casting de operación(casi)triunfo!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Kanarion »

Chewy escribió: Mar Sep 26, 2017 7:31 pm [url]http://www.12minutos.com/593d9c5175c39/ ... s.html[url]

Espero que no sea cierto porque tengo amigos carbayones que no me cuentan cosas buenas de el...
:lol:

Un poco de humor entre tanto circo no viene mal.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

El de la "fuente fiable" que pone una información dando por hecho algo y por creerse importante en twitter y del que alguno se hace eco:

Miguel A.‏ @Miguel_udlp 8 minHace 8 minutos
Pues sientiendolo mucho y a pesar de todo, esto es fútbol y lo que estaba hecho antes, ahora puede dar un vuelco... Lo siento, en el aire
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Kanarion escribió: Mar Sep 26, 2017 8:34 pm El de la "fuente fiable" que pone una información dando por hecho algo y por creerse importante en twitter y del que alguno se hace eco:

Miguel A.‏ @Miguel_udlp 8 minHace 8 minutos
Pues sientiendolo mucho y a pesar de todo, esto es fútbol y lo que estaba hecho antes, ahora puede dar un vuelco... Lo siento, en el aire
Me imaginó que se ha complicado y se haya metido el Málaga, lo dudo mucho, ya entrenó una vez a ese equipo y no creo que le dé el venazo de hacerlo.
Sí es así realmente, no pasa nada, hay otras opciones aunque el francés que estuvo en la R.Sociedad me convence.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Estoy mirando lo del Miguel ese... :error:

Miguel A.‏ @Miguel_udlp 3 hHace 3 horas
En el día de hoy algún medio y algún periodista va a hacer un ridículo importante....

Miguel A.‏ @Miguel_udlp 3 hhace 3 horas
Lo que no voy a hacer es anunciar nombres para hacerme el listo sin que este cerrado como hacen muchos.

Miguel A.‏ @Miguel_udlp 2 hHace 2 horas
Javi Gracia nuevo entrenador de @UDLP_Oficial

Miguel A.‏ @Miguel_udlp 27 minHace 27 minutos

Miguel A.‏ @Miguel_udlp 1 minHace 1 minuto
Para que digan que las segundas partes nunca fueron buenas, después del verano Dezerbi 2.0, llega al cine.
Según suene el teléfono decidimos

Ustedes mismos... estaría bien que se tapase un poquito. Cada uno es libre de seguir al que quiera pero uno debe ser mas listo de lo que ve. En twitter cualquiera se cree informante y juega a ser periodista... :roll:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Es mejor que no hacerle caso a estos "periodistas" lo de hacer experimento social, es una broma de mal gusto y no hay qué jugarlo con la gente...lo qué hace el aburrimiento.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Lobera , que sea Lobera
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

rafaleon‏ @rafaleonortega 2 hHace 2 horas
El holandés Frank de Boer, ex técnico del Cristal Palace, Inter de Milán y Ajax, ofrecido al Deportivo de La Coruña y a la UD Las Palmas
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Algunas webs publican que es Fernando Hierro.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Sep 26, 2017 9:00 pm Algunas webs publican que es Fernando Hierro.
No creo que sea una buena opción, tras lo que hizo con el Oviedo me parece una completa tontería y cagada que se fijen en un tío que no ha hecho gran cosa en ese equipo.
y que opinan del ofrecimiento del entrenador holandés Frank de Boer?
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Supongo q estando el Málaga como está, teniendo las horas contadas Michel y con su pasado en ese club, Javi Gracia sea una opción para ellos, por otra parte con las formas de hacer las cosas en nuestro club, con nuestro presidente, con nuestra SinDirección Deportiva, con la plantilla ( jaleo tras jaleo ) es muy complicado convencer a algún entrenador de cierto nivel o con cierto recorrido, en este club se busca un títere, un muñeco del pimpampum, un entrenador sin carácter q acepte lo q otros digan, lo q otros hagan y q ponga la cara cuando las cosas vayan mal y no quite méritos al presidente cuando las cosas vayan bien, así q no queda otra q rezar y q la temporada no se haga muy larga hasta nuestro descenso a segunda con un estadio vacío.

Espero q Hierro no sea una opción real, de los nombres q he leído Javi Gracia es de lejos la mejor opción.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ni idea a de boer lo eh seguido poco
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Duardo85 escribió: Mar Sep 26, 2017 9:05 pm Ni idea a de boer lo eh seguido poco
Ha pasado por el Ajax,Barça,Galatasaray,Rangers,Al-Rayyan.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Me gustaría saber qué podria ver la dirección deportiva en Fernando Hierro. ¿Nombre? Porque creo que su currículum como entrenador no es el más adecuado para la situación actual del equipo.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Canarion2006 escribió: Mar Sep 26, 2017 9:02 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Sep 26, 2017 9:00 pm Algunas webs publican que es Fernando Hierro.
No creo que sea una buena opción, tras lo que hizo con el Oviedo me parece una completa tontería y cagada que se fijen en un tío que no ha hecho gran cosa en ese equipo.
y que opinan del ofrecimiento del entrenador holandés Frank de Boer?

Opino q estamos jodidos, q las opciones suenan a chiste malo, a descenso anunciado, a fracaso de una temporada q desde q se decidió q había q hacerle la cama a Setién y hacer todo lo posible pq saliese de aquí, no se ha tomado una decisión correcta, esta temporada apunta a descenso y lo hace pq todas las decisiones han sido tomadas por nuestro peor enemigo, ha sido un cumulo de despropósitos uno tras otro, la venta de Roque, las renovaciones, algunos fichajes, esperar por De Zerbi, fichar a Manolo Márquez, sus ayudantes, los abonos, el plagio del anuncio de la campaña de abonados, la permisividad con el mal comportamiento de los jugadores una tras otra, todas la decisiones tomadas sólo nos pueden llevar a segunda, lo contrario sería un milagro, pq desde el club se han esforzado en hacerlo lo peor posible, han desmontado algo q podía funcionar por egos, por amiguismo, por falta de profesionalidad, por falta de ambición y ahora toca remar contracorriente y esperar q el entrenador q llegue y acepte pasar por el aro, tenga suerte, pille a los jugadores con ganas de trabajar y a tres rivales como los de la temporada pasada y logremos evitar el descenso.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Avalancha escribió: Mar Sep 26, 2017 9:08 pm Me gustaría saber qué podria ver la dirección deportiva en Fernando Hierro. ¿Nombre? Porque creo que su currículum como entrenador no es el más adecuado para la situación actual del equipo.
Preguntale al hermano... 😁
Responder