¿Quién será el nuevo entrenador?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador?

Mensaje por james »

JPR escribió: Dom Oct 06, 2024 10:22 pm Quique Setién calienta que sales...
ojalá
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Vade retro, setienistas!
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

Quique Setién es la mejor opción…

Para que el Barcelona le devuelva el 2-8 que se comió del Bayern de flick
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Setién no quiere venir.

Me inclino a pensar que el entrenador será Diego Martínez o Eduardo Coudet. Pacheta en la recámara por si fallan las demás opciones.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo creo que la cosa esta así:

1º Diego Martínez
2º Eduardo Coudet
3º Pacheta

Entrenador deseado: Quique Setién.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Lun Oct 07, 2024 7:27 am Setién no quiere venir.

Me inclino a pensar que el entrenador será Diego Martínez o Eduardo Coudet. Pacheta en la recámara por si fallan las demás opciones.
Bueno eso no se sabe, el problema de Setien es que después de salir mal de Betis, Barcelona y Villareal no hay ningún club de la liga que se plantee fichar a Setien de entrenador, para que vuelva a entrenar o ficha aqui o se queda de retiro espiritual con sus vacas porque todos los clubes saben el carácter que tiene Setien y que cuando no le gusta una cosa ya la lia.

O vuelve a las palmas a entrenar y está de nuevo en el candelero o ya no entrena mas nunca.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Lun Oct 07, 2024 9:14 am

Bueno eso no se sabe, el problema de Setien es que después de salir mal de Betis, Barcelona y Villareal no hay ningún club de la liga que se plantee fichar a Setien de entrenador, para que vuelva a entrenar o ficha aqui o se queda de retiro espiritual con sus vacas porque todos los clubes saben el carácter que tiene Setien y que cuando no le gusta una cosa ya la lia.

O vuelve a las palmas a entrenar y está de nuevo en el candelero o ya no entrena mas nunca.
No digo que no tenga sentido lo que dices, pero sí tengo entendido que aun así no quiere venir.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Sobre Setien hay un artículo muy reciente de agosto 2024 es decir, de hace nada. Una entrevista que le hicieron y le volvieron a preguntar por la UD Las Palmas. En esa entrevista Setien sigue diciendo que, aunque no le guarda rencor a nadie, la manera de ser, pensar y actuar de MAR y la suya son totalmente opuestas e irreconciliables. Que el sabe que hay una parte de la afición que le tiene cariño y que el desea lo mejor para la UD pero con los dirigentes es complicado.

También dijo que si no vuelve a entrenar nunca más en su vida, que tampoco pasa nada. Es decir, que no es una prioridad en su vida ni algo que le atormente.

Lo pueden leer aquí:

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 30178.html
Última edición por Amanecer_Amarillo el Lun Oct 07, 2024 9:34 am, editado 2 veces en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Lun Oct 07, 2024 9:26 am
james escribió: Lun Oct 07, 2024 9:14 am

No digo que no tenga sentido lo que dices, pero sí tengo entendido que aun así no quiere venir.
Bueno pues si no quiere venir, que se de de baja como entrenador que se retire porque ya te digo yo que de la liga española no hay ningún club que se plantee fichar a Setien.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Esto es lo que dice Aythami de Setien:

"No teníamos ese 'feeling'. Hablábamos con él las cosas del equipo que tenía que hablar y ya. Como entrenador, bueno... [risas] Creo que su segundo, Eder Sarabia, hizo un trabajo muy bueno, un gran trabajo. Siempre estaba atento a todo, gestionó muy bien los fuegos que se iban encendiendo por ahí", continúa. entre risas "Tiene muchísimo ego. Llega a Las Palmas y todavía se pensaba que era jugador de fútbol y no entendía que en Las Palmas hubiese jugadores estandartes como Valerón. Con todos tuvo algún rifirrafe. Es una persona que pasa de todo. Lo ha demostrado donde ha estado, no estoy descubriendo nada nuevo", agrega.

Para quien quiera leerlo:

https://www.relevo.com/futbol/memorias- ... 40-nt.html

Parece que el futbolista le da el mérito a Sarabia.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Las opciones son : Diego Martínez y el Chacho Coudet, Pacheta por si fallan esas 2.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Ya están tardando.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Tikkaboo escribió: Lun Oct 07, 2024 9:50 am Ya están tardando.
Muchísimo, me empieza a mosquear el tema, a ver si no van a poder traer a nadie decente por el límite salarial.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Oct 07, 2024 9:43 am Esto es lo que dice Aythami de Setien:

"No teníamos ese 'feeling'. Hablábamos con él las cosas del equipo que tenía que hablar y ya. Como entrenador, bueno... [risas] Creo que su segundo, Eder Sarabia, hizo un trabajo muy bueno, un gran trabajo. Siempre estaba atento a todo, gestionó muy bien los fuegos que se iban encendiendo por ahí", continúa. entre risas "Tiene muchísimo ego. Llega a Las Palmas y todavía se pensaba que era jugador de fútbol y no entendía que en Las Palmas hubiese jugadores estandartes como Valerón. Con todos tuvo algún rifirrafe. Es una persona que pasa de todo. Lo ha demostrado donde ha estado, no estoy descubriendo nada nuevo", agrega.

Para quien quiera leerlo:

https://www.relevo.com/futbol/memorias- ... 40-nt.html

Parece que el futbolista le da el mérito a Sarabia.
Más claro agua. No por nada sale mal a cualquier sitio al que va. Lo digo para los que le echan toda la culpa a MAR. Igual la historia es bastante diferente al pensamiento general
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Lo mismo cualquier entrenador al que le planteen el puesto los manda a tomar por saco, no sería de extrañar. Y al final nos vendan la moto de que confían en Carry On porque nadie quiere venir. No me extrañaría nada de nada de Don Rácano y sus lametraserillos.
Responder