Creo que se quieren fusionar con los Pío-Pío Movistar+. Están en conversaciones.soto y fernandez escribió:Alguien sabe algo de la nueva Peña Amarilla Bein Sports ?
Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)
Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)
-
- Presidente del Club
Que se acabe de una vez lo del Hola Don Pepito por dios
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
El otro día en una cena de restaurante, en la península, cerca de Iscar, había algunas mesas, con gente de la isla que se cantaban entre ellos esta canción, me acerque y les dije que los tiempos de "Habia una vez un circo" estaba finiquitada, que era ridícula sobre todo para cantar en un estadio.canarion_92 escribió: ↑Lun Jul 17, 2017 10:14 am Que se acabe de una vez lo del Hola Don Pepito por dios
Que como lo siguieran haciendo, llamaba al encargado. Me dijeron de todo, chicharrero, renegado, que eso era un cantitico de "toda la vida" en el Insular.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Es el cántico más ridículo de toda la historia del fútbol después del "Yo no comprendo como este coco se llena de agua sin agujero...".
Ultra Naciente ha dejado de cantarlo afortunadamente y son la Peña Germán Dévora cuando se mueve por ahí los que la ventana.
Ultra Naciente ha dejado de cantarlo afortunadamente y son la Peña Germán Dévora cuando se mueve por ahí los que la ventana.
-
- Presidente del Club
BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun Jul 17, 2017 10:24 amEl otro día en una cena de restaurante, en la península, cerca de Iscar, había algunas mesas, con gente de la isla que se cantaban entre ellos esta canción, me acerque y les dije que los tiempos de "Habia una vez un circo" estaba finiquitada, que era ridícula sobre todo para cantar en un estadio.canarion_92 escribió: ↑Lun Jul 17, 2017 10:14 am Que se acabe de una vez lo del Hola Don Pepito por dios
Que como lo siguieran haciendo, llamaba al encargado. Me dijeron de todo, chicharrero, renegado, que eso era un cantitico de "toda la vida" en el Insular.

Es que es un cántico anticuado de cojones. No porque se cantara en el insular significa que sea un cántico increíble
Es como si desde naciente empiezan a cantar "¿Cómo están ustedeeeeesss!!??" y desde Curva gritasen "Bieeeeeenn"
Un absurdo total, los payasos de la tele en un estadio, si Miliki levantara la cabeza. Chacho chacho
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo sigo apostando por una aglomeración, union o lo que sea de peñas en una misma grada que sea un verdadero fondo de animación conjunta...
Pero esperar que el gesto de los 5 fundadores se vea representado en la unión de todas las peñas con sus egos, historia, costumbres propias a dia de hoy no deja de ser un sueño.
Pero esperar que el gesto de los 5 fundadores se vea representado en la unión de todas las peñas con sus egos, historia, costumbres propias a dia de hoy no deja de ser un sueño.
Por fin he renovado por la FEAPEA (Federación Autonóma de Peñas Electromagnéticas Amarillas), resultado de la Unión de la Amarillos por Bein Sports y los Pío-Pío Movistar+. Estoy muy contento.
