[J1] UD Las Palmas - FC Andorra
Re: [J1] UD Las Palmas - FC Andorra
No puedo ver el partido, solo escucharlo, ¿que tal Fuster?
- amarillo en zgz
- Amarillo hasta la muerte
El equipo ha estado bien en la primera parte.
45 minutos perfectos de Amatucci, y cuestiones tácticas muy interesantes, sobre todo con la movilidad de los ¿laterales? Cristian y Marvin.
Iván Gil y Fuster muy enchufados. Y nervio para recuperar el balón hasta que nos hemos adormecido al ver que al Andorra no le da para crear peligro.
45 minutos perfectos de Amatucci, y cuestiones tácticas muy interesantes, sobre todo con la movilidad de los ¿laterales? Cristian y Marvin.
Iván Gil y Fuster muy enchufados. Y nervio para recuperar el balón hasta que nos hemos adormecido al ver que al Andorra no le da para crear peligro.
-
- Acceso VIP
Amatucci con Cedeño tiene que ser un espectáculo dando equilibrio, Recoba si lo pusiera con Fuster e Iván Gil podrían hacer cositas interesantes y atrás en la defensa de tres centrales Álex Suárez daría mayor contundencia que el trozo de Clemente. Hará todo esos cambios Luis García?
De lo visto hasta ahora:
-coincido con que la presión se ha ejecutado muy bien. Se ve que es algo que se está trabajando bien, mo como el año pasado, que cada uno hacía la guerra por su cuenta e iban como pollos sin cabeza. Creo que hay que seguir en esa línea y que se puede perfeccionar la idea.
- A partir del minuto 35 se ha visto cansancio y se ha notado porque el Andorra se ha metido algo más en el partido.
-Estamos jugando con defensa de 4. Salvo momentos puntuales, Cristian está más como extremo.
-También he visto orden y una buena combinación entre atraer al rival y jugar en largo o con salida vertical rápida. El Andorra se ha partido un buen tramo entre su defensa y el resto del equipo.
- Me falta algo más de mordiente cuando recuperamos.
-Me falta un pasito adelante de Fuster, Loio y Amatuci. Creo que pueden aportar más en el juego asociativo.
-Iván Gil es ese jugador que este año puede darnos cosas diferentes.
-Y de ños nuevos, me están gustando Cristian y Barcia.
A no acomodarse en este partido y a seguir mwtidos los 90 minutos.
-coincido con que la presión se ha ejecutado muy bien. Se ve que es algo que se está trabajando bien, mo como el año pasado, que cada uno hacía la guerra por su cuenta e iban como pollos sin cabeza. Creo que hay que seguir en esa línea y que se puede perfeccionar la idea.
- A partir del minuto 35 se ha visto cansancio y se ha notado porque el Andorra se ha metido algo más en el partido.
-Estamos jugando con defensa de 4. Salvo momentos puntuales, Cristian está más como extremo.
-También he visto orden y una buena combinación entre atraer al rival y jugar en largo o con salida vertical rápida. El Andorra se ha partido un buen tramo entre su defensa y el resto del equipo.
- Me falta algo más de mordiente cuando recuperamos.
-Me falta un pasito adelante de Fuster, Loio y Amatuci. Creo que pueden aportar más en el juego asociativo.
-Iván Gil es ese jugador que este año puede darnos cosas diferentes.
-Y de ños nuevos, me están gustando Cristian y Barcia.
A no acomodarse en este partido y a seguir mwtidos los 90 minutos.
Hay que refrescar pronto el equipo
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
No la olemos ahora, pero el equipo está bien plantado incluso sin la pelota.
El equipo necesita cambios ya
Super aburrido el partido no hacemos nada ahora, que meta a Recoba ya
- adrigm
- Contactar:
eso no se falla
- AmarillismoIlustrado
Me quiero morir, no parecía fuera de juego encima.
No era fuera de juego. Si Fuster hubiera tenido el gusto de meterla dentro era corrección del VAR segura.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 9:54 pm Me quiero morir, no parecía fuera de juego encima.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Revisándolo estaran
- AmarillismoIlustrado
Y la repetición?
No parecía furea de juego. A ver si nos enseñan las líneas.
- amarillo en zgz
- Amarillo hasta la muerte
Esperando la repetición del gol anulado a Ale García. No parecía fuera de juego ni de lejos.