[J36] Granada CF - UD Las Palmas
- super_chico
- Administrador concursal
Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas
En fin, mejor me callo lo que pienso.
- Canarion2006
- Presidente del Club
es que me da vergüenza ajena, el partido era para Willian José, a mi no me tomes el pelo.
-
- Presidente del Club
A ver si metemos un golito más que sea, para salvar el honor.
Imaginense jugandonos el descenso nosotros y defendamos así ver para creer esto está vendido ir ganando por 2-0 y vamos perdiendo y Araujo todas las ocaciones las falla, está comprado.
- coloramarillo
Wakaso está fundido, debería meter a Momo
facil señores ellos jugan con 11 y nosotros con falso 9 por llamarlo de alguna manera. ellas enchufan las sullas y las nuestras acaban en araujo. solo queda esperar que no lo vuelva a meter..... y si lo vuelve a meter los 2 que quedan es para venderlo. Pero bueno estos minutos lo unico que se saca es rebajar el precio 

-
- Presidente del Club
Esas cosas las dices en serio o es una parodia?james escribió:Imaginense jugandonos el descenso nosotros y defendamos así ver para creer esto está vendido ir ganando por 2-0 y vamos perdiendo y Araujo todas las ocaciones las falla, está comprado.
-
- Presidente del Club
8 grancanarios ahora mismo.
Para mi que era un chiste.N.B.Tiempos escribió:Esas cosas las dices en serio o es una parodia?james escribió:Imaginense jugandonos el descenso nosotros y defendamos así ver para creer esto está vendido ir ganando por 2-0 y vamos perdiendo y Araujo todas las ocaciones las falla, está comprado.
Vamos pero si lo piensa mucha gente que este partido está vendido oye la cadena ser lo están diciendo que no hemos defendido hoy una mierda, cada contra del granada o corner es gol.N.B.Tiempos escribió:Esas cosas las dices en serio o es una parodia?james escribió:Imaginense jugandonos el descenso nosotros y defendamos así ver para creer esto está vendido ir ganando por 2-0 y vamos perdiendo y Araujo todas las ocaciones las falla, está comprado.
jajaja y casi nos meten el cuarto defendemos con el culoooooo
y luego dicen que estabamos defendiendo bien anda ya que se vee coño
- coloramarillo
Los esfuerzos de los comentaristas para justificar la mano en la barrera del Granada, que de señalarse era penalty , dan ganas de llorar.
Y el portero perdiendo tiempo y tiempo ....
Y el portero perdiendo tiempo y tiempo ....
señores dejense de partidos vendidos.... que hoy perdemos y nos quedamos en el mismo puesto. eso deja a las claras que los que tienen el objetivo cubierto estan de vacaciones
Cadena Ser???? Esos saben de futbol lo que yo de japonesjames escribió:Vamos pero si lo piensa mucha gente que este partido está vendido oye la cadena ser lo están diciendo que no hemos defendido hoy una mierda, cada contra del granada o corner es gol.N.B.Tiempos escribió:Esas cosas las dices en serio o es una parodia?james escribió:Imaginense jugandonos el descenso nosotros y defendamos así ver para creer esto está vendido ir ganando por 2-0 y vamos perdiendo y Araujo todas las ocaciones las falla, está comprado.