Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Que salga uno como el del año pasado.
- Kokealca
- Presidente del Club
Y así lo ha solicitado el club.AnSiTe escribió:Mañana será el esperado sorteo del calendario de esta próxima temporada. A partir de las 10:30 hora canaria.
Se podrá seguir a través del Canal de youtube de la propia Federación;
http://www.rfef.es/noticias/siguenos-yo ... dario-liga
Por preferencias, prefiero empezar jugando a domicilio.
Yo prefiero empezar (y por lo tanto terminar) en casa, pero la petición de la UD es por un tema del césped.
Dicho esto, como dice Soto y Fernandez, ojalá toque uno parecido al del año pasado. Prefiero lo fuerte para el principio. Luego te puede cuadrar en la última jornada el Barça y regalarte la permanencia como hizo con el Depor, o el Madrid con el Mallorca el año que bajamos. Pero si los coges jugándoselo todo (como sucedió esta temporada), lo tienes negro.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Un Las Palmas - Barcelona en la primera jornada estaría bien. A ver como se las ingenia MAR para cobrar un día del club así de primeras. Quizá hasta ayudaría a la campaña de abonados.
Hemos pedido jugar fuera la primera jornada por el tema del césped.Mr Yo escribió:Un Las Palmas - Barcelona en la primera jornada estaría bien. A ver como se las ingenia MAR para cobrar un día del club así de primeras. Quizá hasta ayudaría a la campaña de abonados.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Mi porra
Real Madrid - Ud las palmas para empezar
Real Madrid - Ud las palmas para empezar
- Mr Yo
- Presidente del Club
Ya, pero eso sería de nuevo, adulterar el calendario. Si todos los equipos pidieran jugar fuera por el césped no habría primera jornada.R_sur escribió:Hemos pedido jugar fuera la primera jornada por el tema del césped.Mr Yo escribió:Un Las Palmas - Barcelona en la primera jornada estaría bien. A ver como se las ingenia MAR para cobrar un día del club así de primeras. Quizá hasta ayudaría a la campaña de abonados.
Lo que tiene que estar listo es el césped el día que comienza la liga.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Por cierto, se que esto no tiene nada que ver, pero así va a ser la nueva copa de La Liga.
Soy yo o me recuerda a la Copa Konami del PES?LaLiga Presentado en el lanzamiento del nuevo canal Bein LaLiga.
Así será el nuevo trofeo para el campeón de LaLiga
Actualizado 14/07/2016 22:34 CET
Así será el nuevo trofeo que levante el próximo campeón de Liga en mayo del próximo año. En el acto llevado a cabo por LaLiga y Bein Sports, la nueva copa fue mostrada al público cambiando radicalmente su aspecto.Un nuevo diseño tendrá el premio del ganador de la competición doméstica, que reduce su tamaño y abandona sus tradicionales asas. En apenas un mes arranca el mejor fútbol del planeta y el objetivo de muchos será llevársela a casa.
MARCA.COM
- Kokealca
- Presidente del Club
+1Canarion2006 escribió:Soy yo o me recuerda a la Copa Konami del PES?
- Aday
- Juez de la administración concursal
Además de cambiar la forma de la copa, se debería cambiar el acto de la entrega del trofeo. Es lamentable que el ganador de la Liga no tenga el trofeo en su mano el día que se proclama campeón y no lo pueda pasear en la fiesta posterior ante su afición. Hay que esperar meses para recibirlo y presentarlo a tu afición, iniciada la temporada siguiente. Es absurdo.Canarion2006 escribió:Por cierto, se que esto no tiene nada que ver, pero así va a ser la nueva copa de La Liga.Soy yo o me recuerda a la Copa Konami del PES?LaLiga Presentado en el lanzamiento del nuevo canal Bein LaLiga.
Así será el nuevo trofeo para el campeón de LaLiga
Actualizado 14/07/2016 22:34 CET
Así será el nuevo trofeo que levante el próximo campeón de Liga en mayo del próximo año. En el acto llevado a cabo por LaLiga y Bein Sports, la nueva copa fue mostrada al público cambiando radicalmente su aspecto.Un nuevo diseño tendrá el premio del ganador de la competición doméstica, que reduce su tamaño y abandona sus tradicionales asas. En apenas un mes arranca el mejor fútbol del planeta y el objetivo de muchos será llevársela a casa.
MARCA.COM
Somos la única Liga y probablemente la única competición en el que el ganador se va con las manos vacías a su casa el día que se proclama campeón. No hay ninguna copa que levantar, ninguna medalla, ningún acto oficial por parte de la Liga... Nada. Lamentable.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Mi apuesta Leganés-Las Palmas
¿¿Soy yo al unico que le esta pareciendo una pesadez todo el autobombo previo de la RFEF antes del sorteo??
Menos mal que era a las 10:30
Yo tambien creo que el primer partido nos toca contra el Leganes en Butarque.
Menos mal que era a las 10:30

Yo tambien creo que el primer partido nos toca contra el Leganes en Butarque.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Las Palmas - Barcelona!
Por cierto, otro pasito atrás, 3 semanitas de vacaciones en navidad, no vaya a ser que los jugadores se quejen.
Por cierto, otro pasito atrás, 3 semanitas de vacaciones en navidad, no vaya a ser que los jugadores se quejen.
-
- Administrador concursal
Jugamos contra el Betis.
- Kenneth
- Administrador concursal
Empezamos fuera de casa contra el Valencia.
Valencia-Las Palmas en Mestalla