La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)
- fuertv
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)
Entrada de capital extranjero, todo el que quieran. En forma de patrocinio claro está. En la liga española está demostrado que estos experimentos no funcionan.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que yo prefiero que patrocinen osea que sean sponsors, pero es que tienen la manía de ir a saco queriendo comprar el club...y la respuesta sigue siendo no.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Ha salido en varios sitios, pero si lo dice en su diario online... http://canariasenhora.com/#!/la-ud-tien ... or-el-clubR_sur escribió:De donde procede la noticia/rumor?
Para los que dicen que la UD perdería su identidad si la compran los chinos.... yo pienso que si la compran el equipo seguirá siendo siempre amarillo y encima tenemos a un chino aunque sea en el banquillo
Ahora mismo el equipo es una golosina aunque ya sabemos que todo en la vida tiene un precio.

Ahora mismo el equipo es una golosina aunque ya sabemos que todo en la vida tiene un precio.
Mejor que robe un canario a que robe uno de fueraUDLPALanzarote escribió:Mientras sea canario, que robe todo lo que quiera.....jAti escribió:Nada que nos compren unos Panameños que ahora están de moda.
A saber cual será el peor.... bueno o el ejemplar...
Fuente mi p.... cabeza y El País: http://politica.elpais.com/politica/201 ... 25387.html

- IvanEmperador
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues yo estoy totalmente en contra. Como romántico del futbol que soy, queriendo que en mi equipo jueguen 11 grancanarios, deseo asimismo, que el club esté en manos de grancanarios, y si encima pudiera ser del ciudadano de a pie, mejor que mejor. Odio eterno al futbol moderno, sólo piensan en las perras, coño!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Sí, y yo tengo coleta. No me fastidies.Tikkaboo escribió:N.B.Tiempos escribió:Lo dijo Ramírez en UD Radio, tiene ofertas de hasta 100 millones.siete_estrellas_verdes escribió:¿Quién ha aparecido, GC? Eso es una milonga.
¿Tú no ves que la cosa va bien y hay que inventar?![]()
![]()
Lo de Ronaldinho también te lo crees, ¿no?
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
¿Qué interés crees que pudiera tener Ramírez en confirmar 2 noticias como las de los fondos de inversión que quieren comprar la UD o la del no fichaje de Ronaldinho?siete_estrellas_verdes escribió:Sí, y yo tengo coleta. No me fastidies.Tikkaboo escribió:N.B.Tiempos escribió: Lo dijo Ramírez en UD Radio, tiene ofertas de hasta 100 millones.![]()
![]()
El racing o Málaga son ejemplos de que vender no sale bien en España. Y sobre todo al racing que ni pudo levantarse. Tarde o temprano no seguirá este pero espero que el día que lo coja otro aparte de dinero tenga amor por estos colores
- jAti
- Acceso VIP
Yo creo que es mejor que no robe nadie... No veo al presidente del Eibar Atlethic o Villarreal robándole a su gente.Luko46 escribió:Mejor que robe un canario a que robe uno de fueraUDLPALanzarote escribió:Mientras sea canario, que robe todo lo que quiera.....jAti escribió:Nada que nos compren unos Panameños que ahora están de moda.
A saber cual será el peor.... bueno o el ejemplar...
Fuente mi p.... cabeza y El País: http://politica.elpais.com/politica/201 ... 25387.html
un empleadoAncarUD escribió:Hombre, yo me acuerdo del tan querido Sabino López que era director general del club entonces y Canario Canario no era.acosta escribió:aquella politica economica llevada por canarios, que mania tienen en desviar el tema, el club fue hundido por empresarios canarios.AncarUD escribió: El año que ascendimos, yo célebre ese ascenso muchísimo, pero creo que nadie tenía la sensación que tenemos ahora de que el club puede crecer. Aquella política, nos llevó casi a desaparecer y después de 1 año decente y otro malo por el descenso, la UD casi desaparece. Afortunadamente los canarios con cosas como la compra de acciones de la que se habla ahora ayudaron a salvar al club. Si se pierde la identidad otra vez, dudo que tengamos una segunda oportunidad. Moriremos.
Y no lo olvides nunca, se salvó de la desaparición por un peninsular, un juez concretamente.
Tenia un cargo de responsabilidad muy importante y casi era el que manejaba al club entonces.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿El jeque del Málaga dejó al equipo endeudado? Porque lo que yo veo desde fuera es que el Málaga es el mismo equipo que era antes de llegar el jeque pero con 100 millones de deudas menos. Es decir, parece que el jeque vino, pagó jugadores de su bolsillo, los vendió y ese dinero fue destinado a pagar deudas y por eso cerró el grifo porque no ha sacado ningún beneficio.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Particularmente lo que quisiera para mi equipo es un equipo que no este endeudado y que se mantenga en primera sin deudas por compra de jugadores muy caros, y a ser posible que se siga utilizando jugadores de la cantera, habria que ver cuales son las intenciones de esos fondos de inversion, no me cerraria en banda , al Atletico de Madrid querian comprarlo unos chinos y solo les dejaron comprar acciones , si un fondo de inversion comprara y quitara la deuda que nos queda del proceso concursal , hiciera la ciudad deportiva, empezaramos de cero y con el presupuesto de las televisiones mas algun remanente ir haciendo un equipo competitivo de cara a tres o cuatro años no lo veria mal , pero si un fondo de inversion da 80-100 millones ,
quien controla despues lo que hagan?, podran hacer y deshacer a su antojo, si un fondo de inversion invierte es para hacer negocio y no los veo quitando la deuda ni haciendo la ciudad deportiva , aun asi sigo diciendo que no me cerraria en banda , escucharia las ofertas .
quien controla despues lo que hagan?, podran hacer y deshacer a su antojo, si un fondo de inversion invierte es para hacer negocio y no los veo quitando la deuda ni haciendo la ciudad deportiva , aun asi sigo diciendo que no me cerraria en banda , escucharia las ofertas .
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Hombre la coleta no te quedaría mal.....siete_estrellas_verdes escribió:Sí, y yo tengo coleta. No me fastidies.Tikkaboo escribió:N.B.Tiempos escribió: Lo dijo Ramírez en UD Radio, tiene ofertas de hasta 100 millones.![]()
![]()

Por lo demás...

El jeque del Málaga cuadruplicó el presupuesto del equipo cuando llegó pero al ver que no le dejaron hacer lo que quería con las nuevas instalaciones del club y sobre todo en el Puerto como lo habían hablado volvió a reducir el presupuesto y dejó de meterle dinero al equipo salvo lo justo y necesario.carloslp escribió:¿El jeque del Málaga dejó al equipo endeudado? Porque lo que yo veo desde fuera es que el Málaga es el mismo equipo que era antes de llegar el jeque pero con 100 millones de deudas menos. Es decir, parece que el jeque vino, pagó jugadores de su bolsillo, los vendió y ese dinero fue destinado a pagar deudas y por eso cerró el grifo porque no ha sacado ningún beneficio.
El Málaga no va arrastrando una deuda importante sino que tiene que balancear la reducción de presupuesto pero no corre peligro de desaparición. Dicho esto el jeque también está un poco quemado con el propio consistorio porque desde hace tres años que quería crear La Academia (nueva ciudad deportiva del Málaga) y le están poniendo pegas y problemas burocráticos por todos lados.
Al final ha sido todo una consecuencia de la mala gestión en la relación Jeque - Ayuntamiento de Málaga lo que ha dinamitado todo el proyecto de crecimiento del club.