EN LA FEAPEA NUNCA CANTAMOS EL DON PEPITO DE LOS COJONES
EN LA FEAPEA NUNCA CANTAMOS EL DON PEPITO DE LOS COJONES
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Yo entiendo que en origen su objeto era ridiculizar el "Hola Fondo Norte, hola Fondo Sur" del Bernabéu. Después ya fue una forma de despertar a Curva y preparar a todo el Insular para una ola, el Oé Amarillo y un PIO-PIO. Y ahora solo un recuerdo que uno vio nacer.canarion_92 escribió: ↑Lun Jul 17, 2017 1:18 pmBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun Jul 17, 2017 10:24 amEl otro día en una cena de restaurante, en la península, cerca de Iscar, había algunas mesas, con gente de la isla que se cantaban entre ellos esta canción, me acerque y les dije que los tiempos de "Habia una vez un circo" estaba finiquitada, que era ridícula sobre todo para cantar en un estadio.canarion_92 escribió: ↑Lun Jul 17, 2017 10:14 am Que se acabe de una vez lo del Hola Don Pepito por dios
Que como lo siguieran haciendo, llamaba al encargado. Me dijeron de todo, chicharrero, renegado, que eso era un cantitico de "toda la vida" en el Insular.![]()
Es que es un cántico anticuado de cojones. No porque se cantara en el insular significa que sea un cántico increíble
Es como si desde naciente empiezan a cantar "¿Cómo están ustedeeeeesss!!??" y desde Curva gritasen "Bieeeeeenn"
Un absurdo total, los payasos de la tele en un estadio, si Miliki levantara la cabeza. Chacho chacho
Tampoco hay que tomarlo de modo literal, en aquel entonces el contexto dignificaba la cancioncilla infantil y había sentido de la ironía. Actualmente se toman prestadas algunas tonadas "más serias" para llevar al estadio que infantilizan el orginal y dan bastante más vergüenza ajena. Por no hablar de las peñas que se cantan a sí mismas como las murgas chichas.
Para mí su incitador dio en el blanco en el momento de dar a luz a la criatura, y fue emocionante ver la respuesta espontánea de un fondo al otro (esa puta complicidad perdida) en una época en la que ya rulaban papeluchos por la grada con letrillas que no había por dónde cogerlas y los grupos nadaban a contracorriente.
Esa espontaneidad cómplice ya no se ve más que para silbar o aplaudir.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Por medio de Ramírez han contactado con un veterano compositor famoso por haber sido el autor de inolvidables canciones de Georgie Dann y el Fary y van a renovar su repertorio,de hecho ya están en pretemporada ensayando sin desmayo......................puede que el Horror del Don Pepito pronto sea un mal recuerdo.
Que rabia me da cuando alguien dice "fuera los ultras del fútbol". Hay mucha gente que piensa que ser ultra es ser un matao o ir pegando palizasGTRMinerva escribió: ↑Lun Jul 17, 2017 4:13 pm Yo también creo que el fenómeno "ultra" o fenómeno "fan" no contribuye a mejorar el tejido de animación. Se encasilla al que anima en un arquetipo en el que es difícil encajar, o al menos, en el que mucha gente no encaja.
Las gradas jóvenes de algunos estadios buscan romper un poco con esa tendencia.
puede que hasta te quedes corto,menuda vergüenza me da escuchar ese cántico en el estadio o como visitante en la península.Tamarán escribió: ↑Lun Jul 17, 2017 1:17 pm Es el cántico más ridículo de toda la historia del fútbol después del "Yo no comprendo como este coco se llena de agua sin agujero...".
A mí me parece exagerado que de vergüenza un cántico en el estadio. A mí no me gusta pero es algo que la gente canta porque está contenta y se divierte. A mí eso no me da vergüenza. Es más, lo prefiero antes que el más habitual silencio.
Puestos a poner contenta a la gente lo mejor sería cambiar la letra, por ejemplo:
Es la que cantamos siempre en la FEAPEA- Hola Miguelaje
- Hola Tonicrui
- Te fuiste para Italia?
- A Italia yo me fui
- Me compraste la pajarera?
- Con cotorras la compré
- Adió Antoñito
- Adió Don Migué
Muy especial, se nota que está trabajada.pelotero escribió: ↑Lun Jul 17, 2017 8:35 pmPuestos a poner contenta a la gente lo mejor sería cambiar la letra, por ejemplo:
Es la que cantamos siempre en la FEAPEA- Hola Miguelaje
- Hola Tonicrui
- Te fuiste para Italia?
- A Italia yo me fui
- Me compraste la pajarera?
- Con cotorras la compré
- Adió Antoñito
- Adió Don Migué