[J32] Athletic Club - UD Las Palmas
- super_chico
- Administrador concursal
Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas
Hoy no se salva ni uno, pero ni uno. Ni Viera, ni Bigas que marcó el gol... ni uno.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pretender competir contra el Bilbao con 5 enanos y 4 asmáticos es de aurora boreal.Juegas en corto y la pierden a la minima presión,juegas en largo y te las quitan todas,menos mal que no han estado acertados que nos podíamos haber llevado media docena.
A ver si por lo menos debuta el pibe y nos ahorramos la tabarra de lo del pibe.
A ver si por lo menos debuta el pibe y nos ahorramos la tabarra de lo del pibe.
- Mr Yo
- Presidente del Club
El año que viene subida de abono que hay que mejorarle el contrato a los castellano y a Raul.
yo no veo el fallo no es tanto la defensa sino en la idea porque si roque o vicente pierden el balon por no dar un pelotazo ya se encuentran via libre para correr y es complicado estar todo el partido rectificando estos fallos. por no decir que si el fallo lo tienen los 4 de atras sale a ocasion clara por fallo. a veces es importante dar un pelotazo y tener alguna ocasion a la contra para que los rivales tampoco se te vengan arriba cuando estan comodos presionando tu salida digo yo, no dejas de ser "infiel a tu idea" sino tener un plan b para salir de los momentos malos y ya cuando se pueda pues se vuelve a la idea original que cuando sale por ejemplo en casa me encanta ya que con el balon defendemos menos que es nuestro punto flaco. pero bueno espero que el proximo entrenador tenga la idea de setien pero con la mente un poco mas abierta
- LAS PALMAS SIEMPRE
Ya ha usado Setien el plan B y C?
Que use el plan de jubilación y nos deje tranquilos...
Vaya bluff de entrenador equiparable al otro gran blufff de Jemez....
Que use el plan de jubilación y nos deje tranquilos...
Vaya bluff de entrenador equiparable al otro gran blufff de Jemez....
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Asi es, lo que llevo diciendo desde no se cuanto tiempo.papayo escribió:nos hemos vuelto el equipo mas previsible,los equipos saben que presionandonos nos ganan,porque no sorprendemos en nada,creo que Setien en su proximo equipo cambia de idea o no le veo futuro en primera,mas que cambiar tener alternativas.osky escribió:Pues otro partido mas en el que el sistema innegociable no funciona. Nos presionan un poco y no pasamos ni del centro del campo con nuestra absurda manera de sacar el balon desde atras. Y al estar tan abiertos pues con dos pases el rival nos crea una ocasion. Es una pena que esto siga sin corregirse, al igual que el balon parado en contra.
Una pena, esta siendo un partido desastroso.
Lo peor es que no se ha puesto solucion. Como dices, con esa cabezoneria de tropezarse una y otra vez con la misma piedra, muy lejos no va a llegar.
- Faycan Amarillo
El Plan B consistía en encajar tres goles en un cuarto de hora, es para que el rival se confíe, por eso le llaman el estratega....
A quien ha metido?
- pitasabila
- Presidente del Club
Entra el Capitán por Lemos.
Marko es el unico que tiene orgullo y sangre.
La culpa de que todos los melonazos que manda el Athletic los cojan ellos y nuestra defensa sea incapaz de despejar aunque sea uno es también de Setién.
- LAS PALMAS SIEMPRE
Por lemos? Será por lesion porque si no es que no lo entiendo
- Canary
- Juez de la administración concursal
A ver si mete a los pibes del filial, porque ya me parecería de cobarde no sacarlos con como está la temporada y el equipo.
Claro que sí Bigas.