Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!
Ah, vale. Gracias por decirme que en 2005 la UD no me importaba una mierda. He descubierto que además de ser un agotador social y un secuaz, a mí sólo me importa la UDLP cuando le va bien.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y sin los actuales accionistas, aquel esfuerzo hubiera sido en vano. Esto me recuerda al ... ¿Quien nacio antes, el huevo o la gallina? ...acosta escribió:Que poco o nada has entendido,ni la pena explicarlo por lo que leo,no vale la pena.
PD a los accionistas del 92 digo yo que al menos merecerán un descuentillo y tal por permitirte que 13 años después " clientes como tú " pudieran ser accionistas...

Todos los que pusieron su granito de arena en los peores momentos, se merecen y mereceran un premio. Pero bueno, segun tu, todos estos tienen el mismo valor que el que se apunta ahora, cuando todo va genial.
El problema es que se desapuntan más que los que se apuntan, a pesar de los éxitos deportivos.
Y encima parece que todos los que se apuntan después de 1985 son todos unos mierdas
Y encima parece que todos los que se apuntan después de 1985 son todos unos mierdas
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Touché. Aquí es a ver quién la tiene más larga.pelotero escribió:El problema es que se desapuntan más que los que se apuntan, a pesar de los éxitos deportivos.
-"Pues yo estaba el día que se unieron los cinco clubes."
-"Ahh, pringao, yo fundé el Victoria y el Marino, supera eso!"
-
- Directivo de la entidad
Aquí se reparten carnets
ayozelahesa escribió:Touché. Aquí es a ver quién la tiene más larga.pelotero escribió:El problema es que se desapuntan más que los que se apuntan, a pesar de los éxitos deportivos.
-"Pues yo estaba el día que se unieron los cinco clubes."
-"Ahh, pringao, yo fundé el Victoria y el Marino, supera eso!"

Xacto.
Va de eso.
- jAti
- Acceso VIP
Si la Tele va a ir en la misma sintonía que la Radio, que se la empeten!
Es insufrible escuchar 2 horas diarias de aduladores que hacen cero autocrítica y están todo el día dando lecciones a los aficionados que no le siguen el ritmo de lamepelotismo.
Es insufrible escuchar 2 horas diarias de aduladores que hacen cero autocrítica y están todo el día dando lecciones a los aficionados que no le siguen el ritmo de lamepelotismo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya tienen peliculas contratadas "El hombre que susurraba a los papagallos",perdòn a los caballos.Craaackkkk,Craaaaccck
- jAti
- Acceso VIP
+11:00 a 12:00 El Rinconcito de Pino Santosoto y fernandez escribió:Ya tienen peliculas contratadas "El hombre que susurraba a los papagallos",perdòn a los caballos.Craaackkkk,Craaaaccck
+13:00 a 14:30 Manolo Morales: "Yo soy tu escudo Papi"
+15:00 a 17:00 Carmen Torres: "En Tintaamarilla somos tolerantes con la gente"
+18:00 a 20:00 Borrego: "La hora del borrego"
+late night Little nicky: La historia de un aficionado amarillo que iba al estadio en burro cuando la marea bajaba y podía pasar de la isleta al edificio Woermman.
+En bucle de 00:00h a 07:00 Ruyman Almeida: "Leyendas Urbanas"
Planchao!
Alguien que abra un foro para los clientes como yo y otro para los pura_raza del 2005.
pdt: ojalá mi padre me hubiera llevado al estadio cuando chico, pena que estuviera toda la jodida semana currando para sacar adelante a 6 hermanos. La afición la descubrí solo y no me acuerdo cuando y ahora está en mi corazón.
pdt: ojalá mi padre me hubiera llevado al estadio cuando chico, pena que estuviera toda la jodida semana currando para sacar adelante a 6 hermanos. La afición la descubrí solo y no me acuerdo cuando y ahora está en mi corazón.
- Heraklitos
+1949salmor escribió: La afición la descubrí solo y no me acuerdo cuándo y ahora está en mi corazón.
-
- Se desvive por los colores
Yo soy de los que no olvidan el estadio con tres mil personas. Obviamente los que eran peques por entonces están exculpados. Ahora bien que no me cuenten pantomimas que la verdad es queramos tres mil. Nos conocíamos todos los de la grada y no era época de crisis sino de que el obrero cobrara 2 mil euretes.
Pueden buscar muchas excusas y cosas de esas, pero lo cierto es que eramos 3 mil. Y se que para los que no vivieron eso desde dentro es fácil olvidar y pedir pasar página. Pero los tres mil esos no olvidamos. Muy duro.
Pueden buscar muchas excusas y cosas de esas, pero lo cierto es que eramos 3 mil. Y se que para los que no vivieron eso desde dentro es fácil olvidar y pedir pasar página. Pero los tres mil esos no olvidamos. Muy duro.
- Aday
Amén.michaelscottudlp escribió:Yo soy de los que no olvidan el estadio con tres mil personas. Obviamente los que eran peques por entonces están exculpados. Ahora bien que no me cuenten pantomimas que la verdad es queramos tres mil. Nos conocíamos todos los de la grada y no era época de crisis sino de que el obrero cobrara 2 mil euretes.