionados cuando yo critico el papel del aficionado no es entrenar, ni jugar, ni dirigir el club sino simplemente animar.
¿Pero tú sabes realmente lo que estás escribiendo con esa frase? :facepalm: :facepalm:

Supongo que la mala racha de la segunda vuelta es por la barbaridad de críticas que hubo aquí durante la primera vuelta. Por favor...
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERACuando le salgan pelo en la barba igual se la hace caso.

Mensaje por michaelscottud »

Mejor pasamos del skatero este que escucha campanas sin saber dónde.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vuelve el Capitan Trueno.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

ayozelahesa escribió:
jonay_skatero escribió:
Kokealca escribió:Yo soy incondicional en cuanto a que voy a ser aficionado de la UD hasta que me muera y estemos en la categoría en la que estemos, y como va a ser así, nunca me voy a quedar callado cuando vea algo que creo que no se está haciendo bien o que perjudica a mi club. Si no es tan difícil de entender...
No me tires de la lengua porq para mi lo q mas perjudica a mi club son este tipo de hilos q desestabiliza sin criterio la dinamica del equipo. Y digo sin criterio porq para unos es Viera, para otros Herrera, para otros los pesos pesados, otros dicen q MAR, y otros dicen q ninguno de los anteriores. Y como esto es futbol repito mi mensaje anterior. Si el jugador tiene q jugar, el presi presidir y el aficionado animar, no entiendo q el presi baje a jugar, el aficionado a presidir, ni el jugador a animar o viceversa. Pero veo q aqui nos llamamos todos "directivo de la entidad" "presidente" "administrador concursal" y cualquier nombre menos aficionado a la curva o a la grada q te suelas sentar. Si alguno no hace su papel se expone a la critica? pues q mal encajan los aficionados cuando yo critico el papel del aficionado no es entrenar, ni jugar, ni dirigir el club sino simplemente animar.
¿Pero tú sabes realmente lo que estás escribiendo con esa frase? :facepalm: :facepalm:

Supongo que la mala racha de la segunda vuelta es por la barbaridad de críticas que hubo aquí durante la primera vuelta. Por favor...
Hoy leí que en la segunda vuelta iríamos colistas en los partidos de fuera de casa. No entiendo porque estamos cabreados por ello...
jonay_skatero
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

ayozelahesa escribió:
jonay_skatero escribió:

No se que quieres decir con tu pregunta y la frase q me resaltas en rojo. Pero obviandola y quedandome solo con la parte de que la segunda vuelta es consecuencia de las criticas de la primera (en sentido ironico quiero entender), pues no, no creo q la mala racha fuera por eso. Las malas rachas vienen y se van. Los motivos son tan variados q si fuera tan sencillo ya la habriams superado. SOlo digo q nada de lo q digan en este foro o griten en la grada contra los jugadores va a contribuir a solucionar nada. Por contra, hecho de menos lo contrario, que ante situaciones dificiles, en vez de reunirse los q lo saben todo y ya las venian venir a darse palmaditas en la espalda unos a otros mediante la critica, se consagraran para empujar hasta el final. Es mi opinion, pero aqui, logicamente, en un foro q se llama "destitucion de Herrera", esto sienta mal. En nuestra mano no esta sino dos cosas: una, esta....la critica y dos: animar y estar todos juntos. De las dos, la unica q ayuda a conseguir el objetivo desde lo q esta a nuestro alcance, es la segunda. PEro yo soy raro. Ya me han colgado ese cartel aqui. Yo estoy ekivocado y parece q los demas tienen razon y q yo soy tonto y ciego y no veo q este hilo es lo mejor. Ire mejorando, lo prometo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Venga ya tio, si este año en el estadio lo que menos se puede decir es que la afición no ha estado con el equipo. Que aún con todos, y por poner el ejemplo más claro,después del 0 - 3 contra el Betis, la mayor parte de la afición se quedó para aplaudir.

No han habido pitos contra nadie, como en temporadas antes.

Si de algo está concienciada la afición es de la importancia que tiene esta temporada y que nos vamos a dejar la vida por apoyar al equipo en todo momento. Pero eso no quiere decir que nos hagamos los ciegos y traguemos con todo. Por ahí si que no paso. Ni yo, ni muchos de los que aquí escriben.

