Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.
Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.
Lo del parche supongo que es porque las version jugador de las camisetas es así, pegado, fijate un partido cualquiera.
Las réplicas de las tiendas vienen con parche bordado.
Si, lo sé. Pero el escudo viene bordado y el parche no. En el caso que comentas, viene todo serigrafiado.Ramsanan escribió:Lo del parche supongo que es porque las version jugador de las camisetas es así, pegado, fijate un partido cualquiera.
- AraujoRules
- Towers Inspector
El logo Acerbis en una pegatina serigrafiada o bordado?JuanchoUD escribió:Ya me llegaron las mías. Están muy muy bien, para mi son perfectas.
El único inconveniente (que a mi personalmente me la suda mucho) es que el parche LFP es una serigrafía en lugar de parche. Como solución, se pueden comprar por separado y pegarlos.
Saludos!
En el caso del Barcelona por ejemplo, la versión player, el escudo es bordado y el logo lfp pegadoJuanchoUD escribió:Si, lo sé. Pero el escudo viene bordado y el parche no. En el caso que comentas, viene todo serigrafiado.Ramsanan escribió:Lo del parche supongo que es porque las version jugador de las camisetas es así, pegado, fijate un partido cualquiera.
Los logos de acerbis son bordadosAraujoRules escribió:El logo Acerbis en una pegatina serigrafiada o bordado?JuanchoUD escribió:Ya me llegaron las mías. Están muy muy bien, para mi son perfectas.
El único inconveniente (que a mi personalmente me la suda mucho) es que el parche LFP es una serigrafía en lugar de parche. Como solución, se pueden comprar por separado y pegarlos.
Saludos!
Parece que esas camisas no van a llegar hasta reyes, desde el 22 en Madrid, vendrán por carretera hasta Cádiz y luego en cayuco hasta Canarias??
-
- Directivo de la entidad
IDEM.Ramsanan escribió:Parece que esas camisas no van a llegar hasta reyes, desde el 22 en Madrid, vendrán por carretera hasta Cádiz y luego en cayuco hasta Canarias??
- AraujoRules
- Towers Inspector
Pues la mía estaba en Madrid desde el día 22 y me llegó ayer.
Ya solo me queda la rosa y otra amarilla...
Hasta la etiqueta hacen los jodíos
La única pega que le veo es el problema de siempre con las camisas chinas, que la XL mas bien es una L, no es la XL europea, por lo demás para 12 euros está de lujo...

Ya solo me queda la rosa y otra amarilla...
Hasta la etiqueta hacen los jodíos

La única pega que le veo es el problema de siempre con las camisas chinas, que la XL mas bien es una L, no es la XL europea, por lo demás para 12 euros está de lujo...

Última edición por AraujoRules el Mié Oct 07, 2015 3:30 pm, editado 2 veces en total.
-
Joder, pues haber si hay suerte y mañana me tocan a la puerta.
- AraujoRules
- Towers Inspector
Edité por si quieres ver las fotos.michaelscottud escribió:Joder, pues haber si hay suerte y mañana me tocan a la puerta.
Saludos.
-
Gracias. Deseando.AraujoRules escribió:Edité por si quieres ver las fotos.michaelscottud escribió:Joder, pues haber si hay suerte y mañana me tocan a la puerta.
Saludos.
Bueno, pues hoy me llego la mía, bastante conforme con la compra.
Por cierto, no estoy de acuerdo con lo de las tallas, me dejé llevar por esos comentarios en los foros y me pedí una del Barcelona, talla L, ya que yo llevo la M, y resulta que es más grande, la gente no tiene en cuenta que las camisas de fútbol son cada vez más ceñidas.
En el caso de esta camiseta me pedí la M y diría que es hasta grande para ser una M, me paso lo mismo con el polo de paseo que si es original, en definitiva, pedir la talla de cada uno normal, otra cosa es como te guste a ti llevar la ropa.
Por cierto, no estoy de acuerdo con lo de las tallas, me dejé llevar por esos comentarios en los foros y me pedí una del Barcelona, talla L, ya que yo llevo la M, y resulta que es más grande, la gente no tiene en cuenta que las camisas de fútbol son cada vez más ceñidas.
En el caso de esta camiseta me pedí la M y diría que es hasta grande para ser una M, me paso lo mismo con el polo de paseo que si es original, en definitiva, pedir la talla de cada uno normal, otra cosa es como te guste a ti llevar la ropa.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Habrá que compararlas con las "oficiales" y a ver cuantos lavados dura. Por 12 euros es muy tentador la verdad, pero ya sabemos el dicho de "lo barato sale caro". Aunque con la calidad que demuestra Acerbis en sus productos, puede que esa regla no se cumpla.
Cierto, pero por 10'90€ puedes comprar 5 y sigue saliendo más barato que la oficial, la calidad es muy buena ya te lo digo yo.
El polo oficial me costó creo que 39,90€ y no deja de ser un poco amarillo con el escudo bordado, no creo que el color dure mucho tampoco tras ciertos lavados.
El polo oficial me costó creo que 39,90€ y no deja de ser un poco amarillo con el escudo bordado, no creo que el color dure mucho tampoco tras ciertos lavados.
- dosreis
- Administrador concursal
Yo me pillé hace años una del Boca Juniors falsa en una web de esas y está como el primer día. Si salen parecidas no tendrán problemas.