Diego MARTÍNEZ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Diego MARTÍNEZ

Mensaje por Amarillosverige »

Y encima es un señor de los pies a la cabeza. No se cuantas veces nombra el trabajo de todos no solo de jugadores. Sabiendo que cualquier ayuda es poca. Ojalá y le salgan bien las cosas porque parece ser que sabe sacar partido de hasta el que menos te esperas.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Hace justo 1 mes que aterrizó en Gran Canaria, desde entonces 3V y 1D en Liga más la victoria en Copa. 14 goles a favor desde su llegada. Cuando llegó, el equipo era colista con 3 puntos y llevaba un racha de 23 jornadas consecutivas sin ganar, a esta hora lo tiene en el puesto 15 con 12 puntos, 9/12 puntos conseguidos, con 2 victorias fuera de casa en Liga.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

No valía Diego Martínez eh? El bueno era Carrión. Hay que j...derse, donde estaría este equipo si en verano hubiera venido Martínez.
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... imite.html

"Somos un equipo con talento, con asociación y con cosas que no hacíamos nada bien, había un desequilibrio. Teníamos que equilibrar y saber adaptarnos a los partidos".

"Ahora aprovechamos otras facetas del juego y nos creemos que tenemos argumentos para hacer goles de otras maneras. Y cuando el partido no se nos da como el pasado domingo, tampoco ser autodestructivos".

"Hemos mejorado prestaciones a nivel físico, hemos mejorado a nivel táctico".
Puntos interesantes.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Avalancha escribió: Sab Nov 09, 2024 5:06 pm Interesante análisis:
https://x.com/juanmaironman/status/1855 ... VjUVb_d45g
Interesante, gracias por compartir. Más allá del tema meramente futbolístico aquí hay un factor psicológico importante. Este hombre ha restablecido la autoestima a nivel grupal. Todos sus mensajes van por ese camino, por el del reforzamiento de la autoestima y de la convivencia. Es un aspecto crucial en el fútbol actual que no debemos olvidar. Queda mucho por mejorar pero partir de esa premisa el equipo está creciendo
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Está multiplicando el rendimiento de algunos jugadores y del equipo en su conjunto. Queda mucho que mejorar y será imposible mantener la proporción de puntos que se está consiguiendo desde su llegada, pero las cosas ya se ven de otra manera.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ha sacado a un equipo muerto, sin alma, del pozo, y eso es un merito suyo.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Me sorprende que de repente físicamente aguantemos 90 minutos. No lo entiendo y me gustaría saber qué ha pasado
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

piocanario escribió: Dom Nov 10, 2024 9:31 pm Me sorprende que de repente físicamente aguantemos 90 minutos. No lo entiendo y me gustaría saber qué ha pasado
Pues que los preparadores físicos de Diego Martínez, están haciendo un buen trabajo.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Canario_exiliado escribió: Dom Nov 10, 2024 9:58 pm
piocanario escribió: Dom Nov 10, 2024 9:31 pm Me sorprende que de repente físicamente aguantemos 90 minutos. No lo entiendo y me gustaría saber qué ha pasado
Pues que los preparadores físicos de Diego Martínez, están haciendo un buen trabajo.
Trajo sus preparadores físicos? Puede haber un cambio físico tan grande en tan poco tiempo?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

El equipo juega mucho más junto (sobre todo en fase defensiva) lo que hace que las transiciones detrás de la pelotita no sean infinitas. Por darle un sentido a todo esto.

Quizá vayan por ahí los tiros, o no...
Canary

Mensaje por Canary »

piocanario escribió: Dom Nov 10, 2024 10:22 pm
Trajo sus preparadores físicos? Puede haber un cambio físico tan grande en tan poco tiempo?
El preparador que teníamos creo que nunca había trabajado en el fútbol profesional.

Fichaje de Deivid.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El que no se pasen tanto tiempo corriendo como pollos sin cabeza, el estar más juntos y algo más ordenados también hace que el desgaste físico sea menor.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Canary escribió: Lun Nov 11, 2024 12:11 am
piocanario escribió: Dom Nov 10, 2024 10:22 pm

El preparador que teníamos creo que nunca había trabajado en el fútbol profesional.

Fichaje de Deivid.

:error:
Responder