Medios de comunicación, páginas de fans, grupos...
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?
Ha tenido que venir el De La Morena este pa decirle algo claro a MAR ... 4 golfos no pueden cagarse en una aficion q se deja la piel pa pagar un abono ... obviamente el presi chulo se fue por las ramas, como cuando saca pecho con la sancion ejemplar y se va de nuevo por las ramas cnd le dicen que habia mas jugadores ...
Viciosos, yonkis del arehucas y del vacile con niñatas. Cuiden de sus familias desechos.
Viciosos, yonkis del arehucas y del vacile con niñatas. Cuiden de sus familias desechos.
Ahora saldrán todos a criticar al Chino y Nauzet porque el presidente les ha dado permiso para ello.
de hecho,la emisora en la cual está pepe gonzalez no recibe publicidad de ralons,radio tamaranpiopioalways escribió:Todos los medios de comunicacion de esta isla le doran la pildoran a MAR, los unicos criticos con su gestion son los de la SER pero cuando lo tienen delante se cagan, luego estaba (y digo estaba porque hace varios años que no lo escucho y no se si sigue el programa) Pepe Gonzalez que dia si y dia tambien le daba ostias como panes al club la mayoria sin sentido alguno, de resto todas las emisoras con programas deportivos tiene mucha publicidad de Ralons y a buen seguro que sin ella no podrian seguir adelante, como para ser criticos.
Los que mas me sorprenden son los veteranos de club, no hacen mas que hablar maravillas de su gestion, solo recuerdo uno, Estevez (q.e.p.d) que critico la gestion de MAR y radio pyongyang salio al ataque
- jAti
- Acceso VIP
Manu Sarabia estaba en la Grada de Ipurúa, siempre que puede va a vernos o intenta coger nuestro partido en el plus.
Me acuerdo en los resúmenes de "El día del fútbol" contra el Sevilla fue el único que dijo con vehemencia: Ojo a esta jugada era con 1-0 y es penalti y expulsión!
No le hicieron caso, pero ahí me empecé a dar cuenta que es un Amarillo más y me gusta porque es un tío que sabe mucho no ya como ex-fubolista, sino como comentarista y es bueno tener un aliado!!!
Esperemos que su hijo siga mucho tiempo aquí!
GRANDE MANU!
Me acuerdo en los resúmenes de "El día del fútbol" contra el Sevilla fue el único que dijo con vehemencia: Ojo a esta jugada era con 1-0 y es penalti y expulsión!
No le hicieron caso, pero ahí me empecé a dar cuenta que es un Amarillo más y me gusta porque es un tío que sabe mucho no ya como ex-fubolista, sino como comentarista y es bueno tener un aliado!!!
GRANDE MANU!
como comentarista es un somnífero perfecto,si lo ponen en un valencia-depor por ejemplo a las 15:00 te deja ko en nadajAti escribió:Manu Sarabia estaba en la Grada de Ipurúa, siempre que puede va a vernos o intenta coger nuestro partido en el plus.
GRANDE MANU!
- jAti
- Acceso VIP
acosta escribió:como comentarista es un somnífero perfecto,si lo ponen en un valencia-depor por ejemplo a las 15:00 te deja ko en nada

Pero sí, es capaz de provocar el secuestro de Morpheus en 1,5 minutos.
Pues para mi que ahora Manu Sarabia sea tan vehemente en defensa de la UD, porque su hijo trabaja para el club, me reafirma lo malo que es como comentarista de partidos. No le veo explicación alguna a que lleve tantos años desarrollando esa labor, es soporífero.
- jAti
- Acceso VIP
Anoche escuchando el partido de las 12 con Guasch, Joseba Larrañaga, Maldini, Roberto Palomar y algún que otro colaborador más se deshacían en alabanzas al equipo.
Sorprendente sus decaaraciones sobre todo de Maldini.
Para los que dicen que en península nos tienen tirria, me da a mi que no es así!
Deho el enlace a partir del minuto 14:55 hablan de la UD y entrevistan a Setién.
https://www.dropbox.com/s/bfuvga2yqzxiq ... 9.mp3?dl=0
Sorprendente sus decaaraciones sobre todo de Maldini.
Para los que dicen que en península nos tienen tirria, me da a mi que no es así!
Deho el enlace a partir del minuto 14:55 hablan de la UD y entrevistan a Setién.
https://www.dropbox.com/s/bfuvga2yqzxiq ... 9.mp3?dl=0
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Buen artículo en The Guardian que habla de nuestra semana mágica, la situación del equipo antes de ganar al Eibar y cómo hemos subido en la clasificación
http://www.theguardian.com/football/201 ... are_btn_tw
- jAti
- Acceso VIP
Im-pre-sio-nan-te!canarion_92 escribió:Buen artículo en The Guardian que habla de nuestra semana mágica, la situación del equipo antes de ganar al Eibar y cómo hemos subido en la clasificación

- Mr Yo
- Presidente del Club
Ya tenemos el "Arriba D'ellos" traducido "Bring them on"GTRMinerva escribió:Es curioso que sean los ingleses los que tengan que hacer periodismo de calidad sobre la Union Deportiva.jAti escribió:Im-pre-sio-nan-te!canarion_92 escribió:Buen artículo en The Guardian que habla de nuestra semana mágica, la situación del equipo antes de ganar al Eibar y cómo hemos subido en la clasificación
http://www.theguardian.com/football/201 ... are_btn_tw![]()
![]()
Dicho esto, por ahora todo es chupiguay, todos los medios que hablan sobre la UD son la bomba. Nadie ha actuado incumpliendo el código deontológico del periodismo...

Flipo un poco con un artículo tan grande en un periódico así. Para obtener eso en Marca tenemos que ganar al Madrid 5-0 y jugando con 7.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
.- La directiva presidida por Miguel Ángel Ramírez.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Alma amarilla, moderador de este foro, un censurador nato.
Si te vas a poner a mandar post al Off Topic, por qué en un par de comentarios se desvían, no vas a sacar tiempo para enviar post allí.
Por lo menos ya no los cierras..
Si te vas a poner a mandar post al Off Topic, por qué en un par de comentarios se desvían, no vas a sacar tiempo para enviar post allí.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Un par de comentarios??.. Si hasta le cambiaron el titulo a un post para poder hablar de ascensos hasta de preferente o regional!!.. Que me estás contando??.Grancanario1981 escribió:Alma amarilla, moderador de este foro, un censurador nato.
En fin, yo a lo mio. Siento no ser del agrado de todos.
Un saludo.