Medios de comunicación, páginas de fans, grupos...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Caanaariioon »

Ha tenido que venir el De La Morena este pa decirle algo claro a MAR ... 4 golfos no pueden cagarse en una aficion q se deja la piel pa pagar un abono ... obviamente el presi chulo se fue por las ramas, como cuando saca pecho con la sancion ejemplar y se va de nuevo por las ramas cnd le dicen que habia mas jugadores ...

Viciosos, yonkis del arehucas y del vacile con niñatas. Cuiden de sus familias desechos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Ahora saldrán todos a criticar al Chino y Nauzet porque el presidente les ha dado permiso para ello.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

piopioalways escribió:Todos los medios de comunicacion de esta isla le doran la pildoran a MAR, los unicos criticos con su gestion son los de la SER pero cuando lo tienen delante se cagan, luego estaba (y digo estaba porque hace varios años que no lo escucho y no se si sigue el programa) Pepe Gonzalez que dia si y dia tambien le daba ostias como panes al club la mayoria sin sentido alguno, de resto todas las emisoras con programas deportivos tiene mucha publicidad de Ralons y a buen seguro que sin ella no podrian seguir adelante, como para ser criticos.

Los que mas me sorprenden son los veteranos de club, no hacen mas que hablar maravillas de su gestion, solo recuerdo uno, Estevez (q.e.p.d) que critico la gestion de MAR y radio pyongyang salio al ataque
de hecho,la emisora en la cual está pepe gonzalez no recibe publicidad de ralons,radio tamaran
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Manu Sarabia estaba en la Grada de Ipurúa, siempre que puede va a vernos o intenta coger nuestro partido en el plus.

Me acuerdo en los resúmenes de "El día del fútbol" contra el Sevilla fue el único que dijo con vehemencia: Ojo a esta jugada era con 1-0 y es penalti y expulsión!

No le hicieron caso, pero ahí me empecé a dar cuenta que es un Amarillo más y me gusta porque es un tío que sabe mucho no ya como ex-fubolista, sino como comentarista y es bueno tener un aliado!!!

Esperemos que su hijo siga mucho tiempo aquí!

GRANDE MANU!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

jAti escribió:Manu Sarabia estaba en la Grada de Ipurúa, siempre que puede va a vernos o intenta coger nuestro partido en el plus.

Me acuerdo en los resúmenes de "El día del fútbol" contra el Sevilla fue el único que dijo con vehemencia: Ojo a esta jugada era con 1-0 y es penalti y expulsión!

No le hicieron caso, pero ahí me empecé a dar cuenta que es un Amarillo más y me gusta porque es un tío que sabe mucho no ya como ex-fubolista, sino como comentarista y es bueno tener un aliado!!!

Esperemos que su hijo siga mucho tiempo aquí!

GRANDE MANU!
como comentarista es un somnífero perfecto,si lo ponen en un valencia-depor por ejemplo a las 15:00 te deja ko en nada
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

acosta escribió:como comentarista es un somnífero perfecto,si lo ponen en un valencia-depor por ejemplo a las 15:00 te deja ko en nada

:lol: :lol: :lol: Acosta pienso exactamente lo mismo que tú, lo que pasa que ahora es Amarillo y con la victoria de ayer me he venido arriba hasta cin Manu Sarabia! :lol: :lol: :lol:

Pero sí, es capaz de provocar el secuestro de Morpheus en 1,5 minutos.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Pues para mi que ahora Manu Sarabia sea tan vehemente en defensa de la UD, porque su hijo trabaja para el club, me reafirma lo malo que es como comentarista de partidos. No le veo explicación alguna a que lleve tantos años desarrollando esa labor, es soporífero.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Anoche escuchando el partido de las 12 con Guasch, Joseba Larrañaga, Maldini, Roberto Palomar y algún que otro colaborador más se deshacían en alabanzas al equipo.

Sorprendente sus decaaraciones sobre todo de Maldini.

Para los que dicen que en península nos tienen tirria, me da a mi que no es así!

Deho el enlace a partir del minuto 14:55 hablan de la UD y entrevistan a Setién.

https://www.dropbox.com/s/bfuvga2yqzxiq ... 9.mp3?dl=0
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

TODOS censuran
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Buen artículo en The Guardian que habla de nuestra semana mágica, la situación del equipo antes de ganar al Eibar y cómo hemos subido en la clasificación

http://www.theguardian.com/football/201 ... are_btn_tw
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

canarion_92 escribió:Buen artículo en The Guardian que habla de nuestra semana mágica, la situación del equipo antes de ganar al Eibar y cómo hemos subido en la clasificación

Im-pre-sio-nan-te! :plas: :plas: :plas:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

GTRMinerva escribió:
jAti escribió:
canarion_92 escribió:Buen artículo en The Guardian que habla de nuestra semana mágica, la situación del equipo antes de ganar al Eibar y cómo hemos subido en la clasificación

Im-pre-sio-nan-te! :plas: :plas: :plas:
Es curioso que sean los ingleses los que tengan que hacer periodismo de calidad sobre la Union Deportiva.

Dicho esto, por ahora todo es chupiguay, todos los medios que hablan sobre la UD son la bomba. Nadie ha actuado incumpliendo el código deontológico del periodismo...
Ya tenemos el "Arriba D'ellos" traducido "Bring them on" :lol:

Flipo un poco con un artículo tan grande en un periódico así. Para obtener eso en Marca tenemos que ganar al Madrid 5-0 y jugando con 7.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

.- La directiva presidida por Miguel Ángel Ramírez.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Alma amarilla, moderador de este foro, un censurador nato.

Si te vas a poner a mandar post al Off Topic, por qué en un par de comentarios se desvían, no vas a sacar tiempo para enviar post allí.

Por lo menos ya no los cierras.. :error:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Grancanario1981 escribió:Alma amarilla, moderador de este foro, un censurador nato.

Si te vas a poner a mandar post al Off Topic, por qué en un par de comentarios se desvían, no vas a sacar tiempo para enviar post allí.

Por lo menos ya no los cierras.. :error:
Un par de comentarios??.. Si hasta le cambiaron el titulo a un post para poder hablar de ascensos hasta de preferente o regional!!.. Que me estás contando??.

En fin, yo a lo mio. Siento no ser del agrado de todos.

Un saludo.
Responder