JAVI Muñoz
Re: JAVI Muñoz
Para mí, hoy el mejor del equipo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Según SER Valencia, Javi Muñoz ya tendría atado su llegada al Valencia a falta del OK de Peter Lim.
Independientemente de como acabemos la temporada, la próxima temporada habrá una profunda remodelación de plantillapio pio UDLP escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 8:48 pm Según SER Valencia, Javi Muñoz ya tendría atado su llegada al Valencia a falta del OK de Peter Lim.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Putada... Sin este jugador, sin Moleiro, sin Mika... Qué equipo tendremos?
No logro entender cómo pretendemos mantenernos el próximo año...
No logro entender cómo pretendemos mantenernos el próximo año...
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
- Kokealca
- Presidente del Club
Según Ser Valencia. A cuatro días de un Las Palmas - Valencia.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 8:48 pm Según SER Valencia, Javi Muñoz ya tendría atado su llegada al Valencia a falta del OK de Peter Lim.
Y sí, ya sé que Cazurreando habló del interés del Valencia anteriormente. Pero esto es una hediondada.
No se podía esperar otra cosa de esta gente.Kokealca escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 7:17 amSegún Ser Valencia. A cuatro días de un Las Palmas - Valencia.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 8:48 pm Según SER Valencia, Javi Muñoz ya tendría atado su llegada al Valencia a falta del OK de Peter Lim.
Y sí, ya sé que Cazurreando habló del interés del Valencia anteriormente. Pero esto es una hediondada.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A ver, sea cierto o no sacarlo en la semana de un UD - Valencia es un poco ruin jaja pero después de ver a su entrenador lloriqueando cada vez que le asignan un árbitro canario me espero cualquier cosa. Ojalá ganarles el sábado.
-
- Juez de la administración concursal
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Es el Violencia, no sé qué esperan.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Supongo que no jugará lo que queda de temporada según las reglas de Marmotor
- Canarion2006
- Presidente del Club
Acaso esa gente saben que la Liga no está terminada del todo? Luego no se las den de botarates llorones cuando sus propios jugadores les den la espalda, gilipolleces las justas y quedarían lo que son, unos hipócritas del tres al cuarto de campeonato.