Wakaso izquierda, El Zhar derecha, con Viera enganchando y Araújo arriba. Por detrás Hernán y Roque ( a ver si la media genera fútbol) .carloslp escribió:Yo lo que no sé es dónde ves tú los extremos que podrían jugar. Yo solo veo 1.isletero22 escribió:El que está emperrado eres tú con el 3-4-3, que no sé si tu mismo te lo creerás. Las Palmas ha jugado con 5 defensas, lo que le lleva a carecer de extremos en su sistema, algo que podría hacer con una línea de 4 atrás. No sé ni donde ves los 4 centrocampistas, ni donde ves la línea de 3 arriba.Tortu escribió: Tu estas emperrado.
hoy hemos jugado con 3-4-3 con 4-3-3 y con 4-2-3-1 y nada.
Pero no ves todas las veces que llegamos a puerta y no valen para nada???
Normal que no se aprovechen las ocasiones, cuando tienes pocos jugadores en el campo con facilidad para ver portería con frecuencia, Araújo y algunos goles que te puedan hacer Viera y Roque, poquito más. Equipo con poquisimo gol y planteamiento nefasto, por mucho que te guste, 1 de 9 contra Levante, Rayo y Eibar, si no es ridículo, lo roza.
O Roque y El Zhar en los costados y Hernán y Wakaso en una versión más conservadora para determinados partidos.
Lo que estamos viendo en casa contra estos rivales directos es dantesco, no estamos ni cerca de ganarles los partidos. Tal vez el más cercano el del Levante, por dominio de la pelota, pero no fue el típico partido donde el equipo de casa apabulla al de fuera con ocasiones y hace ganarse el sueldo al portero rival.