Fábio SILVA
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: Fábio SILVA
Cuando tira fuerte lo hace bien. Por qué hoy tiró tan suave?
Fuerte de verdad, y no la habría parado.
Fuerte de verdad, y no la habría parado.
- pitasabila
- Presidente del Club
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Los que opinan del lanzamiento del penalti me da que no han jugado al fútbol en su vida. Es fácil decir "tira fuerte a la escuadra". Messi, Cristiano... todos fallan penaltis. Felicidades al portero y punto.
Han pasado un par de días y creo que nadie lo ha comentado pero no me gustó nada esa impresión que me dio nada más fallar el penalti de agachar la cabeza, para mí se desconectó un poco del partido en ese momento. Ahí es cuando más lo tienes que intentar y más un pibe que entiendo que al nivel que ha llegado que no es otro que la élite profesional habrá fallado muchas veces en su carrera. En ese sentido lo vi un poco frágil.
-
Es cierto que acusó el fallo en el penalti. También se observa cuando le cambian. Íbamos perdiendo y sale caminando y cabizbajo. A otro compañero lo cambian y se va corriendo por el camino más corto.Eterno21 escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 3:44 pm Han pasado un par de días y creo que nadie lo ha comentado pero no me gustó nada esa impresión que me dio nada más fallar el penalti de agachar la cabeza, para mí se desconectó un poco del partido en ese momento. Ahí es cuando más lo tienes que intentar y más un pibe que entiendo que al nivel que ha llegado que no es otro que la élite profesional habrá fallado muchas veces en su carrera. En ese sentido lo vi un poco frágil.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Otro gol más para la buchaca, lástima que no sirviera nada de nada aunque podría haber hecho doblete perfectamente, cosa que no se pueden decir de sus compañeros que han estado más fuera de sí que otra cosa aparte.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Buscando un poco de información respecto al traspaso de Fabio del Porto a los Wolves me encontré este artículo de Álvaro de Grado, muy recomendable, por si a alguien le interesa el tema: https://www.relevo.com/futbol/premier-l ... 06-nt.html
Como corrió hoy de área a área contra el osasuna en el tiempo de descuento para intentar cazar la última del partido. Es buenísimo y super comprometido. Habría alguna posibilidad de quedárnoslo el año que viene otro añito cedido?
- Canarion2006
- Presidente del Club
No estoy muy seguro si vaya a suceder, porque al fin de cuentas el Wolverhampton lo tiene en propiedad y luchan por no bajar de categoría al igual que nosotros, si le hubiesen acompañado gente en las bandas y en el centro del campo quién sabe si se hubiera hinchado o seguiría como ha estado haciendo ahora.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Otro gol que se casca y como es usual, no sirvio de nada y es una pena, pero bueno...al ritmo que va igual llega a los 10 goles, 15 sería aventurarse mucho para el chiste que somos atrás...
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Que no coja ni un catarro este tío
El mejor del partido y el que más empeño puso en ganarlo, con mucha diferencia sobre el resto.
-
El único que parece un jugador de fútbol con ganas de comerse al rival.
Oliverio, siendo menos espectacular, también le echa cojones. Fabio es muy top.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 1:48 pm El único que parece un jugador de fútbol con ganas de comerse al rival.
Por desgracia para el equipo y para el jugador, la actuación de ayer de Silva de cara a la portería fue absolutamente catastrófica. Hizo casi todo muy bien, pero él es el encargado de meterla y lo tuvo a huevo un par de veces en la primera parte, fallando estrepitosamente. De haber marcado alguna, igual hubiéramos visto otro partido. Lo veo un buen jugador, pero esos fallos delante de la puerta no son de recibo.