Dinko HORKAŠ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Dinko HORKAŠ

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Pacocr escribió: Mar Sep 02, 2025 9:45 pm A mi ya no me venden la moto, Killane con partidos para darle seguridad es mejor que Horkas, prefiero un fallo de Killane que uno de Horkas. La tradición del portero canario, de ha ido perdiendo, esa gran escuela que siempre hubo en el primer equipo. Todavía me acuerdo de las cagadas de Barbosa y no había dios que lo quitará.
Pero si no has visto a Killane en el fútbol profesional, cómo puedes afirmar que es mejor que Horkas
Pacocr
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Pacocr »

Un fallo de un jugador del filial, siempre, siempre, se mira con lupa a un fallo de un fichaje foráneo, van en el adn canario.

Me acuerdo de un partido de Barbosa con Jémez de entrenador en Alcorcón, eso no me se me borra. Raúl Lizoain su primera etapa, creo recordar de una lesión de Barbosa fue espectacular, después se le mandó al banquillo y ahí si que bajo su nivel en los restantes años.

Y yo confío en la cantera, y digo que Killane con continuidad es mejor que Horkas, yo no le veo nada a ese portero, salvo tener un apellido balcánico.

Son opiniones mías personales, basadas en una apuesta por la cantera, después de tanto fichaje mediocre, que se le dan partidos y partidos y más de lo mismo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Pacocr escribió: Mié Sep 03, 2025 8:48 am Un fallo de un jugador del filial, siempre, siempre, se mira con lupa a un fallo de un fichaje foráneo, van en el adn canario.

Me acuerdo de un partido de Barbosa con Jémez de entrenador en Alcorcón, eso no me se me borra. Raúl Lizoain su primera etapa, creo recordar de una lesión de Barbosa fue espectacular, después se le mandó al banquillo y ahí si que bajo su nivel en los restantes años.

Y yo confío en la cantera, y digo que Killane con continuidad es mejor que Horkas, yo no le veo nada a ese portero, salvo tener un apellido balcánico.

Son opiniones mías personales, basadas en una apuesta por la cantera, después de tanto fichaje mediocre, que se le dan partidos y partidos y más de lo mismo.
A mí tampoco se me borra ese partido de la cabeza (aquel famoso 5-0), el problema es que el único partido que jugó la UD de Paquete Jémez en Alcorcón fue en 2011, y ese partido lo jugó Pindado. Que aquel 11 fue una revolución, con Borzani, Perea y demás tranques de titulares.

Espectacular tampoco, jugó bien, pero no había motivos para sacar a Barbosa. El argentino, a pesar de que en ese momento, era un poco más irregular que lo que fue en los dos años de Lobera, daba mucho más de lo que quitaba.
Pacocr
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Pacocr »

Perdón recuerdo que Barbosa estaba de portero, creo que fue el 3-1 con Lobera entonces o el 3-1 anterior con mi querido Juan Manuel.
Pacocr
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Pacocr »

https://www.livefutbol.com/cronica/segu ... as-palmas/

En esta página se ve el histórico, en aquella alineación, había 9 canteranos, algunos con sus más y sus menos claro. Ni tanto ni tan poco.
Responder