Si tú te quieres montar películas y pensar que es para echar mierda contra el club, pues tú mismo. Pero no vengas a decirnos lo que tenemos que hacer y lo que no, que Franco ya murió hace unas cuantas décadas.
jonay_skatero

Mensaje por jonay_skatero »

Si tú te quieres montar películas y pensar que es para echar mierda contra el club, pues tú mismo. Pero no vengas a decirnos lo que tenemos que hacer y lo que no, que Franco ya murió hace unas cuantas décadas.[/quote]

Pero si justamente este foro va de eso. De decirle al club lo q tiene q hacer, de destituir al entrenador nada menos!!! ¿porq sienta mal q yo les diga a alguno de aqui lo mal q lo hacen actuando asi? podemos llamar gandules a los jugadores, incompetente al entrenador, y chorizo al presidente. PEro cuidado, al aficionado q critica a la ligera no se le puede decir nada y ya no q exprese su opinion, sino q todo esto desestabiliza y al final pagaremos la traicion. NO ESTA EN NUESTRA MANO. no somos entrenadores, ni accionistas ni jugadores..... Si alguno quiere meterse a entrenador pues q se haga el curso o si quiere tomar decisiones sobre a quien contratar o despedir, q se compre un paquete de acciones y dirija esto de otra manera.

lo de los pitos este año....ejem.... justamente el BEtis, donde hubo quien se fue tras el segundo gol....

Para poner un poco de sensatez a todo esto, y pese a tener una segunda vuelta mala y un mal dato fuera de casa, solo el Betis lo ha hecho mejor q nosotros. De resto, Girona, Sporting, Valladolid estan ahi a una victoria. El ascenso directo sigue estando ahi a 3 puntos. Este año el objetivo era el ascenso directo, quedan 8 jornadas (24 puntos!!) Si echando a Herrera tenemos un bonus regalo de 24 puntos, yo lo echo, hasta MAR el enamorado de Herrera, lo echaria, pero eso no es asi. A estas alturas, nosotros la aficion, si no queremos q entre el cague, los nervios de ultima hora y la falta de confianza, nosotros tenemos q estar unidos y dejarnos de historias q no llevan a nada, sino a lo q nadie quiere. Echar a Herrera por estar el equipo a una victoria del ascenso directo faltando 8 jornadas??? eso se llama un arranque de histerimo, pero sensato no es. Y no hace falta ser entrenador nacional ni muy listo para ver eso, en cambio, aqui todo el mundo piensa q lo mjor es echar mas leña al fuego. Paciencia y estar todos juntos es el camino, por lo menos el de la aficion. No hay formulas magicas. un entrenador nuevo no van a darte 8 victorias. M siento tonto teniendo q decir esto, pero es q no lo ven....no lo ven.... solo ven el vaso medio vacio, el pesimismo y el derrotismo. Esto es deporte, la pelota entra o no. NO es ciencia. dejen de creerse gurus de futbol q dos mas dos aqui no son 4.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Luko46 escribió:Pero me cago en la ostia, si la UD Las Palmas lleva palmando estos partidos AÑOS. Da igual que juegue Viera, Rondón, Curro o Javi Martel carajo.

Estoy harto no HARTÍSIMO que vengan a culpar a un jugador de los males del equipo. Que me da igual que sea un niñato que se pique con el coche que el equipo no reacciona y como si ahora Viera fuera Messi carajo.

Hasta los hastíos ya de ver como la gente se escuda en actitudes individuales de jugadores ya sea por manía u odio y no es capaz de ver que el problema de este equipo va más allá de un nombre.

Si Paco Herrera no es capaz de aplacar a los tres o cuatro jugadores que están en el equipo y si MAR no toma cartas en el asunto no llegamos a ningún lado. Quien quiera desahogarse con Viera que sepa que se está equivocando totalmente.

¡BASTA YA!
+10000000000000000000000.

