Momo lleva desde los 27 así es lo que quería decir. Y Nauzet también exceptuando las temporadas con el Valladolid, y 5-6 partidos de la temporada pasada. Son ex-jugadores.Universitario escribió:Momo tiene 33.Joaki escribió:ES QUE REALMENTE LO SOMOS. Sobre todo por Nauzet y Momo, porque con 30 años que tienen y no se pueden ni mover.
"Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.
Re: "Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.
Tikkaboo escribió:No es la regla general pero hay jugadores que con 33 años son un puto toro.Universitario escribió:Momo tiene 33.Joaki escribió:ES QUE REALMENTE LO SOMOS. Sobre todo por Nauzet y Momo, porque con 30 años que tienen y no se pueden ni mover.
No es nuestro caso
- jAti
- Acceso VIP
R_sur escribió:Se imaginan a Paco haciendo dobles y triples sesiones de entrenamiento como el Cholo Simeone?
Yo eso lo dije hace tiempo en artículo de la Provincia que decía algo así como que era una Tortura entrenar en Maspalomas...

Comenté que sí que mucha tortura pero que el Profe Ortega con 43ª grados de temperatura en el Cerro del Espino, ya les estaba metiendo sesiones de 2, 2 y 2 horas de carga física a la plantilla, que que esperaban si ir al Calderón a sacar fotos o a competir, porque en un partido puede pasar de todo pero la intensidad del Atlético nos va a abrir la realidad de la 1ª división dándonos un Zas en toda la boca...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Momo se mueve menos que Valerón, da vergüenza ajena.
A mi lo que me sorprende es lo de las bandas porque al fin y al cabo David García será el cuarto o quinto central y de todas formas da la impresión de que al menos físicamente está ahora un poco mejor que Aythami, por ejemplo, y lo que tiene te lo da. Tampoco lo de Valerón porque está más para momentos puntuales y para mantener el vestuario sano, cosa que para Herrera es fundamental. Pero lo de las bandas preocupa porque por la derecha está sólo Nauzet (aunque Roque acabará ahí) y por la izquierda están Culio y Momo (aunque Culio creo que acabará de mediocentro ofensivo).
Es que fue muy curioso que hubiera una entrega defectuosa del Almería y la cogió Nauzet, que en ese momento estaba por la izquierda, y en vez de encarar, que tenía ventaja, la pasó pa'trás otra vez... Y luego me preguntan por qué quería yo a Thievy.
Es que fue muy curioso que hubiera una entrega defectuosa del Almería y la cogió Nauzet, que en ese momento estaba por la izquierda, y en vez de encarar, que tenía ventaja, la pasó pa'trás otra vez... Y luego me preguntan por qué quería yo a Thievy.

- Atlante
- Directivo de la entidad
Entre más lo pienso más rabia me da q le sorprenda y más rabia me da q lo diga ahora y no antes.
Lo de ayer y lo de Tenerife, no es más q la continuación de lo visto durante la segunda vuelta de la temporada pasada. Esta temporada con más presupuesto y sobre todo con más conocimento de su plantilla debía haber pedido energicamente desde el primer día q llegasen fichajes para corregir esas deficiencias, sin embargo en unos casos pq no es su estilo ( organizador ) y en otro seguramente por q el club ha decidido renovarles ( Culio y Momo ) seguimos con las mismas carencias de la temporada pasada una vez pasado el mejor momento con la presión alta, una vez q se bajo el pistón a la hora de presionar, el equipo se mostró durante toda la temporada como lo vemos ahora en pretemporada, lento, previsible, falto de movilidad, de jugadores q encaren, q intenten desbordar, q pidan el balón al espacio y no al pie, eso ya se sabía y él, con la experiencia q se le presupone y con la importancia q tiene en el proyecto tenía q haber puesto el grito en el cielo antes, ahora llega muy justo, pq no me puede creer q hasta ayer no se hubiese dado cuenta q su equipo jugaba muchos minutos como un grupo de jubilados ( hay unos cuantos q deberían estarlo en la plantilla ), eso es lo q me parece más grave, q no debería cogerle por sorpresa, o es q la temporada pasada sólo vió la primera vuelta.
