Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hay un Juanito argentino frenando las embestidas de la UD, por eso aún no se ha cerrado el fichaje de Tolleri (la fusión indivisible de Calleri y Toledo, me gusta más que "Calledo")
Tendremos que enviar a nuestro Juanito para contraatacar
Guarapo 7 escribió: ↑Dom Jul 09, 2017 3:56 pm
Lo que me hace gracia de todo esto es que, el otro día, en la presentación de MM, Toni Cruz citó el caso de cuando se anunció a Galca en los 90 como fichado y luego no vino, como si eso fuera algo que no había ocurrido ni iba a ocurrir nunca con la actual directiva y DT.
Claro, es que la memoria selectiva le hizo olvidarse del caso Torrecilla... El pobre, mas ridículo no puede ser.
canarion_92 escribió: ↑Dom Jul 09, 2017 6:53 pm
Hay un Juanito argentino frenando las embestidas de la UD, por eso aún no se ha cerrado el fichaje de Tolleri (la fusión indivisible de Calleri y Toledo, me gusta más que "Calledo")
canarion_92 escribió: ↑Dom Jul 09, 2017 6:53 pm
¿Otro fracaso de la dirección técnica? ¿De nuevo anunciando llegadas que después no se producen? ¿Sólo tenemos capacidad para fichar a canarios exiliados, subir gente del filial y jugadores libres de segunda? ¿alguien se plantea dimitir?
Para refrescarlo porque veo que hay quien no se ha enterado...
UD Las PalmasCuenta verificada @UDLP_Oficial 2 minHace 2 minutos
Miguel Ángel Ramírez: "A lo largo del fin de semana anunciaremos los fichajes de Calleri y Toledo".