Por fin voy encontrando a gente que piensa como yo.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

jonay_skatero escribió:JAJAJAJA mira por lo menos m sacaste una sonrisa carloslp....yo ya no digo nada....Ya recibo bastante por intentar ser incondicional. Como me dijo uno ayer, me ire a Tinta amarilla o a escuchar UD radio, a lo mjor tiene razon y yo aqui no pinto nada. En serio q lo pense. Quizas solo sirvo para apoyar al equipo y no tengo capacidad critica. Ni aptitudes tampoco tengo, y lo reconozco. No soy entrenador ni fui muy bueno jugando. Tampoco soy accionista del club ni tengo derecho a decidir donde se gastan el dinero. Solo me saco mi abono y como pipas. Creo q con eso me da derecho a ir a casi todos los partidos sin pagar y poco mas. Los cabreos q me llevo y la alegrias q me da son cosa mia. Nadie me obliga. Tampoco tengo derecho a q la gente sea como yo. O q nuestra aficion sea a lo "argentina" y no paren de dar botes y gritos los 90 minutos. Ayer reflexione sobre todo esto. Y esto es lo q hay. Desde el empleado del club mas humilde, pasando por jugadores y tecnicos, directiva y aficion. Esto es lo q tenemos. Y no hay mas. Suerte el domingo.

+1000.

Paciencia tío, te han saltado al cuello todos los histéricos del foro, un par de esos histéricos dijo no hace mucho que como se perdiera X partido dejaba de ir al estadio, imagínate... :lol: :lol: :lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

++1
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Jonay_Sur escribió:
jonay_skatero escribió:JAJAJAJA mira por lo menos m sacaste una sonrisa carloslp....yo ya no digo nada....Ya recibo bastante por intentar ser incondicional. Como me dijo uno ayer, me ire a Tinta amarilla o a escuchar UD radio, a lo mjor tiene razon y yo aqui no pinto nada. En serio q lo pense. Quizas solo sirvo para apoyar al equipo y no tengo capacidad critica. Ni aptitudes tampoco tengo, y lo reconozco. No soy entrenador ni fui muy bueno jugando. Tampoco soy accionista del club ni tengo derecho a decidir donde se gastan el dinero. Solo me saco mi abono y como pipas. Creo q con eso me da derecho a ir a casi todos los partidos sin pagar y poco mas. Los cabreos q me llevo y la alegrias q me da son cosa mia. Nadie me obliga. Tampoco tengo derecho a q la gente sea como yo. O q nuestra aficion sea a lo "argentina" y no paren de dar botes y gritos los 90 minutos. Ayer reflexione sobre todo esto. Y esto es lo q hay. Desde el empleado del club mas humilde, pasando por jugadores y tecnicos, directiva y aficion. Esto es lo q tenemos. Y no hay mas. Suerte el domingo.

+1000.

Paciencia tío, te han saltado al cuello todos los histéricos del foro, un par de esos histéricos dijo no hace mucho que como se perdiera X partido dejaba de ir al estadio, imagínate... :lol: :lol: :lol:
Relajación con los adjetivos que usamos...que uno de los que le ha dicho algo soy yo..y no me considero un histérico... o si?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Comprensión lectora cero.

Buenas tardes.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Alma amarilla escribió:
Jonay_Sur escribió:

+1000.

Relajación con los adjetivos que usamos...que uno de los que le ha dicho algo soy yo..y no me considero un histérico... o si?
Si vamos a cuidar los adjetivos, habrá que cuidar los de todos aunque yo prefiero decir las cosas así de claras y no ir insinuando nada de nadie por el nick o como escriba o cosas peores que ya se han visto.... y tu dijiste algo porque eres moderador no porque seas un histérico, tú eres mas de pensar como nosotros, positivo y crítico pero sin echar mierda de todo lo que sea amarillo que es de lo que se queja mi tocayo y que yo por supuesto comparto. :D :D :D
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Jonay_Sur escribió:
Si vamos a cuidar los adjetivos, habrá que cuidar los de todos aunque yo prefiero decir las cosas así de claras y no ir insinuando nada de nadie por el nick o como escriba o cosas peores que ya se han visto.... y tu dijiste algo porque eres moderador no porque seas un histérico, tú eres mas de pensar como nosotros, positivo y crítico pero sin echar mierda de todo lo que sea amarillo que es de lo que se queja mi tocayo y que yo por supuesto comparto. :D :D :D
Soy positivo, mucho...a veces hasta llegar a lo enfermizo...pero también crítico..con mesura..pero veo las cosas..aunque me gustaría no verlas o siempre acabe pensando que pese a lo que veo las cosas saldrán.

Y no digo que skatero no tenga razón en parte...lo que critico son sus formas..y que busque adjetivos ofensivo con los que no opinan como él...y con el foro..(esto ultimo muy importante).
Porque las formas, casi siempre, son tan importantes como las razones...y si se pierden..se pierden ambas.
Responder