El equipo necesita para al menos tener alternativas y opciones para cambiar los partidos, jugadores rápidos, verticales, sin miedo a encarar y a pedir el balón al espacio, jugadores q puedan generar juego bien a través del pase ( más largo, más profundo ) o bien a través de la acción individual ( regate, irse por velocidad ), sin eso seguiremos siendo el equipo del balonazo arriba o de las paredes cortitas y por el centro, un equipo lento, previsible y q dependa de los errores del rival y del nivel de acierto de Viera-Araujo.
Los culpables son MAR, Juanito y Toni Cruz, pero también él sino ha hecho la suficiente autocrítica como para no ver q lo q ayer sucedió, venía sucediendo durante gran parte de la segunda vuelta de la temporda pasada y culpable también por no plantarse, por no reclamar pubilicamente q había q fichar para corregir esos defectos, o por no tener el valor de si no lo veía claro hacer un Camacho y renunciar a su cargo, ahora tras lo comentado ayer y a estas alturas el club, lo estará esperando, si ya estaba claro q con esta plantilla no llegaba a Diciembre, tras lo de ayer a la mínima lo largarán, salvo q no haya nadie interesado en entrenarnos, q visto la plantilla falta de alternativas para cambiar nada q se podría encontrar no creo q abunden los técnicos dispuestos a vivir un ridículo tras otro.
Lo de ayer y lo de Tenerife, no es más q la continuación de lo visto durante la segunda vuelta de la temporada pasada. Esta temporada con más presupuesto y sobre todo con más conocimento de su plantilla debía haber pedido energicamente desde el primer día q llegasen fichajes para corregir esas deficiencias, sin embargo en unos casos pq no es su estilo ( organizador ) y en otro seguramente por q el club ha decidido renovarles ( Culio y Momo ) seguimos con las mismas carencias de la temporada pasada una vez pasado el mejor momento con la presión alta, una vez q se bajo el pistón a la hora de presionar, el equipo se mostró durante toda la temporada como lo vemos ahora en pretemporada, lento, previsible, falto de movilidad, de jugadores q encaren, q intenten desbordar, q pidan el balón al espacio y no al pie, eso ya se sabía y él, con la experiencia q se le presupone y con la importancia q tiene en el proyecto tenía q haber puesto el grito en el cielo antes, ahora llega muy justo, pq no me puede creer q hasta ayer no se hubiese dado cuenta q su equipo jugaba muchos minutos como un grupo de jubilados ( hay unos cuantos q deberían estarlo en la plantilla ), eso es lo q me parece más grave, q no debería cogerle por sorpresa, o es q la temporada pasada sólo vió la primera vuelta.
El equipo necesita para al menos tener alternativas y opciones para cambiar los partidos, jugadores rápidos, verticales, sin miedo a encarar y a pedir el balón al espacio, jugadores q puedan generar juego bien a través del pase ( más largo, más profundo ) o bien a través de la acción individual ( regate, irse por velocidad ), sin eso seguiremos siendo el equipo del balonazo arriba o de las paredes cortitas y por el centro, un equipo lento, previsible y q dependa de los errores del rival y del nivel de acierto de Viera-Araujo.
Los culpables son MAR, Juanito y Toni Cruz, pero también él sino ha hecho la suficiente autocrítica como para no ver q lo q ayer sucedió, venía sucediendo durante gran parte de la segunda vuelta de la temporda pasada y culpable también por no plantarse, por no reclamar pubilicamente q había q fichar para corregir esos defectos, o por no tener el valor de si no lo veía claro hacer un Camacho y renunciar a su cargo, ahora tras lo comentado ayer y a estas alturas el club, lo estará esperando, si ya estaba claro q con esta plantilla no llegaba a Diciembre, tras lo de ayer a la mínima lo largarán, salvo q no haya nadie interesado en entrenarnos, q visto la plantilla falta de alternativas para cambiar nada q se podría encontrar no creo q abunden los técnicos dispuestos a vivir un ridículo tras otro.
