Alen HALILOVIC
Re: Alen HALILOVIC
A mi causó buena impresión por la actitud que ha demostrado en sus primeros 20 minutos en el equipo.
Primero porque intentó combinar en vez de abusar de la jugada individual.
Segundo porque recorrió la banda para defender como uno más.
Las dos principales principales críticas que se le habían hecho a este jugador, de momento, las ha corregido.
Primero porque intentó combinar en vez de abusar de la jugada individual.
Segundo porque recorrió la banda para defender como uno más.
Las dos principales principales críticas que se le habían hecho a este jugador, de momento, las ha corregido.
- pitasabila
- Presidente del Club
Se le nota que es un jugador diferente. Éste nos va a dar muchísimas alegrías.
Pues para mi es completamente imposible sacar conclusiones sobre el jugador por 20 min. Lo único que puedo decir es que parece rápido por esa carrera que se pegó para cubrir una contra. Poco mas.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
De momento sólo interesaba ver en qué estado venía.
Le falta ritmo competitivo, pero nada preocupante.
Le falta ritmo competitivo, pero nada preocupante.
Como lo espantes ya te veo subiendo a ti los vídeos al Mega mamón.BORJA ESTUPIÑAN escribió:¡Que este tio no es ingles! Es un vacilonista.salmor escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Yes, he played eleven minutes y shoot 3 times. Wonderful debut.
¿How are you? ¿How is Escaleritas?
I Play tennis, my father is poor and my taylor is rich.haciendo honor a tu avatar

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Le dijo la sartén al cazo....BORJA ESTUPIÑAN escribió:¡Que este tio no es ingles! Es un vacilonista.salmor escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Yes, he played eleven minutes y shoot 3 times. Wonderful debut.
¿How are you? ¿How is Escaleritas?
I Play tennis, my father is poor and my taylor is rich.haciendo honor a tu avatar

Vea mijo, San Google me ilumina de pasión y saviduría. Sierto es que escribí en mi teclado conecsión vía satelital la combinasión "Halilovic + Cabello + Playmobil" y ha aparesido la magia. Vea paisa, este es Halilovic saliendo del Pull&Bear en rebajas de cabesa al McDonal's en busca de su LongChicken, sierto? Vea Lilo, yo le respeto en todo su esplendor si quiere llevar esos ropajes en su bida diaria. Si es que usted quiere dibersión chingona y berraca, conosco a un buen amigo de la 33 que frecuenta una conosida sona del sur de Gran Canaria, no más. Que la Santa Virgen del Batán me lo bendiga no más.

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Que es MEGA?salmor escribió:Como lo espantes ya te veo subiendo a ti los vídeos al Mega mamón.BORJA ESTUPIÑAN escribió:¡Que este tio no es ingles! Es un vacilonista.salmor escribió:
haciendo honor a tu avatar
Me callo si hace una labor en la pagina web, pero no entiendo porque escribe en ingles. Con lo facil que es el español, dices queso y ves un queso, alcornoque y ves un alcornoque, pero dices Your are more old who Maria castaña, y ¿que coño has dicho? dilo en español, que se entiende.
"NO al futbol moderno"
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Tenemos el ejemplo de Mateo, que hasta hace poco parecía que no daba el nivel y era el primero de la lista para salir cedido en invierno, y unos partidos después está empezando a demostrar el porqué se le fichó e incluso hasta marcando goles.
Halilovic dará muchas alegrías, no me cabe duda.
Halilovic dará muchas alegrías, no me cabe duda.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ños parece que despues del Jese todo es un desierto. Solo jugo 20 minutos y es muy bueno
-
Eso tendrá que demostrarlo. Hay jugadores que son buenos sin haber demostrado nada y otros que son unos tarugos por mucho que hagan. Etiquetas.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ños parece que despues del Jese todo es un desierto. Solo jugo 20 minutos y es muy bueno
Para mi son todos iguales y solo los juzgo por lo que hagan en el campo. Ya se verá.
-
Eso lo hizo una vez. Luego debió cansarse y decidió defender con la mirada a 5 metros del atacante.Kenneth escribió:Amanecer_Amarillo escribió:Hoy no ha demostrado nada. Actitud un tanto fría a la hora de defender y muy básico a la hora de atacar para la calidad que se le supone. Esperemos que mejores porque para ese viaje me quedo con el moro.
Pues la carrera que se pegó para cubrir el hueco que había dejado Macedo en un ataque del Valencia.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No solo bajo a cubrir el hueco de Macedo alguna que otra vez, sino que robo algun que otro balon.Kenneth escribió:Amanecer_Amarillo escribió:Hoy no ha demostrado nada. Actitud un tanto fría a la hora de defender y muy básico a la hora de atacar para la calidad que se le supone. Esperemos que mejores porque para ese viaje me quedo con el moro.
Pues la carrera que se pegó para cubrir el hueco que había dejado Macedo en un ataque del Valencia... agüita.
Igualmente, no se le puede pedir a un jugador que no hace ni 7 días que llegó a las isla que juegue como si llevara 2 meses. Querría no arriesgar demasiado para no cometer muchos fallos en su primer partido.
Me gusto su actitud en ese sentido. Luego si es verdad que esperaba alguna que otra "virgueria" en los minutos finales y con espacios, pero bueno, ya se ira soltando.
- Kenneth
- Administrador concursal
Pues mírate sus 20 minutos de nuevo, porque creo que no estuviste muy atento en directo. Lo digo sin acritud, por si acaso.Amanecer_Amarillo escribió:
Eso lo hizo una vez. Luego debió cansarse y decidió defender con la mirada a 5 metros del atacante.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Crema lo de que venga por año y medio.