Diego MARTÍNEZ
-
- Se desvive por los colores
Re: Diego MARTÍNEZ
Y encima es un señor de los pies a la cabeza. No se cuantas veces nombra el trabajo de todos no solo de jugadores. Sabiendo que cualquier ayuda es poca. Ojalá y le salgan bien las cosas porque parece ser que sabe sacar partido de hasta el que menos te esperas.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Hace justo 1 mes que aterrizó en Gran Canaria, desde entonces 3V y 1D en Liga más la victoria en Copa. 14 goles a favor desde su llegada. Cuando llegó, el equipo era colista con 3 puntos y llevaba un racha de 23 jornadas consecutivas sin ganar, a esta hora lo tiene en el puesto 15 con 12 puntos, 9/12 puntos conseguidos, con 2 victorias fuera de casa en Liga.
-
- Acceso VIP
No valía Diego Martínez eh? El bueno era Carrión. Hay que j...derse, donde estaría este equipo si en verano hubiera venido Martínez.
https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... imite.html
"Somos un equipo con talento, con asociación y con cosas que no hacíamos nada bien, había un desequilibrio. Teníamos que equilibrar y saber adaptarnos a los partidos".
"Ahora aprovechamos otras facetas del juego y nos creemos que tenemos argumentos para hacer goles de otras maneras. Y cuando el partido no se nos da como el pasado domingo, tampoco ser autodestructivos".
"Hemos mejorado prestaciones a nivel físico, hemos mejorado a nivel táctico".
Puntos interesantes.
"Somos un equipo con talento, con asociación y con cosas que no hacíamos nada bien, había un desequilibrio. Teníamos que equilibrar y saber adaptarnos a los partidos".
"Ahora aprovechamos otras facetas del juego y nos creemos que tenemos argumentos para hacer goles de otras maneras. Y cuando el partido no se nos da como el pasado domingo, tampoco ser autodestructivos".
"Hemos mejorado prestaciones a nivel físico, hemos mejorado a nivel táctico".
Puntos interesantes.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Interesante análisis:
https://x.com/juanmaironman/status/1855 ... VjUVb_d45g
- Edu
- Juez de la administración concursal
Interesante, gracias por compartir. Más allá del tema meramente futbolístico aquí hay un factor psicológico importante. Este hombre ha restablecido la autoestima a nivel grupal. Todos sus mensajes van por ese camino, por el del reforzamiento de la autoestima y de la convivencia. Es un aspecto crucial en el fútbol actual que no debemos olvidar. Queda mucho por mejorar pero partir de esa premisa el equipo está creciendoAvalancha escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 5:06 pm Interesante análisis:
Está multiplicando el rendimiento de algunos jugadores y del equipo en su conjunto. Queda mucho que mejorar y será imposible mantener la proporción de puntos que se está consiguiendo desde su llegada, pero las cosas ya se ven de otra manera.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ha sacado a un equipo muerto, sin alma, del pozo, y eso es un merito suyo.
- piocanario
- Acceso VIP
Me sorprende que de repente físicamente aguantemos 90 minutos. No lo entiendo y me gustaría saber qué ha pasado
-
- Acceso VIP
Pues que los preparadores físicos de Diego Martínez, están haciendo un buen trabajo.piocanario escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 9:31 pm Me sorprende que de repente físicamente aguantemos 90 minutos. No lo entiendo y me gustaría saber qué ha pasado
- piocanario
- Acceso VIP
Trajo sus preparadores físicos? Puede haber un cambio físico tan grande en tan poco tiempo?Canario_exiliado escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 9:58 pmPues que los preparadores físicos de Diego Martínez, están haciendo un buen trabajo.piocanario escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 9:31 pm Me sorprende que de repente físicamente aguantemos 90 minutos. No lo entiendo y me gustaría saber qué ha pasado
-
- Presidente del Club
El equipo juega mucho más junto (sobre todo en fase defensiva) lo que hace que las transiciones detrás de la pelotita no sean infinitas. Por darle un sentido a todo esto.piocanario escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 9:31 pm Me sorprende que de repente físicamente aguantemos 90 minutos. No lo entiendo y me gustaría saber qué ha pasado
Quizá vayan por ahí los tiros, o no...
- Canary
El preparador que teníamos creo que nunca había trabajado en el fútbol profesional.piocanario escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 10:22 pmTrajo sus preparadores físicos? Puede haber un cambio físico tan grande en tan poco tiempo?Canario_exiliado escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 9:58 pmPues que los preparadores físicos de Diego Martínez, están haciendo un buen trabajo.piocanario escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 9:31 pm Me sorprende que de repente físicamente aguantemos 90 minutos. No lo entiendo y me gustaría saber qué ha pasado
Fichaje de Deivid.
-
El que no se pasen tanto tiempo corriendo como pollos sin cabeza, el estar más juntos y algo más ordenados también hace que el desgaste físico sea menor.
- piocanario
- Acceso VIP
Canary escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 12:11 amEl preparador que teníamos creo que nunca había trabajado en el fútbol profesional.piocanario escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 10:22 pmTrajo sus preparadores físicos? Puede haber un cambio físico tan grande en tan poco tiempo?Canario_exiliado escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 9:58 pm
Pues que los preparadores físicos de Diego Martínez, están haciendo un buen trabajo.
Fichaje de Deivid.