-
Calentita la rueda de prensa.
Toni mandando muchos mensajes a Paco.
Sobre todo el de la ilusión.
- piocanario
- Acceso VIP
https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl% ... lla_actual
Jugadores de 33 y 34 años en Atlético y están como motos...la preparación física creo que tiene algo que ver, veo los entrenamientos del Atlético y me pregunto ¿Tan dificil es hacer eso aquí?
Jugadores de 33 y 34 años en Atlético y están como motos...la preparación física creo que tiene algo que ver, veo los entrenamientos del Atlético y me pregunto ¿Tan dificil es hacer eso aquí?
- Atlante
Te cojen Culio, Momo, Aythami, Nauzet y alguno más y el motín de Barranco Seco o la comentada posible agresión a Lobera se quedan cortas.piocanario escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl% ... lla_actual
- jAti
- Acceso VIP
Conozco al que tuvo que separar a Nauzet para que no agrediera al Lobera, fue por lo que comió grada hasta que entró Josico en el play-off....Atlante escribió:Te cojen Culio, Momo, Aythami, Nauzet y alguno más y el motín de Barranco Seco o la comentada posible agresión a Lobera se quedan cortas.piocanario escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl% ... lla_actual
- Atlante
Hay mucho Cacique en esa plantilla y ahora además tienen el apoyo por arriba del " Muy Leal " Juanito, q por todos es sabido es muy amigo de sus amigos, de hecho de eso vive, q no de su profesionalidad, ni de las capacidades q tiene para desempeñar el cargo q desde el club se niega q desempeñe.jAti escribió:Conozco al que tuvo que separar a Nauzet para que no agrediera al Lobera, fue por lo que comió grada hasta que entró Josico en el play-off....Atlante escribió:Te cojen Culio, Momo, Aythami, Nauzet y alguno más y el motín de Barranco Seco o la comentada posible agresión a Lobera se quedan cortas.piocanario escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl% ... lla_actual
De ahí q me parezca q el primer error de Paco Herrera fuese permitir q muchos de esos elementos continuasen en la plantilla, pq eso le condenaba de partida al despido, si seguían y no llegaba nadie para mandarlos a la grada, pq estaríamos partiendo con desventaja en el campo, y si continuaban y llegaba alguien q los mandase a la grada, pq no lo iban a aceptar y eso le iba a acabar costando el puesto, como le ha costado a otros.
Ahora resulta que para Herrera es una putada lidiar con Nauzet, Culio, etc.
Como si él no estuviese encantado con ellos...
Qué ha comentado exactamente Toni Cruz?michaelscottud escribió:Calentita la rueda de prensa.
- Atlante
slap escribió:Ahora resulta que para Herrera es una putada lidiar con Nauzet, Culio, etc.
Cierto, me equivoque con lo expuesto antes, ese fue su primer error, luego ya vino el de permitir q continuasen en la plantilla, al menos tantos, siendo uno o dos no tienen tanta fuerza.
- Avalancha
Comparto al 100% tu punto de vista, Atlante, en todo los posts de éste tema, repito lo que dije anteriormente:
Si Herrera continúa alineando a los jubilatas, será cómplice de éste desaguisado. Hasta que no haya un cambio de actitud, los jubilatas, que todos sabemos quienes son, a mamar grada.
Y Herrera que cambie de una vez su planteamiento táctico y aporte ideas de cómo crear jugadas de gol, porque desde la temporada pasada es su gran cruz. No sé si por herencia Loberiana o por qué, pero el equipo parece que no sabe jugar rápido y directo a puerta, siempre anda mareando el balón.
Si Herrera continúa alineando a los jubilatas, será cómplice de éste desaguisado. Hasta que no haya un cambio de actitud, los jubilatas, que todos sabemos quienes son, a mamar grada.
Y Herrera que cambie de una vez su planteamiento táctico y aporte ideas de cómo crear jugadas de gol, porque desde la temporada pasada es su gran cruz. No sé si por herencia Loberiana o por qué, pero el equipo parece que no sabe jugar rápido y directo a puerta, siempre anda mareando el balón.