¿Thievy sí o Thievy no?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te gustaría Thievy como fichaje?

Sí.
35
43%
No.
42
52%
NS/NC
4
5%

Votos totales: 81

Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Thievy sí o Thievy no?

Mensaje por Thamiud »

Aquí la cuestión es:

¿Consensuará MAR la operación Thievy con Setién?
Porque el mister ya ha dejado entrever que no le hace mucha gracia la llegada de este jugador. Por tanto, volvemos a lo de siempre:

¿Escuchará MAR a su técnico o será más fuerte su ego? Digo yo que el ENTRENADOR algo tiene que decir. Que para eso es el ENTRENADOR. ¿O es que aquí sólo cuenta el que MAR satisfaga su caprichito?

Ya me dirán ustedes que razones OBJETIVAS hay para pensar siquiera en fichar a Thievy: no es ningún goleador (encima que nos cuesta hacer goles pensamos traer a uno que es una nulidad de cara a puerta), y su comportamiento profesional (muy en boga últimamente) deja bastante que desear.

¿Que corre mucho? Sí, pero ahí se acaban sus virtudes.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

La velocidad, los espacios que genera y pueden ser aprovechados por otros, asistencias, movilidad .... Cosas de las que carecemos y no tiene la plantilla. ¿El gol? Cuando se centre y este mas calmado atinara mas. Yo creo que es cuestion de tiempo que explote, cuando se centre

23 años tiene, yo le veo muchisimo potencial y mirando tambien a largo plazo me parece una apuesta interesantisima. Estoy convencido de que terminara llegando lejos, solo hay que hacerle ver cual es el buen camino.

Y ya lo he dicho, ficharia un delantero aparte de Thievy, buscando mas resultado a corto plazo y meteria a Thievy en banda o segundo punta. Igual un 4-4-2 con Thievy y Araujo arriba, creo que el chino se podria aprovechar y mucho de las virtudes de Thievy y de los espacios que genera.

PD: Estaba mirando antes los datos y son 10 las asistencias en la UD aparte de los 12-13 goles que hizo. El solito creo de forma directa o indirecta 22 goles, mas lo que aporto al juego del equipo aquel año.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Podrá gustar mas o menos, como todo en esta vida,pero Thievy un paquete no es y mejoraría tanto a nau como a momo como al zhar ,otro tema es que el equipo necesita antes que al francés otros jugadores en otras posiciones.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Thievy es un paquete que está viviendo del año bueno que hizo con nosotros, hace unos años, así nos va, fichando a jugadores acabados, el caso de Thievy tiene mucha similitud con el de Drenthe. Si fuera un buen jugador, a pesar de las indisciplinas, se lo hubieran quedado.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Vamos a ver señores, Momo y Nauzet no tienen nivel para jugar en el fútbol profesional ni harto a grifa, cualquier matao con un poco de desborde ya superan a estos dos, es más cualquier interior de grupo canario de tercera división, como mínimo, te aportan lo que ellos, incluso le pondría más ganas.

Es lo que ocurre cuando tenemos a jugadores en una forma tan lamentable, que cualquier tío que corra más que ellos nos parecerá el nuevo Neymar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Hombre, acabado con 23 años, pues no...

Que tiene sus cosas, pues claro, sino no estaríamos hablando de que viniese aquí, pero tampoco es un paquetazo ni un acabado

Anda que no tenemos de esos ya en el equipo...

El tema está en que se utilice bien a Thievy, porque si viene y sigue jugando Momo pues miren, casi mejor que no venga
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Acabado un jugador de 23 años, claro que si, con dos cojones ... :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio tiene tiempo de sobra para centrarse y llegar lejos, condiciones tiene de sobra.

Como dices canarion_92, las palabras hoy de Setien las he visto demasiado ambiguas, no se que pensar, espero que si viene sea con el beneplacito del entrenador y no revivir un nuevo caso Wakaso.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió:Acabado un jugador de 23 años, claro que si, con dos cojones ... :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio tiene tiempo de sobra para centrarse y llegar lejos, condiciones tiene de sobra.

Como dices canarion_92, las palabras hoy de Setien las he visto demasiado ambiguas, no se que pensar, espero que si viene sea con el beneplacito del entrenador y no revivir un nuevo caso Wakaso.
Me han parecido declaraciones políticamente correctas, sin más, igual para creerme que lo quiere en el equipo me faltó que QS elogiara más al jugador, no sé

Me sonó en plan "no voy a decir que no es de mi estilo por si luego viene al equipo" la verdad
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
osky escribió:Acabado un jugador de 23 años, claro que si, con dos cojones ... :lol: :lol: :lol:

Me han parecido declaraciones políticamente correctas, sin más, igual para creerme que lo quiere en el equipo me faltó que QS elogiara más al jugador, no sé

Me sonó en plan "no voy a decir que no es de mi estilo por si luego viene al equipo" la verdad
Efectivamente, pero tambien hay que decir que Setien tampoco es un hombre muy expresivo, un poco seco. En Herrera ya lo hubieramos percibido mejor, si no le gusta lo diria sin mosca. Que bien le hubiera venido a Herrera ...

Veremos como van transcurriendo los acontecimientos.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Que traigan a Macky y completamos el pástel!
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

A día de hoy lo raro es que no vistiera de amarillo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Thievy no creo que venga hasta final del mercado, el granada apurará para que un rival directo no se beneficie del hipotético plus que puede dar el jugador. Ellos necesitan aligerar plantilla así que seguro que lo sueltan tarde o temprano. Por otro lado, el español aunque pida dinero, yo creo que se conformará con un a cesión con opción de compra con tal de que no vuelva por cornellá.

Yo estoy tranquilo con las negociaciones, pues tenemos a Juanito que es el hombre del club en la península.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Nos paso en verano con Diop y nos va a pasar ahora con thievy,vamos a perder tiempo en fichar otro jugador y a ultima hora se van a volver a reir de nosotros y nos vamos a quedar sin nadie.Deberia ser o ahora o a por otro.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Ahora que la alternativa es Colunga, más claro lo tengo: Thievy sí.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

papayo escribió:Nos paso en verano con Diop y nos va a pasar ahora con thievy,vamos a perder tiempo en fichar otro jugador y a ultima hora se van a volver a reir de nosotros y nos vamos a quedar sin nadie.Deberia ser o ahora o a por otro.
Yo lo comenté hace tiempo y creo que van por ahí los tiros

En este caso no sólo el Espanyol sino también el Granada se reiría en nuestra cara, y es que hay que ser muy tonto para caer en la misma trampa dos veces
Responder