Jonathan VIERA
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Jonathan Viera
Yo no se lo que paso, ni me interesa. Lo unico que se es que ya tuvo su castigo (sancion economica y no jugar) y ya pidio disculpas. Ahora a mirar para adelante, Jonathan es pieza clave y no nos podemos permitir el lujo de no contar con el
-
- Directivo de la entidad
Todavía no se ha sancionado lo que quiere Setien.osky escribió:Yo no se lo que paso, ni me interesa. Lo unico que se es que ya tuvo su castigo (sancion economica y no jugar) y ya pidio disculpas. Ahora a mirar para adelante, Jonathan es pieza clave y no nos podemos permitir el lujo de no contar con el
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Y que quiere Setien? ¿La rescision del contrato? Porque es el siguiente pasomichaelscottud escribió:Todavía no se ha sancionado lo que quiere Setien.osky escribió:Yo no se lo que paso, ni me interesa. Lo unico que se es que ya tuvo su castigo (sancion economica y no jugar) y ya pidio disculpas. Ahora a mirar para adelante, Jonathan es pieza clave y no nos podemos permitir el lujo de no contar con el
Eso seria una locura.
-
No sé lo que querrá. Sé que se iban a reunir y que una parte (Ramírez) defendían que ya era suficiente castigo y otra que no. (Setien). Ahora que es lo que quiere no lo sé.osky escribió:¿Y que quiere Setien? ¿La rescision del contrato? Porque es el siguiente pasomichaelscottud escribió:Todavía no se ha sancionado lo que quiere Setien.osky escribió:Yo no se lo que paso, ni me interesa. Lo unico que se es que ya tuvo su castigo (sancion economica y no jugar) y ya pidio disculpas. Ahora a mirar para adelante, Jonathan es pieza clave y no nos podemos permitir el lujo de no contar con el
Eso seria una locura.
Quizás más dinero?
Realmente yo no se si tuvo su castigo,porque no se que es lo que paso.Lo que quiero decir es que deberian de aclarar las cosas porque lo que se piensa puede ser incluso peor de lo que paso,de hecho yo pienso que hizo algo gravisimo.Lo del entrenamiento no hay quien se lo trague.osky escribió:Yo no se lo que paso, ni me interesa. Lo unico que se es que ya tuvo su castigo (sancion economica y no jugar) y ya pidio disculpas. Ahora a mirar para adelante, Jonathan es pieza clave y no nos podemos permitir el lujo de no contar con el
- Desinquieto
Mientras sigan con la mentira, seguiré diciendo que la cagó QS no alineándolo.
Si es algo gravísimo extremadamente, pues se le rescinde. Si no, TIENE QUE JUGAR. No podemos prescindir del, en mi opinión, el mejor jugador que tenemos.
Si es algo gravísimo extremadamente, pues se le rescinde. Si no, TIENE QUE JUGAR. No podemos prescindir del, en mi opinión, el mejor jugador que tenemos.
- QuiropracticoCanario
no hay ni un periodista deportivo en Canarias digno de llamarse periodista?
lo de la patadita no colaba. Aythamy criticando el sistema de juego, el otro liandola parda y el clan de los tres cancheros minutos por Decreto, no es mejor que entrene Juanito y Toni?
Setien manda menos....
lo de la patadita no colaba. Aythamy criticando el sistema de juego, el otro liandola parda y el clan de los tres cancheros minutos por Decreto, no es mejor que entrene Juanito y Toni?
Setien manda menos....
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Viera tiene jugar si o si, mientras no haya nadie mejor. QS vete por ahí con el rollo ese de la disciplina. Ni que fuera el Sargento Oneill
- isletero22
- Presidente del Club
Tratar de instalar disciplina en un club que lleva sin ella más de 10 años, debe ser muy complicado... ya sabemos lo consentidos que están algunos y su relación con el presidente. Si Setién instaura la mano dura, estará cavando su propia tumba. Ya sabemos de que lado se pone el club cuando hay un problema con un jugador, especialmente si este es titular, de la tierra o una apuesta personal del presidente. Yo de Setién, preguntaría a JMR, Lobera o PH que pasó cuando hubo problemas con los jugadores.
Si sigue por el mismo camino, desde que sumemos un par de derrotas seguidas, su posición quedará muy debilitada. Es lo que hay, que no nos guste a la mayoría este tema, es otra cosa.
Si sigue por el mismo camino, desde que sumemos un par de derrotas seguidas, su posición quedará muy debilitada. Es lo que hay, que no nos guste a la mayoría este tema, es otra cosa.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿No les ha quedado claro ya?
Viera y 10 mas siempre. Genial el chaval.
Y gran gesto el abrazo con el mister tras el gol. Tema zanjado.
Viera y 10 mas siempre. Genial el chaval.
Y gran gesto el abrazo con el mister tras el gol. Tema zanjado.
A nadie se le escapa que Viera es el jugador con más calidad de la plantilla. Pero tiene que centrarse en jugar al fútbol y en ayudar al equipo. Si le tienen que tirar de las orejas para sacar su mejor nivel que lo hagan. No se puede ir de estrellita por la vida, si tienes condiciones y trabajas triunfas así de claro.
Trabajo, trabajo y más trabajo. Gran nivel el de hoy, ojalá que siga así...
Trabajo, trabajo y más trabajo. Gran nivel el de hoy, ojalá que siga así...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Superlativo...titular en todos los planteamientos que pudiera hacer con ésta plantilla....jugón.
Nuevamente decisivo,incisivo y ademas resolutivo,enorme temporada del Yoni,a seguir asi
- Chewy
Grande Viera... no podemos permitirnos dejarlo fuera del 11 porque es el timon del barco.
- GALDENSEUD
Ea nuestro niño preferido. Pura magia